Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tanteo swap, duda


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 29 September 2011 - 00:44:43

Estoy tanteando quedarme un EK estampado y el motor no arranca, lo primero que me pasa por la cabeza es el descoenctador, si es eso no me preocupa, lo unico que no se si afectara o que es la centralita del airbag que esta saltada. Esta habria que cambiarla o algo para hacer funcionar el motor o es indiferente? igual peco de novato y no tiene nada que ver una cosa con la otra...
La idea es para ponermelo en el eg5 que tengo que por lo que he ido viendo es un plug&play, mas si tengo toooooooodo lo del ek porque lo cojo entero (si lo cojo ya saldra el despiece también jeje).
Es para el proyecto del curso, la idea era rehacerme un poco el d16 pero me ha salido este siniestro y me puntuaria mucho mejor... aparte de que el b16 lo quiero para cuando me vuelva a hacer con un machote :)
Algo que podais aconsejarme o algo que tenga que mirar del piñazo para asegurarme que esta bien? (aparte de que l motor no haya recivido ninguna castaña que lo haya jodido claro :/ ) estoy intentando buscar algun tutorial o algo que este bastante currado de un swap a un eg pero no he encontrado nada bien recopilado (royo el swap que hay por alli de pasar de calefaccion normal a climatizador en el prelude, que me fue genial para hacerlo porque estba curradisimo el tutorial)

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 29 September 2011 - 13:30:50

la centralita del airbag es independiente de la del motor, no tiene nada que ver vamos, el coche arrancaria pero te saltaria el testigo del airbag

y que Ek es?

#3 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 29 September 2011 - 16:20:42

al tener un golpe, y si no te arranca el motor, puede ser por muchos factores. Yo que tu, antes de hacer ninguna maniobra, me aseguraria de que el motor arranque, a ver si vas a ir con toda tu ilusión y luego te ves con un marrón (que ojalá no sea el caso)

prueba con otra centralita, o no sé, hablalo bien con el propietario de dicho EK, y que te de algun tipo de garantía.

Ya nos dirás ;)

#4 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 29 September 2011 - 16:29:10

Es un ek4 supongo no?
La dueña no tiene ni idea, me tiene que pasar presupuesto. Por el precio k da mientras motorr y entrañas este bien el resto si esta petado joderia... Pero entraria en presupuesto

#5 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 29 September 2011 - 16:36:11

Es un ek4 supongo no?
La dueña no tiene ni idea, me tiene que pasar presupuesto. Por el precio k da mientras motorr y entrañas este bien el resto si esta petado joderia... Pero entraria en presupuesto


si el motor es el b16a2, si es un ek4 si. De todos modos, si te hace buen precio, tenga lo que tenga roto, ahi deberás de ser tu quien valore si merece la pena o no ;)

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 September 2011 - 18:00:46

si no arranca despues de un golpe será por el interruptor de corte corriente que ha saltado, hay que darle el boton, luego ya seria ver que sintomas da.

#7 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 29 September 2011 - 20:37:39

si no arranca despues de un golpe será por el interruptor de corte corriente que ha saltado, hay que darle el boton, luego ya seria ver que sintomas da.


Ya ya si a eso ya se que le tengo que dar :) era mas que nada lo dl airbag k m preocupaba k no sabia si afecta o no.
y si alguien tiene por alli de un swap que el tio se haya currado bien bien los pasos que siguio seria de agradecer, y mucho :)

Editado por Karhu, 29 September 2011 - 20:48:12.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 September 2011 - 17:23:51

swaps hay una chincheta en mecanica, donde salen algunos enlaces a post que lo explican.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos