Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

interior ek en eg


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 26 September 2011 - 21:46:30

Buenas pues eso tengo un eg5 y me gustaría saber si tanto el salpicadero y los asientos delanteros y traseros de un ek4 o ek3 entran en mi coche con los mismos anclajes o haciendo pequeñas modificaciones, gracias de antemano! :)

PD: sino entran con pequeñas modificaciones aun asi me gustaría saber si se pueden meter, sino se puede ni a tiros pues decirmelo también!! gracias y un saludo!! :)

#2 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 27 September 2011 - 10:45:13

nadie me sabe decir a ciencia cierta si se puede?? venga hombre animarse que seguro que alguien lo sabe!!

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 27 September 2011 - 10:50:33

Si buscas en Google "EK dash into EG" te saldrán un montón de resultados con imágenes que explican la brico. Y, si no, lo tienes hasta en vídeo ;)



#4 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 27 September 2011 - 10:56:06

bua kiddo muchas gracias lo habia buscado en google pero en castellano no se me habia ocurrido buscarlo en ingles!! gracias en serio :) aunque tiene pinta de algo complicado ahora falta saber los asientos si se puede también y supongo q si el salpicadero se puede los asientos también! jejeje

#5 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 27 September 2011 - 11:08:52

De nada hombre, si es que tengo experiencia buscando bricos así por internet y en inglés siempre vas a encontrar más resultados... de no ser por foros como este ;)

No había leído antes lo de los asientos, pero por lo menos por las guías de los Recaro te puedo decir que algunos agujeros no coinciden, y con los de serie me parece que hay que modificar alguno y meter tornillos más largos. Digo me parece porque esos no los he probado, pero había un forero que llevaba los de un EJ en su EG6.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos