Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yo lo flipo con los cedas...


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2005 - 19:13:50

Justo en la puerta de mi casa pasa siempre lo mismo. Es una subida con un cruce que la atraviesa, estos tienen un ceda y muchos se lo saltan, es que ni reducen.

Pues llegaba yo el jueves a las 23 de la noche despues de 8 horas de trabajo y voy tan tranquilo por mi cale y sabiendo mi preferencia, cojonudo, hay un espejo para facilitar la vision del que tiene el ceda, pues a lo lejos veo una furgoneta del ayuntamiento que se lo salta y pienso 'ok, ahí tus huevos C@$&#' y por el espejo veo otras luces, digao 'ya esta, veras como este se lo salta o me da' así que acelero y mis luces sobre el asfalto se ven claramente igual que si yo le veo a él, él me ha de ver a mi, pues toma, a la que me acerco vo algo rojo, pie en el freno y clavada, no le aticé porque yo controlaba el cruce que si es por él mo jode la vida.

Así que digo, ahora te vas a enterar, giro a la derecha y la persigo hasta el final de la calle y es que la muy p#%@ ni pide perdon levantando la mano i hostias, así que semaforo rojo y me bajo del coche. Conducia una mujer (que conste que todo el mundo se salta un ceda pero no me voy a poner en palabras mayores con una mujer) así que solo le digo 'a ver si aprendemos a respetar los cedas, que casi nos matamos' y ella me responde ' tu tampoco ibas despacio' 'como que yo no iba despacio, pues claro, como que yo tengo preferencia, tu que te crees,... ' a lo que salta uno que estaba en el asiento trasero diciendo 'vamos a calmarnos...' mira que un dia le parto la cara a alguno, yo lo flipo con esta gente, como pueden tener tanto morro de cometer infracciones así y luego justificarse, con solo decir 'lo siento, he cometido un error y perdona' ya estaba, pero no.

Mira, porque me pasó con el suzuki y ese coche me importa una mierda, pero llega a ser el crx y me bajo con la barra de hierro 'antirrobo' y entonces nos ibamos a entender.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 junio 2005 - 19:40:46

La gente es la leche y encima muchas veces ni lo reconoce.

La violencia no llega a ninguna parte xo es cierto q se puede perder el control.. Naa olvidalo y cuidado en ese lugar.

#3 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 junio 2005 - 19:58:26

En fin la gente se piensa que va sola por el mundo y que los demas no existimos. Lo importante es que no te ha pasado nada

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2005 - 20:02:35

Relajaaaaaaaaa.....tranki tio que subnormales los hay en todos los lados. Yo es que ya paso, con ir a lo mio tengo suficiente pero sí es verdad que alguno ya te desquicia los nervios.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 junio 2005 - 21:24:34

estoooo pero bueno tio... vas detras del coche a sacudirle y te das cuenta de que es una tia,,, ok... te calmas.. luego ves a un tio atras y no le agarras del pescuezo ??? XD XD XD


Antrax... lo que te digo tio, Ten cuidado, los cementerios estan llenos de gente con preferencia ;) ;) ;) Aqui nos apreciamos mucho :D


eso si.. desfogate lo que necesites. :D

menos mal q no paso nada ;)

#6 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 junio 2005 - 22:31:25

pues la verdad es k aunk la violencia no lleve a ningun lado en un caso asi no sabes como puedes reaccionar y haces lo primero k se te pasa por la cabeza...
pero bueno por suerte no ha pasado nada ...

un saludo :ok:

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2005 - 23:03:01

Jejeje, últimamente estamos muy peleones, ¿no? Yo creo que cuando se alivia un poco el tráfico al principio del verano, se vuelven a notar más los que conducen como les dén la gana, sin mínimo pensar en comportarse. A mí me fastidian también, pero suele ser mejor tomarlo con calma. No digo no protestar, sino intentar controlar la adrenalina. No debemos dejar amargar nuestro día y causarnos ulcera un tonto que obtuvo su carnet en una caja de Kellogs.

Salu2
AL

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 junio 2005 - 23:12:18

Yo no puedo evitar meterle la pitorrada he incluso ponerme en paralelo si se puede para mirarle el careto de inutil mientras le pego la bronca del siglo.

El otro día mismo uno casi me da 2 veces x ir hablando por el móvil.

Y el hijo de p#%@ yo pitándole en paralelo con ganas de zumbarle y el C@$&# me mira y pasa de mí despues de haber me hecho pegar 2 frenazos en un minuto el muy gilipollas :evil: :evil:

No le paré porque no pude ponerme delante porque había tráfico, si nó se hubiera liado gorda :evil:

El típico tío con su todoterreno que lo pisa todo y no mira porque lleva un todoterreno.

Tenía que decirlo :oops: , esque me faltó poco pa cometer una locura, pero que C@$&#@€% encima ni se disculpa y sigue hablando x el móvil, no me extrañar
ía que más adelante se hubiera empiñado con otro tal y como iba.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2005 - 23:33:44

Te entiendo perfectamente Navarro. Aunque muchas veces le vemos venir y podemos esquivarles, entran las ganas de educarle un poco, porque tarde o temprano el idiota hace venir una desgracia. Lo que quiero decir es que es mejor un poco de sangre fría, o incluso un poco de humor. Me acuerdo una vez en un atasco, viene el típico ejecutivo agresivo en su Merceces, zig-zageando entre los carriles y pitando a todo el mundo para que se apartasen. Una pareja joven empezaba a pitar también pero con ritmo, y al mismo tiempo partiéndose de risa. Cuando el impertinente se dió cuenta de esto, y que en los otros coches también empezabamos a ver lo cómico en la situación, se tranquilizó sin más.

