Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

hola a todos y perdón por no presentarme soy miguel y mi civic 91 lx (chivic) de cariño


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 24 September 2011 - 07:56:38

hola a todos en el foro soy de mixico , cd juarez chihuahua y le spresento mi nuevo prollecto un civic 91 que le tomado mucho aprecio desde el momento que lo compre emos estado en situacions de coque carreras y nunca me adejado solo no tiene ninguna modificacion y asi emos echo pujar a muchos hondas
Imagen Enviadafahora que tengo que cambiarle el motor por causas de una elada que reventó el bloque me enconte en el desguesadero un bloque d16a6 me gustaia saver k piesas me sirven de mi antigua d15b2 y cual es mejor ya k los dos nesesitan travajo de torno y quiero saver en cual tener mas esperansa

graxias y espero ser un poko de ayuda es te foro .....

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 September 2011 - 08:47:46

No te puedo ayudar en tu problema pero bienvenido al foro y seguro que alguine te puede ayudar.

#3

  • Guests

Escrito 24 September 2011 - 16:25:23

el block nuevo que compraste es 1 leva vtec cierto mira si es asi serie d deberia calzarte ya que la unica diferencia mayor mente que tiene el d15 con el d16 son las clindradas y la caja de cambio lo de mas la culata debe calzarte igualmente

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 September 2011 - 17:05:06

Plantea el problema en 'Mecánica......' Allí te ayudarán.....

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 September 2011 - 17:10:58

Me encanta esta version del civic!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos