Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre adaptador 1din para radio en Honda civic ep2 sport


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 27 septiembre 2011 - 13:54:41

Hola,

Que precio suele tener este adaptador??? en que página de internet lo puedo encontrar?? Estoy buscando y no veo nada de nada, si acaso de 2din. O no merece la pena pedirlo por internet por la poca diferencia de precio y voy directamente a una tienda de audio??

Muchas gracias,

salu2

#2 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:09:58

Yo fuí a preguntar en una tienda especializada en Car-Audio y me pidieron por el adaptador 1 Din con el cajón debajo 20€.

La idea de tener ese cajón no me gustó y al final opté por meter el radio 1 Din tal cual en el hueco de arriba, y abajo le puse una tapa negra lisa y listo. El resultado a mi parecer es simple pero bastante elegante. A ver si hago una foto y te la paso.

Un saludo!

#3 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:20:03

Acabo de ver que no hace falta adaptador para meter la radio, porque tras la radio de origen queda el hueco exacto de 1 din. Lo que hare para que no se me quede el hueco abajo es dejarle el cargador de cd, aunque no lo conecte.

gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos