Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presión gasolina


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 28 September 2011 - 23:07:28

Muy buenas, pues mi pregunta es, a que presion debo llevar el barometro de presion de la gasolina en mi machote? Por que noto como que aveces se me ahoga, muy pocas veces, pero me mosquea.
Creo recordar que lo llevo a 3.1 o 3.2 con el motor encendido.
Aver si alguien sabe decirme, que seguo que si.

Un saludo y muchas gracias :)

#2 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 September 2011 - 00:41:03

No tengo ni idea la verda, pero esto como lo regulas? con un regulador de presión de la gasolina o con el tornillo ese que tiene la rampa de inyeccion OEM?

#3 emonegurreCRX

emonegurreCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Crx 1.6 16v

Escrito 29 September 2011 - 07:10:44

Con un regulador de presion dde gasolina ;)

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 September 2011 - 10:06:25

Hombre 3 bar ya es presión para la bomba de serie,la presión original es de unos 2,4-2,5bar.

Si la bomba mete 3bar estas ahogando el motor con mas de lo que necesita.

Subir la presión de la rampa sin reprogramar la nueva presión mas que ganar posiblemente te haga perder respuesta porque el encendido del coche dispara para menos cantidad de gasolina se incendia menos cantidad, asi que gastas mas y posiblemente corra igual , eso si el ir rico o pobre el sonido cambia.

Otra forma de aprobechar la subida de presión pero no al 100% es que coloques una SAFC o un potenciometro a modo de resistencia PULL UP para a partir del sensor MAP suba el voltaje y la centralita cree que entre mas aire, entonces compensará la apertura de gasolina y el encendido, pero no es que vaya aprobecharla demasiado, porque seguirá entrando mas gasolina de la que necesita.


No tengo ni idea la verda, pero esto como lo regulas? con un regulador de presión de la gasolina o con el tornillo ese que tiene la rampa de inyeccion OEM?


Sumi, sabes que en la rampa hay un retorno? pues ese se encarga de cuando hay demanda cerrarse y levantar la presión a 2,5bar , imagino que el lo tiene o en serie después de este o lo tiene anulado y el regulador por otro lado.

Saludos

Editado por alecuba16, 29 September 2011 - 10:12:35.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos