Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pilotos Led Civic Coupe 96-00


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 24 septiembre 2011 - 17:18:25

Pues nada , pongo dicho tema por si alguien tiene algun tipo de información de dichos pilotos los cuales en las fotos de las paginas en que se venden salen muy bonitos ( para mi gusto ).
Supongo que más de uno los habreis visto,también estan por ebay y aqui en españa estan en las paginas de tuning como autohispania,leibat y todas esas.
Si alguien los tuviese y subiese unas fotillos frenando y con posición unicamente me haria un gran favor puesto que me estoy planteando el comprarmelos y me gustaría ver si quedan bien o no.también me valen fotos de internet pero que este el faro puesto ya en el coche,no en una mesa o en otro lado.
y por supuesto si alguien los tiene puestos en su coche y se quiere pasar unas fotillos pues ya triunfaria...
Y por último pues opiniones al respecto...gracias un saludo

Editado por mikevillaluz, 24 septiembre 2011 - 17:19:07.


#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 septiembre 2011 - 18:03:48

Mi opinion es que yo no me los pondria, son muy tuneros y muy cantarines para mi gusto. Mirate unos de un restyling

Me corrijo ya que veo que tienes un coupe del 2000. Yo me dejaria los que ya llevas

#3 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 septiembre 2011 - 22:43:48

Perdona, pero esos pilotos de las fotos son para Civic coupe 5º es decir para el del 91-95 si no me equivoco.
Lo digo porque para el nuestro eso no vale, si te fijas nosotros tenemos la parte de las luces de freno/posición en la parte de arriba y estos son al reves!!

SALUDOS

P.D. Si tienes un Restyling, dejale los pilotos que lleva!!! ;)

#4 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 25 septiembre 2011 - 23:57:59

es que uno de ellos esta agrietado y ya que me pongo a cambiarlos,querria saber opiniones y tal aunque no estoy diciendo ni por asomo que no me gusten los que llevo (me encantan) pero habia pensado en los led puesto que no tenian mala pinta aunque si se que quedan un poco truñing y no se acercaran ni por asomo a los pilotos de led de los bmw serie 3 de los años 2000 y to eso...supongo que sabreis de cual hablo...Si alguien me garantizase que quedan asi de bonitos los led(se que va a ser que no) me los compraria.
y al respecto de que no me valen,en ebay pone fits civic coupe 2000 pero bueno buscaria otros similares que tubiesen posicion/freno arriba...

#5 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2011 - 00:18:11

Siempre puedes ponerles estos que quedaran super "chulos", a mi me parecen muy tunning pero al que le guste que se los compre.
Imagen Enviada
La web donde los venden: http://www.proimport...ail-lights.html

#6 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 26 septiembre 2011 - 15:16:57

jajajajajajaa no se si lo diras de coña(supongo que si)pero sin ofender mi opinión es que esos son los pilotos mas feos que han existido a lo largo de la historia..y en comparación con los que tenia yo pensado comprar no tienen ni punto de comparación

#7 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 26 septiembre 2011 - 15:18:19

charlie, acabo de perderte todo el respeto que te tenia...jajaja

#8 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2011 - 15:34:21

Creia que al haber dicho "chulos" entre comillas y que me parecian muy tunning, quedaba claro, que no le ponia yo eso al coupe, ni JARTO DE VINO!!!!! XD

SALUDOS !!

Editado por charliebrown_26, 26 septiembre 2011 - 15:34:44.


#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 septiembre 2011 - 09:19:24

Siempre puedes ponerles estos que quedaran super "chulos", a mi me parecen muy tunning pero al que le guste que se los compre.
Imagen Enviada
La web donde los venden: http://www.proimport...ail-lights.html


Que valor que tiene el tio... Charlie una pregunta hijo ¿que te ha hecho o que te ha dicho el forero para que le recomiendes "eso"?

Mira en ebay venden restyling pero americanos, osea que de homologacion europea nada pero son como los tuyos y pasan la ITV sin problemas ya que son identicos. Yo los llevo de esos

Te pongo un enlace http://cgi.ebay.com/...=item4cf6fa5fe3

#10 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 27 septiembre 2011 - 09:23:30

En kdperformance me suena de haber visto los que buscas con la parte de arriba roja y abajo blanco como los de serie del restilyng




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos