Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que os parece?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 simons

simons

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 26 septiembre 2011 - 14:30:08

buenas soy nuevo en el foro y como digo en la presentacion estoy detras de un eg5 el cual hare el motor entero al igual que en el s13 lo que he visto por ebay son unos kit que te viene un kit de motor compuesto de:
-bomba de agua
-bomba de aceite
-kit de juntas
-pistones y segmentos
-kit de distribucion
-kit de casquillos de biela bancada y axiales
es este:
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

me gustaría saber que opinais no me parece mal precio para nada me fio de todo lo unico que no se son los pistones, que os parece?
un saludo

#2 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 26 septiembre 2011 - 15:15:09

En cuanto a juntas y todo eso me parece bien pero lo de los pistones y segmentos...uf no se que decirte

#3 simons

simons

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 26 septiembre 2011 - 19:32:56

a mi me pasa eso no se si alguien alguna vez lo a visto o probado.... porcierto donde puedo hacerme con el manual de taller de eg5?

#4 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:12:35

buenas, te comento experiencias...
de las, mientras sean pequeños retenes, junta de tapa balacines y asi... te valen bien.. ahora junta de culata, y casquillos de biela y bancada.. no te lo recomiendo.. las junta de culata parece muy "mala" ademas la monte y me coche se calentaba como mil demonios (toco comprar la de honda original) y sobre casquillos de biela, los del kit ese eran mas grandes que los de serie ,es decir mas grosor, y yo los pedi en medida standar, le daba el primer apriete a la bancada y el cigueñal se quedaba bloqueado (toco comprar los suyos en un autorrecambios) te ablo de los de bancada, de los de biela compre acl race.
sobre los pistones y segmentos, los he montado y hasta ahora sin ningun problema, 2 veces el coche en circuito, y sin problemas, son iguales a los de serie. y sobre la distribucion, e escuchao cosas raras... pero yo llevo bomba de agua, y correa y tensor y 0 problemas y 0 ruidos,

en definitiva, para cosas muy muy especificas, mejor originales o de autorrecambios de aqui o de marca buena de internet... para cosas "sin importancia" te valen esas cosillas,

espero ayudar y lo que te comento es por experiencia propia!!;)

#5 simons

simons

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 B18C4

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:26:36

lo que pasa es que el que he visto tiene la junta de culata ida y he pensado hacer un pequeño rebuilt viendo estos kit y mas adelante preparar otro motor, yo soy partidario de las juntas de culata cometic como la que tengo en el otro coche lo que pasa es que para no sacarle mas potencia como va a ser el caso por ahora.....
en este kit los casquillos te da a elegir entre acl y los otros. en principio lo pillare encuanto tenga el coche luego a ver que pasa muchas gracias por la respuesta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos