Civic con tracción 4x4
#1
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:22:15
He estado mirando en google pero no he encontrado nada. ¿Alguien tiene algún enlace o información sobre esto?
Gracias.
#2
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:28:43
#3
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:35:16
También existen civics con tracción a las 4 ruedas de serie, se vendieron en paises escandinavos y japón, por cierto, pásate por presentaciones si eso no?
Desconocía la existencia de civics con tracción 4x4 de serie. ¿Tienen algún nombre en concreto o algo que me permita buscar info sobre ellos?
Gracias otra vez.
PD: No habia visto la sección de presentaciones , ahora me paso y me presento.
#4
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:41:47
http://www.cars-dire.../civic_shuttle/
Hasta hace poco el forero solarras vendía el suyo......
#5
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:46:01
CIVIC SHUTTLE
Hasta hace poco el forero solarras vendía el suyo......
Interesante, investigare sobre ese modelo.
¿En España circulan estos Civic? ¿Por cuanto vende el forero que comentas su Civic Shuttle?
#6
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:46:39
ami también es algo que siempre me habría gustado hacerlo
Aqui te dejo un link de honda tech de un ingles que lo esta haciendo en un coupe:
http://honda-tech.co...d.php?t=2869743
#7
Escrito 24 septiembre 2011 - 10:52:21
#8
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:03:38
Civic RTSI era un civic EG Ferio con sistema 4x4.
ami también es algo que siempre me habría gustado hacerlo
Aqui te dejo un link de honda tech de un ingles que lo esta haciendo en un coupe:
http://honda-tech.co...d.php?t=2869743
Interesante enlace, lo estoy mirando y el nivel es impresionante. :o
Siempre va bien ver estas cosas.
Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=P8PvJnrAdp0
http://www.youtube.com/watch?v=l7wFAXnfrMc&feature=related
¡Que pasada de bicharracos! Por eso me encantan los Civic (y hondas en general)
Y para hacer estas adaptaciones 4x4 ¿Utilizan las transmisiones del CR-V o las del Civic Shuttle? ¿Como lo veis el adaptar un EF o EG a 4x4?
Editado por DummyDriver, 24 septiembre 2011 - 11:05:49.
#9
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:08:09
Interesante enlace, lo estoy mirando y el nivel es impresionante. :o
Siempre va bien ver estas cosas.
¡Que pasada de bicharracos! Por eso me encantan los Civic (y hondas en general)
Y para hacer estas adaptaciones 4x4 ¿Utilizan las transmisiones del CR-V o las del Civic Shuttle? ¿Como lo veis el adaptar un EF o EG a 4x4?
que mas te vale que tengas una bancada para tomar medidas y ponerlo todo en su sitio y seas un maestro soldando, o bien tengas mucho dinero para hacerlo
también existen adaptaciones de motor centran en CRX/CRX del sol, Motor F20C del S2000 en un EG trasera, o incluso el motor de un corvette!! mas conocido como Civette
saludos
#10
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:10:55
Los Ferio y tal si no me equivoco montan un D16, aunque siempre se puede turbar...
#11
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:20:15
o puedes montar un B18 con la caja del CRV.Lo malo de la del CR-V es que no es tracción permanente, pero por motor es mejor, B20.
Los Ferio y tal si no me equivoco montan un D16, aunque siempre se puede turbar...
lo malo del CRV es el diferencial trasero que es de tipo viscoso (ferguson creo) y solo funciona cuando necesitas tracción, pero si eres hábil puedes poner el diferencial de un S2000 por ejemplo o un diferencial trasero de un honda que sea tracción permanente.
#12
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:28:02
o puedes montar un B18 con la caja del CRV.
lo malo del CRV es el diferencial trasero que es de tipo viscoso (ferguson creo) y solo funciona cuando necesitas tracción, pero si eres hábil puedes poner el diferencial de un S2000 por ejemplo o un diferencial trasero de un honda que sea tracción permanente.
He oído Legend? xDD
Esas cosas se me van de las manos, demasiado hábil tienes que ser creo yo..
#13
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:47:18
¿Y todo eso es compatible?
¿Cuantos Caballos da un B20 atmosférico sin machacarlo mucho? ¿Puede dar 150 Cv?
#14
Escrito 24 septiembre 2011 - 12:17:40
Civic RTSI era un civic EG Ferio con sistema 4x4.
ami también es algo que siempre me habría gustado hacerlo
Aqui te dejo un link de honda tech de un ingles que lo esta haciendo en un coupe:
http://honda-tech.co...d.php?t=2869743
Madre de dios, creo que lo que menos me sorprende de este tío es lo del 4x4, todo lo demás que está haciendo es espectacular!
#15
Escrito 24 septiembre 2011 - 13:04:18
Entonces... Veamos, la cosa es montar un motor B20 + Caja de cambios del CR-V + Cardan + Diferencial Trasero S2000 (que es permanente) + Palier CR-V.
¿Y todo eso es compatible?
¿Cuantos Caballos da un B20 atmosférico sin machacarlo mucho? ¿Puede dar 150 Cv?
no tiene por que ser un B20, podrias poner un B18 (turbo ), he puesto S2000 por que es un trasera, pero podria ser el de otro coche .
por cierto esto es una idea descabellada jajaja. o sino también puede ser un D16 y una caja de un civic rtsi o de un shuttle (mas baratito)
#16
Escrito 24 septiembre 2011 - 16:10:41
#17
Escrito 24 septiembre 2011 - 23:25:37
Aqui te dejo un link de honda tech de un ingles que lo esta haciendo en un coupe:
http://honda-tech.co...d.php?t=2869743
creo que es la preparacion más bruta que he visto jamás!!
#18
Escrito 25 septiembre 2011 - 23:59:48
Aqui te dejo un link de honda tech de un ingles que lo esta haciendo en un coupe: http://honda-tech.co...d.php?t=2869743
Menudo hilo que se ha marcado el tio... Es espectacular...
#19
Escrito 26 septiembre 2011 - 00:42:09
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos