Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Luz paragolpe Prelude 4ta generación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Jones'

'Jones'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2011 - 23:37:29

Buenas compañeros,

soy nuevo en el foro, tengo un prelude 4ta generación que compré de segunda mano y pues he visto que le faltan algunas cosillas que estoy tratando de conseguir por internet, pero hay una que no encuentro, es una luz trasera que viene en el paragolpe, la mia está rota por completo, es más no tiene ni la tapa y la verdad que se ve bastante feo.

alguno sabe donde conseguirlo por internet? o en alguna tienda? soy de Madrid y desguaces con preludes por aquí no tenemos.



muchas gracias

#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 24 septiembre 2011 - 13:25:57

Esa es la luz antiniebla, llama a desguace la torre de madrid que es donde mas preludes hay pisha.

#3 'Jones'

'Jones'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:01:00

muchas gracias, los llamaré

#4 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 05 octubre 2011 - 00:05:19

En desguaces illescas tienes un prelude 4ª gen rojo, con dicha luz, pedian sobre 10€ ;)

#5 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 19 octubre 2011 - 12:34:15

yo soy tu y la alisava, no porke me guste el tuning , pero desde no se que año no era abligaroria y pasa sin problemas la i.t.v , te lo digo por que lo he echo y me lo dijieron , saludos ;)

#6 fredy16v

fredy16v

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Ex EG4, Ex PRELUDE IV, Ex Saxo VTS 16v, Ex Toyota celica 6ª GT, Ex toyota celica 5ª GTI,Ex EJ9, actual EG5 KANJO

Escrito 15 septiembre 2014 - 10:56:38

yo soy tu y la alisava, no porke me guste el tuning , pero desde no se que año no era abligaroria y pasa sin problemas la i.t.v , te lo digo por que lo he echo y me lo dijieron , saludos ;)

 

Que no es obligatoria??? O.O creo que te estas confundiendo con las antinieblas delanteras, que yo sepa aqui en españa la luz antiniebla trasera es obligatoria, es mas que te pueden multar por no llevarla.



#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 septiembre 2014 - 20:52:15

Nos lo puede contar el autor, ha debido pasar ya 3 itvs o asi desde la consulta jejeje. no se, a mi también me suena que antes de un año determinado no era obligatoria, pero la verdad es que no tengo ni idea.

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.957 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2014 - 00:15:25

 

Que no es obligatoria??? O.O creo que te estas confundiendo con las antinieblas delanteras, que yo sepa aqui en españa la luz antiniebla trasera es obligatoria, es mas que te pueden multar por no llevarla.

 

apartir del año 97 en adelante. el mio no la trae de serie, version americana h22a1






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos