Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
HELP paso de ruedas!
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:17:44
De donde saco yo esos plásticos??? En la Honda fijo que me meten clavada...
Alguna idea???
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:25:28
Editado por edu_lafabrica, 26 septiembre 2011 - 12:25:36.
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:29:18
No lleva???? Joe, que raro...en el eje trasero el s2000 no lleva nada de eso, menos peso....
Thx
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:45:37
pero no tuvo demasiado exito.....
Escrito 26 septiembre 2011 - 13:54:35
Sí, a mí siempre me ha parecido curioso, la verdad.Ayer enseñando el coche a mi sobri, se fijó que en el paso de rueda de las ruedas de atras, NO ESTÁN las tapas esas que cubren el paso de rueda. Me explico, al pillar gravilla, las piedrillas pegan contra la chapa del coche por dentro, en vez de pegar contra el plástico que debria haber que protege de eso.
De donde saco yo esos plásticos??? En la Honda fijo que me meten clavada...
Alguna idea???
De hecho, yo suelo darle bien con la Karcher por esa zona para limpiar todo posible resto que haya podido saltar desde las ruedas.
Editado por Storm, 26 septiembre 2011 - 13:55:10.
Escrito 26 septiembre 2011 - 15:44:06
okok, muchas zenkius. Estoy mas tranquilo.Sí, a mí siempre me ha parecido curioso, la verdad.
De hecho, yo suelo darle bien con la Karcher por esa zona para limpiar todo posible resto que haya podido saltar desde las ruedas.
Escrito 26 septiembre 2011 - 17:07:59
Podrias darle una capa de alquitran a todos los bajos del S, te curas en salud y no creo qe ganes mucho peso con eso.
Escrito 27 septiembre 2011 - 05:45:51
Tomo notaCreo qe ningun honda los trae, mi civic 4th tampoco los trae.
Podrias darle una capa de alquitran a todos los bajos del S, te curas en salud y no creo qe ganes mucho peso con eso.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta