Muy buenas, pues mi pregunta es, a que presion debo llevar el barometro de presion de la gasolina en mi machote? Por que noto como que aveces se me ahoga, muy pocas veces, pero me mosquea.
Creo recordar que lo llevo a 3.1 o 3.2 con el motor encendido.
Aver si alguien sabe decirme, que seguo que si.
Un saludo y muchas gracias
Presión gasolina
Comenzado por
emonegurreCRX
, 28 septiembre 2011 23:07:28
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 28 septiembre 2011 - 23:07:28
#2
Escrito 29 septiembre 2011 - 00:41:03
No tengo ni idea la verda, pero esto como lo regulas? con un regulador de presión de la gasolina o con el tornillo ese que tiene la rampa de inyeccion OEM?
#3
Escrito 29 septiembre 2011 - 07:10:44
Con un regulador de presion dde gasolina
#4
Escrito 29 septiembre 2011 - 10:06:25
Hombre 3 bar ya es presión para la bomba de serie,la presión original es de unos 2,4-2,5bar.
Si la bomba mete 3bar estas ahogando el motor con mas de lo que necesita.
Subir la presión de la rampa sin reprogramar la nueva presión mas que ganar posiblemente te haga perder respuesta porque el encendido del coche dispara para menos cantidad de gasolina se incendia menos cantidad, asi que gastas mas y posiblemente corra igual , eso si el ir rico o pobre el sonido cambia.
Otra forma de aprobechar la subida de presión pero no al 100% es que coloques una SAFC o un potenciometro a modo de resistencia PULL UP para a partir del sensor MAP suba el voltaje y la centralita cree que entre mas aire, entonces compensará la apertura de gasolina y el encendido, pero no es que vaya aprobecharla demasiado, porque seguirá entrando mas gasolina de la que necesita.
Sumi, sabes que en la rampa hay un retorno? pues ese se encarga de cuando hay demanda cerrarse y levantar la presión a 2,5bar , imagino que el lo tiene o en serie después de este o lo tiene anulado y el regulador por otro lado.
Saludos
Si la bomba mete 3bar estas ahogando el motor con mas de lo que necesita.
Subir la presión de la rampa sin reprogramar la nueva presión mas que ganar posiblemente te haga perder respuesta porque el encendido del coche dispara para menos cantidad de gasolina se incendia menos cantidad, asi que gastas mas y posiblemente corra igual , eso si el ir rico o pobre el sonido cambia.
Otra forma de aprobechar la subida de presión pero no al 100% es que coloques una SAFC o un potenciometro a modo de resistencia PULL UP para a partir del sensor MAP suba el voltaje y la centralita cree que entre mas aire, entonces compensará la apertura de gasolina y el encendido, pero no es que vaya aprobecharla demasiado, porque seguirá entrando mas gasolina de la que necesita.
No tengo ni idea la verda, pero esto como lo regulas? con un regulador de presión de la gasolina o con el tornillo ese que tiene la rampa de inyeccion OEM?
Sumi, sabes que en la rampa hay un retorno? pues ese se encarga de cuando hay demanda cerrarse y levantar la presión a 2,5bar , imagino que el lo tiene o en serie después de este o lo tiene anulado y el regulador por otro lado.
Saludos
Editado por alecuba16, 29 septiembre 2011 - 10:12:35.
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