Salu2
AL

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 junio 2005 - 23:35:53

lo peor es eso no reconocer tus propios errores cuando los cometes

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2005 - 23:43:32

lo peor es eso no reconocer tus propios errores cuando los cometes

Ver mensaje


Efectivamente, es la madre de todos los peligros.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 junio 2005 - 00:35:55

es que es eso, yo tampoco soy perfecto y si he cometido un error pues no me cuesta admitirlo y levantar la mano para decirle que lo siento, pero no voy de prepotente con el coche, lo que si me entraron ganas es de cogerle la matricula y ponerle una denuncia, pero al final solo haces que perder el tiempo -_-

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 junio 2005 - 15:39:30

tranquilo fiera,no te pongas asi,siempre ay algun gilipollas que te la lia

claro que uno se equiboca,pero resctificar es de sabios,

yo mismamente ace poko casi el empotro contra una fragoneta por mirar donde no debia, :baba: :baba: ,y tuve que pegar un franazo y el tio tiro asta las cajas que llebaba,menos mal que no paso nada,me baje y le pedi perdon,a lo cual el hombre me perdono y ya esta,asi se acen las cosas

"el tio también me dijo que era normal que ubiese pasao eso,a al le ubiese pasao si ubiese visto lo mismo" :hia: :pound: :pound:

#14 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 26 junio 2005 - 09:03:20

Jajajaj, que bueno el canario.

Bueno lo que nos cuenta Antrax a mi me pasa a diario tios, en mi trabajo me pego muchas horas en la carretera(trabajo en el mantenimiento de las cabinas Telefonicas) y la verdad es que algún día de esto me dejan sin furgoneta, porque yo soy de los que no piso el freno, osea cuando se me mete uno en plan CHULO y voy con LA FURGONETA,jeje(con alguno de mis Honda NOOOO) pues no freno y el tio corriendo a su carril, y lo tengo claro si rompo la furona me mandan rapidamente una nueva, pero mientras tanto me reducen el trabajo a lo minimo para que con la furgoneta de uno de mis compañeros podamos turnarnos dentro de nuestro horario(7 de la mañana a 14:30 del medio día) y el CHULITO SE QUEDA CON SU COCHE TODO CHAFAO;JEJEJEJ

#15 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 26 junio 2005 - 17:20:57

A mi lo que mas me jode, es que nunca piden perdon.... y lo primero que te sueltan es que tu vas muy rapido (esto nunca falla..... siempre es lo primero que argumentan.... acaso llevan un radar para saber tu velocidad???)

Mucha educación falta en nuestras carreteras.....

#16 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 junio 2005 - 00:54:17

Te entiendo perfectamente, zorras hay en todos los lados, ojo que no todas las tiasconducen mal pero muchas te la lian en cualquier momento, un tio también, pero por lo general son chicas y eso te lo dice hasta mi novia. Pues imaginate yo que voy en moto, ya me he liado a pitonazos 2 veces, espero no liarme mas :D :D Pero no veas que agusto me quede, y las 2 veces eran pivas, eso si el pitonazo a la luna o la puerta o donde pille, esque lo que dices tu ni un lo siento ni nada, encima son sus cojones, pero claro hay el que absorbe el impacto soy yo, no es el coche de las tias cerdas estas (me refiero a mis 2 experiencias) y otra vez un terrano de una rubia también no me embistio y me partio en 2 xq tire de embrague y sali hechando ostias e hice como tu la persegui la paré adelantandola y frenando suavemente y me dijo que esque pensaba que yo iba a girar , y yo la dige q entonces para que cojones llevo los intermitentes y no me lie a pitonazos también xq iba con la hija de unos 11 años y hay que saber controlarse, pero te entiendo de sobra. Deberian no permitir conducir a ciertas personas, tanto mujeres como hombres xq aguita y cn lo d los moviles también hay telita.. pero no me enrollo mas q si no cansa. UN SALUDO, Y A ESTAR CN MIL OJOS

#17 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 28 junio 2005 - 12:14:39

J@$~#R!! os lo pasarias muy bien donde yo vivo. Todos los hombres han debido comprar a sus mujeres todo terrenos por que en la urbanización tenemos resaltos cada 100mt? mas o menos y las tias no frenan ni pa tras, ewso es lo de menos pero los stop, los intermitentes, las glorietas(yo he visto a una hacerla al reves y ganas me han dado de matarla), les da igual por que ellas llevan el todo terreno que les ha comprado su maridito.
yo he tenido que frenar cuesta arriba encima de un resalto por que la señora de turno ha decidido que ese stop esta para toda la gente menos para ella que debe ser especial.
Lo de la velocidad ya no os cuento, vivo en una urbanizacion que esta prohibido ir a mas de 40 vale todos vamos a50 excepto en la zona de parque que los niños cruzan s9in mirar, pero a ellas que son las madres de dichos niños les da igual si quieren ir a 70 van a 70.
yo quitaria el carnet a todas. :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos