Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola,me presento desde Córdoba


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 26 septiembre 2011 - 20:39:10

hola a tod@s , me llamo David y tengo 20 años y soy de Córdoba la llana , me presento a este foro por curiosidad y ademas por que llevo tiempo mirando por aquí .Ahora mismo mi vehículo es un daewoo lanos 1.4 gasolina de mi padre ya que estoy ahorrando todo lo posible para poder realizar mi sueño.Poder comprar un honda civic ek hatchback 1.4 ,del 96 al 00 , me encanta y espero pronto tener uno en mi poder.Bueno espero poder disfrutar de este foro y hacer amistades. Saludos!! gente!!

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 septiembre 2011 - 22:37:23

bienvenido y suerte con la busqueda.

#3 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2011 - 22:42:42

Bienvenido al foro,suerte ;)

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:15:01

Bienvenido David!!! Ahorra, ahorra, que la recompensa es muy buena!!!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2011 - 00:56:52

Bienvenido al foro :okk: pero yo descartaria el 1.4, buscate mejor el 1.5 vtec 115cv, corre mas-gasta menos, te dará mas alegrias.

#6

  • Guests

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:09:55

Grasias a todos por vuestra bienvenida ;) , Antrax es verdad tienes razón que es bastante tentador, todo es pensarlo en frío, porque en caliente me decanto por el 1.5 vtec , dicen que son motores muy juguetones ¿ es cierto? es que no estoy muy puesto en los vtec. Y de nuevo gracias , saludos!!

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2011 - 23:29:44

Si vivieses cerca te dejaba probar uno, a mi me ha sorprendido, he tenido un VTi y el ek3 1.5 a mi me parece que corre mucho, no se si es el mio que tiene algo o yo que se, pero el cambio de ruido con pedal a fondo y lo que tira alto de rpms, mas lo poco que gasta, no esta pagado :P

#8

  • Guests

Escrito 29 septiembre 2011 - 22:07:06

Gracias Antrax por la explicación, pues me estoy pensando la idea.Pero una pregunta ¿como al ser un motor mas grande y llevando vtec baje el consumo? perdón si hago preguntas pero es que la verdad que me habéis encendido una bombilla jajaj . Gracias ante manos y saludos!!

pd: me esta gustado ami este royo del foro , puesto que es la primera vez que participo en uno.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:36:53

es por el cambio del alzado de valvulas del vtec, con un modo mas ahorrador a bajas rpms y el vtec en altas para mayor rendimiento.

Me parece que era en mecanica, donde hay una chincheta de temas interesantes, con varios enlaces a topics donde se explica exactamente el funcionamiento del vtec ;)

#10

  • Guests

Escrito 03 octubre 2011 - 21:46:51

Gracias de nuevo Antrax , buscare mas información .Pero la verdad que me estoy replanteando seriamente lo del VTEC y cada día estoi mas convencido .Saludos y gracias ;)

#11 'bombi'

'bombi'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 13:23:41

bienvenido!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos