Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Sensor de luz


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Piriviri'

'Piriviri'
  • Guests

Escrito 26 September 2011 - 13:10:30

Hola a tod@s,
¿Alguien sabe si se puede regular de alguna forma la sensibilidad del sensor de luz?. En mi CRV, tiene que oscurecer mucho para que se enciendan la luces. Muchas gracias

#2

  • Guests

Escrito 26 September 2011 - 15:22:36

A mí es alrevés,creo que se me enciende antes de tiempo,pero lo prefiero así la verdad,pero sí reconozco que podría haber algún regulador,aunque lo dudo mucho

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 September 2011 - 15:53:49

en mi coche va también a su bola. Se enciende incluso a pleno solo en agosto cuando pasas por un árbol. Y tarda mucho en apagarse tras un túnel. Y otras veces se enciende sin motivo y no se apaga ni a tiros, tienes que desactivarlo tú manualmente. vamos, que va como el culo. Me han dicho que es así. Pues vale, estupendo el sensor de honda... sin ánimo de faltar al respeto, el mio debe ser un sensor de la ONCE...

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 September 2011 - 10:41:58

en mi coche va también a su bola. Se enciende incluso a pleno solo en agosto cuando pasas por un árbol. Y tarda mucho en apagarse tras un túnel. Y otras veces se enciende sin motivo y no se apaga ni a tiros, tienes que desactivarlo tú manualmente. vamos, que va como el culo. Me han dicho que es así. Pues vale, estupendo el sensor de honda... sin ánimo de faltar al respeto, el mio debe ser un sensor de la ONCE...


hola ......

gondullo, no es asi y no te conformes, quien te lo haya dicho miente como un zapatero cualquiera....a ver si un día tengo un ratito y hago un video entrando y saliendo para que veas como funciona perfectamente....vamos el retardo creo que es de menos de 1 segundo.....

saludos

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 September 2011 - 18:57:16

En mi caso funciona bastante bien a la entrada y salida de túneles es casi instantáneo, igual que al atardecer sin embargo ya he comentado que cuando esta bastante nublado de día o con lluvia no se enciende.
Pero lo que te pasa Gondrullo no es normal a mi me dijeron que no tiene ajuste posible luego pide que te lo cambien.

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 September 2011 - 21:17:34

Muy buenas,

El mío, del 2007 va bastante bien, no le veo gran retraso ni al encenderse ni al apagarse.
Eso sí, con nubes y al atardecer apura bastante y ha de ser ya algo oscuro. Tampoco es el más rápido. El del C3 que tengo es ya demasiado sensible, se enciende pronto y al acercarse a otro vehículo en ciudad y nublado.
El mío lo único raro que hace es que cuando sale de un túnel o si sufre un destello en el parabrisas pasado un poste, se activa el limpia automático y te quedas flipado a pleno sol.
Creo que el de grondullo estará estropeado.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 28 September 2011 - 21:18:05.


#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 September 2011 - 11:37:51

hola....
pues una anecdota, ayer cuando me dirigia a casa de mis suegros (tengo que pasar por un tunel de unos 100 metros), al entrar en él, todo perfecto se encendio al instante y cuando sali del tunel se apago también al instante, pero con la particularidad de que la salida esta a la sombra, es decir, existe una pared bastante alta, que recorre la subida del tunel y que impide la luz solar directa, eso me demuestra que hasta en la sombra un poco intensa (no oscuridad) el aparato se mantiene apagado, siempre y cuando el albedo sea el suficiente, por eso sera que al atardecer parece que le cuesta arrrancar las luces. si he observado que atardeciendo (con el sol dando poca intensidad) si entro en una zona de sombras (vease montañas, calle de pisos altos, incluso nubes) ahi si se enciende y cuando sales de esas circunstancias normalmente se vuelve a apagar.
yo no le daria mas importancia al tema, quien tenga un sensor poco ajustado pues que haga como siempre se ha hecho.....manual puro y duro, o si esta en garantia a ver si te lo cambian......aunque no se si el problema estara en el sensor o en algo de mas adentro.....¡¡¡qui lo sa!!!

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos