Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz guantera


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:53:46

Pues nada, que hoy le ha dado por no funcionar la luz de la guantera, así que he sacado la bombilla (se extrae simplemente tirando de ella, pues va a presión), y nada, estaba correcta. Podría ser que estuviera fundida, pero lo veo raro, porque se ve perfecta.

He mirado en el manual de usuario, pero no habla nada del fusible de la guantera, y como hay 340 millones de fusibles, pues no sé por donde mirar. ¿Sabéis cual es el fusible correspondiente (por si alguien tiene el manual de taller)?.

Gracias.

Editado por 3pies, 25 septiembre 2011 - 20:54:26.


#2 alejandro120

alejandro120

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV 2006

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:15:50

Aunque resulte absurdo creo que tienes que conectar al menos la luz de posición del coche para que se ilumine la guantera. El mío (del 2006) al menos va así.

Editado por alejandro120, 13 octubre 2011 - 19:37:13.


#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 septiembre 2011 - 21:21:10

Gracias por la respuesta Alejandro.

Justo acabo de ver que en el foro había una duda similar: http://clubhondaspir...uz-en-guantera/

Tiene tela el asunto. Estaba en el parking, apago las luces, pero con el motor en marcha, abro la guantera para sacar la documentación, y nada, sin luz. Espero que sea eso, y que sea porque tenía las luces apagadas, aunque me parece una soberana chorrada por parte de Honda.

La luz de la nevera se enciende siempre, tengas la luz de la cocina encendida o no :-)

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 septiembre 2011 - 10:51:47

hola.....
3pies....tienes que dejar de pensar en hispano y pensar en japo......a ver.....si tienes las luces del coche apagadas es que donde estas hay iluminacion suficiente, entonces ¿para que quieres iluminar la guantera?, es tonto pero asi deben pensar ellos, para todo lo demas......master card.

saludos.

#5 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 28 septiembre 2011 - 12:36:49

hola.....
3pies....tienes que dejar de pensar en hispano y pensar en japo......a ver.....si tienes las luces del coche apagadas es que donde estas hay iluminacion suficiente, entonces ¿para que quieres iluminar la guantera?, es tonto pero asi deben pensar ellos, para todo lo demas......master card.

saludos.


No me convences, porque ni los japos se aclaran. Que hubieran hecho lo mismo con la luz del portón trasero, o con la luz de cortesía cuando desbloqueas las puertas, que se enciende antes de entrar en el coche, aunque estés en la playa a pleno sol del día. ¿Si hay luz en la calle, pa' qué encenderlas?. En el peor de los casos, un on/off/auto ciomo en el resto del coche y que también sirviera para la guantera, no hubiera ido mal. Ahhh, y una tulipa para la bombilla, que viene "al aire", que no creo que cueste más allá de 0,50 €. Son detallitos -menores, es cierto-, pero que deberían de cuidar los japos.

Veo mucho más útil que se encienda la luz en la guantera siempre que la abras, a que lleve cerradura. ¿Cuántos de nosotros usamos la cerradura de la guantera, en este coche, y en casi toooooooodos los de las demás marcas que también lo llevan?. Echarle la llave a la cerradura solo sirve para que en el caso de que te entre un caco, te haga un destrozo en la misma.

Saludos.

#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:59:10


No me convences, porque ni los japos se aclaran. Que hubieran hecho lo mismo con la luz del portón trasero, o con la luz de cortesía cuando desbloqueas las puertas, que se enciende antes de entrar en el coche, aunque estés en la playa a pleno sol del día. ¿Si hay luz en la calle, pa' qué encenderlas?. En el peor de los casos, un on/off/auto ciomo en el resto del coche y que también sirviera para la guantera, no hubiera ido mal. Ahhh, y una tulipa para la bombilla, que viene "al aire", que no creo que cueste más allá de 0,50 €. Son detallitos -menores, es cierto-, pero que deberían de cuidar los japos.

Veo mucho más útil que se encienda la luz en la guantera siempre que la abras, a que lleve cerradura. ¿Cuántos de nosotros usamos la cerradura de la guantera, en este coche, y en casi toooooooodos los de las demás marcas que también lo llevan?. Echarle la llave a la cerradura solo sirve para que en el caso de que te entre un caco, te haga un destrozo en la misma.

Saludos.


hola...

po zi......zolo queria conzolarte.

zalu

Editado por muchobetis, 29 septiembre 2011 - 12:03:03.


#7 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 29 septiembre 2011 - 17:23:17


hola...

po zi......zolo queria conzolarte.

zalu

Lo sé, lo sé. Sniffff.

PD: Cuando el Betis deje de ser lider,y ese espacio lo ocupe el lider natural (dígase FCB), entonces te consolaré yo a ti ;-)

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 30 septiembre 2011 - 07:08:06

Lo sé, lo sé. Sniffff.

PD: Cuando el Betis deje de ser lider,y ese espacio lo ocupe el lider natural (dígase FCB), entonces te consolaré yo a ti ;-)


Hola a todos, yo soy el del primer post que hacías referencia. Me extrañó muchísimo lo de la luz... porque en ningún coche que he visto funciona así. Creo que es un problema de diseño porque aunque estés a pleno sol... el hueco de la guantera no se ve si no tienes luz... pero en fin... así son los japos...

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 octubre 2011 - 10:20:26

solo un apunte : la llave de la guantera no es para ladrones sino para mecánicos, aparcacoches, conserjes... para que gente no ladrona no tenga tentaciones... les estas diciendo "aqui no se toca", aunque solo es minimamente efevtivo siempre que tengas una llave acorde, es decir, que la segunda llave no abra la guantera... al no ser nuestro caso se convierte en poco menos que gilipollez.

coches de gente de mi entorno, alguno japo, lo tienen asi: hay una llave que abre todo menos guantera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos