Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llantas steelies para civic


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 September 2011 - 15:37:38

pues eso despues de ver en varios foros de coches de varios paises he visto que se estan poniendo de moda las llantas steelies..o viejo stilo..en fin son las llantas de chapa de toda la vida,pero maqueadas,pintadas,cromadas etc..en fin hay varias formas de hacerlas,dicen que son mucho mas ligeras que las llantas de aleacion normales...mañana voy a pesar 2 de 14 pulgadas ..unas de aleacion y otras de chapa...el temas es que no se cual el es ET de las de chapa ni veo donde lo pone..otra duda que tengo es? la gente que las pone del reves,es decir con la garganta hacia afuera..?? una de 2 o no son llantas de civic o de lo contrario pegarian en las pinzas no??
estoy algoi perdido en este tema y ya he oido hablar aqui de las steelies..quiero algo asi ligerito para mi ek..pero necesito ideas..como lo veis vosotros.,..
un saludo

#2 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 26 September 2011 - 15:54:24

Mira esta web http://www.steelieswheels.com están aqui en España. Sobre el ET esta gente creo que solo trabajan con las anchuras de llantas 8, 8,5, 9. Esta moda ya lleva años en USA y ahora parece que la gente se anima aquí a poner este tipo de llantas que también va muy vinculada a los old school y el rollo alemán con los grupo vag.

Yo aun no se que are si steelies o unas XXR ya vere jejeje !!!

Editado por w-tec, 26 September 2011 - 15:57:17.


#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 September 2011 - 18:29:16

gracias tio..voy a hechar un vistazo

si la verdad es que se esta volviendo al pasado y poniendo de moda lo clasico..yo estoy mas metido en el mundo de la moto..y esta pasando lo mismo,,la motos cafe racer estan haciendo furor,estando cotizadismos modelos del los años70-80 mejorandolos con cosas actuales tipo neumaticos y frenos o suspensiones pero conservando la linea clasica,esto sera..porque supongo que tantas cosas futuristas parecen siempre lo mismo...

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 September 2011 - 19:53:17

El rollo ole school que dan mola bastante, pero eso de que una llanta de chapa pesa menos que una de aleación vamos a dejarlo... Ya tiene que ser buena la de chapa y mala la de aleación eh?

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 September 2011 - 20:08:11

ya..eso mismo pienso yo tio..pero lo quiero comprobar en la bascula del curro...la verdad es que he cogido llantas..en la mano..que parecian de tractor ..de lo que pesaban....tengo unas antera ahora..que mae miaa..parecen que las han cebadooo de lo que pesan

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 September 2011 - 00:38:35

cuando veas un ferrari con llantas de chapa querrá decir que la chapa pesa menos que el aluminio o que son mejores en refrigeración o en stress...



#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 September 2011 - 06:36:08

cuando veas un ferrari con llantas de chapa querrá decir que la chapa pesa menos que el aluminio o que son mejores en refrigeración o en stress...


Hombre lo del estrés lo arregla un buen psicólogo...

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 September 2011 - 07:27:48

Por lo visto, ell forero "wingwest" las fabrica. Si se las pagas por adelantado igual te vende unas. Otra cosa es que tú llegues a verlas alguna vez... :meparto:

#9 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 27 September 2011 - 11:17:11

yo tuve de esas llantas, que ahora lleva miramka
las compre en steelieswheels,com que de hecho, hace poco yo salia en portada con un mito.
pesan mas, con goma cada llanta pesaba 21kg, llanta 16" eso es una baravaridad
tu coges unas llantas de chapa normales y luego te hacen la garganta, por eso parece que estan del reves, puedes coger 8,9 ..yo tenia 8,5 y 9
yo tuve que poner separadores porque me pegaba con el freno, con lo cual se acentua mas el efecto de la llanta

wingwest también se me ofrecio, pero pasé olimpicamente desde forocoches

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 September 2011 - 13:56:07

si la verdad es que son mas pesadas..es que no se en que pag de steelies americana..lei que eran mas ligeras..por eso me sorprendi..igual no eran de chapa normal sino de aleaccion pero con diseño de chapa..

#11

  • Guests

Escrito 27 September 2011 - 22:24:07

Si lo que quieres es aligerar y correr, ni se te ocurra poner unas steelies porque lo perderas todo, para eso es mas sencillo coger unas llantas normales y corrientes de chapa en 14'' y un neumatico finito, y veras lo que corre !!!! Y sino hay 1000 llantas buenas, ligeras y economicas para tu civic.

#12 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 27 September 2011 - 22:50:43

Hombre las diamond creo que son puede ser k tenga modelos en aleación pero también tienen un precio xDDD.

http://www.diamondra.../drwcustom.html

Editado por w-tec, 27 September 2011 - 22:52:15.


#13 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 September 2011 - 11:08:54

A mi para un civic no me gustan y mira que he visto fotos de civics con ese tipo de llantas y no me gustan nada

#14 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 September 2011 - 12:59:03

Unas steelies quedan bien en un coche si está bajado hasta el punto de abollar el capó por dentro con las ruedas, si no no molan tanto...

#15 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 28 September 2011 - 13:37:40

Unas steelies de esas son como comprarte unos zapatos con la suela de hierro que pesen 10 kilos cada uno, solamente por que "mola". O yo soy muy cerrao o es una imbecilidad...

#16 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 28 September 2011 - 13:59:15

Unas steelies de esas son como comprarte unos zapatos con la suela de hierro que pesen 10 kilos cada uno, solamente por que "mola". O yo soy muy cerrao o es una imbecilidad...


coincido contigo plenamente, me parecen "ese tipo de cosas que estan unicamente para lucir en kdd's y fotos"
igual que llevar un coche con unas caidas exajeradas: BUA QUE BONITO!!! si, a ver quetal gasta neumaticos, quetal los palieres, etc etc.
pero bueno, lo de siempre; cada cual con su coche que haga lo que quiera, yo desde luego al mio no se lo haría

#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 September 2011 - 14:11:53

eso es cierto..un día vi un solete ..con unas caidas exageradisimas...parecia que iban dentro king africa y falete con la musica a todo volumen..jajaja

#18 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 29 September 2011 - 10:31:10

eso es cierto..un día vi un solete ..con unas caidas exageradisimas...parecia que iban dentro king africa y falete con la musica a todo volumen..jajaja


Ostia que bueno!!! xDD No me imagino un DelSol con King Africa y Falete coincidiendo en el mismo habitaculo jajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos