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Programa de Mantenimiento (Revisiones)


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24 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 29 septiembre 2011 - 09:41:37

Muy buenas,
Pongo por aquí varias fotos de mi manual de un 2005 nacional:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las pongo juntas aquí y las voy a ir repartiendo por los hilos donde correspondan (que yo recuerde unos 2 o 3).
P.D: También va al FAQ.
Edit: Debido a que mis fotos (IMG_3714, IMG_3715, IMG_3716, IMG_3717, IMG_3718, IMG_3720, IMG_3724 y IMG_3732) ya no funcionan, he vuelto a subir unos escaneos que acabo de hacer.
Muchas gracias.

Editado por Storm, 07 septiembre 2012 - 10:27:45.


#2 Robercoupe

Robercoupe

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Escrito 29 septiembre 2011 - 11:13:28

Gracias Storm!

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 30 septiembre 2011 - 10:04:15

Gracias Storm!

De nada, hombre! Se trata de que el foro sea lo más completo y útil posible para todo el mundo (yo aprendí muchísimo leyendo aquí y en SportCarClub antes de decidirme y, finalmente, pillarme el S!).
P.D: Qué andará buscando la señorita de su firma dentro del coche?!? Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 30 septiembre 2011 - 10:04:31.


#4 Robercoupe

Robercoupe

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Escrito 30 septiembre 2011 - 12:06:09

De nada, hombre! Se trata de que el foro sea lo más completo y útil posible para todo el mundo (yo aprendí muchísimo leyendo aquí y en SportCarClub antes de decidirme y, finalmente, pillarme el S!).
P.D: Qué andará buscando la señorita de su firma dentro del coche?!? Ja, ja, ja!!!

Eso hago yo, real y honestamente hasta dentro de 2 años no quiero/puedo cambiar de coche, pero tengo más o menos claro cuales serían los posibles sustitutos asique no hago nada más que leer, informarme e intentar ayudar lo que pueda!

Un saludo!

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 07 septiembre 2012 - 10:30:16

Debido a que mis fotos (IMG_3714, IMG_3715, IMG_3716, IMG_3717, IMG_3718, IMG_3720, IMG_3724 y IMG_3732) ya no funcionan, he vuelto a subir unos escaneos que acabo de hacer.

#6 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 septiembre 2012 - 18:34:33

Curioso que llevando el mismo tipo de anticongelante que el s2000, en mi ek4 se cambie mucho antes, primero a los 75.000/5 años y despues a los 45.000/3 años,por que sera.......

#7 JOT

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Escrito 07 septiembre 2012 - 19:34:22

Me llama la atencion lo del aceite de transmision cada 60000 km :uff:
He leido y visto en videos de best motoring en que insisten mucho de la importancia del aceite de transmision: que es casi tan importante como el del motor y que debia cambiarse cada 2 o 3 cambios de aceite de motor y para trackdays creo que habia que cambiarlo también. No se a mi me sono un poco exagerado pero recordar que era el director de Spoon quien lo decia ante lo que tsuchiya se queda claramente :blink:

#8 who

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    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 septiembre 2012 - 20:12:01

Teniendo en cuenta el uso que se le da al coche, es preferible acortar los cambios, seguir la tabla de condiciones extremas, mas o menos.

#9 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 07 septiembre 2012 - 23:22:36

Yo tmb he visto ese video.......segun el manual, en condiciones extremas el cambio es cada 60000 km si no me equivoco.....hay que pensar que la gente de best motoring esta todo el día en circuitos......asi que para nosotros (uso normal supongo), creo que siguiendo el manual estaría bien....no ? Que opinais ?

#10 Storm

Storm

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Escrito 08 septiembre 2012 - 00:47:32

Me llama la atencion lo del aceite de transmision cada 60000 km :uff:
He leido y visto en videos de best motoring en que insisten mucho de la importancia del aceite de transmision: que es casi tan importante como el del motor y que debia cambiarse cada 2 o 3 cambios de aceite de motor y para trackdays creo que habia que cambiarlo también. No se a mi me sono un poco exagerado pero recordar que era el director de Spoon quien lo decia ante lo que tsuchiya se queda claramente :blink:

Yo sólo te puedo decir que notamos una diferencia brutal en el tacto de la caja la primera vez que lo cambiamos. MUY recomendable.

Yo tmb he visto ese video.......segun el manual, en condiciones extremas el cambio es cada 60000 km si no me equivoco.....hay que pensar que la gente de best motoring esta todo el día en circuitos......asi que para nosotros (uso normal supongo), creo que siguiendo el manual estaría bien....no ? Que opinais ?

En mi opinión, de sobra.

Editado por Storm, 08 septiembre 2012 - 00:48:08.


#11 XaviPower

XaviPower

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Escrito 08 septiembre 2012 - 10:39:02

Una pregunta.....mi caja de cambios cuando esta fria va bien, pero cuando se calienta va mucho mejor. Con el cambio sigue siendo así?

Enviado desde Tapatalk

#12 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 08 septiembre 2012 - 10:48:08

En mi caso si

#13 XaviPower

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Escrito 08 septiembre 2012 - 19:25:03

En mi caso si


Gracias!! :)

#14 Storm

Storm

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Escrito 10 septiembre 2012 - 10:47:08

Una pregunta.....mi caja de cambios cuando esta fria va bien, pero cuando se calienta va mucho mejor. Con el cambio sigue siendo así?

Joer... creía que ibas a comentar algo raro, como que al calentarse iba peor.
Sí, el tacto de la caja mejora al calentarse y se acentúa cuando cambiamos el aceite.
Si mal no recuerdo, al principio, notábamos que la marcha atrás y el subir de 2ª a 3ª no iban muy finos pero, después del cambio de aceite, ya ni me acuerdo, la verdad.

#15 XaviPower

XaviPower

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Escrito 10 septiembre 2012 - 14:42:13

Joer... creía que ibas a comentar algo raro, como que al calentarse iba peor.
Sí, el tacto de la caja mejora al calentarse y se acentúa cuando cambiamos el aceite.
Si mal no recuerdo, al principio, notábamos que la marcha atrás y el subir de 2ª a 3ª no iban muy finos pero, después del cambio de aceite, ya ni me acuerdo, la verdad.


No, es que pensaba que si lo cambiaba seria tan fino en frio como en caliente......pero ya veo que no.

Editado por XaviPower, 10 septiembre 2012 - 14:42:42.


#16 Storm

Storm

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Escrito 10 septiembre 2012 - 15:19:24

No, es que pensaba que si lo cambiaba seria tan fino en frio como en caliente......pero ya veo que no.

Ah! Ya veo.
No, no! TODO tiene que llegar a su temperatura óptima de funcionamiento (aceites de motor, caja de cambios y diferencial).

Editado por Storm, 10 septiembre 2012 - 15:23:43.


#17 j0kiN

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Escrito 10 septiembre 2012 - 17:57:32

Yo le cambie el de la caja en septiembre del año pasado y no note apenas nada.

Xavi,lo de la caja como te dicen es normal.

Un saludo.

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 11 septiembre 2012 - 08:43:36

Yo le cambie el de la caja en septiembre del año pasado y no note apenas nada.
Xavi,lo de la caja como te dicen es normal.
Un saludo.

Supongo que depende del tiempo y kms pasados desde el último cambio. Posiblemente, el nuestro fué el primero que se le hizo al coche desde que salió de fábrica y mejoró MUCHO.

Editado por Storm, 11 septiembre 2012 - 08:44:16.


#19 creatic

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Escrito 11 septiembre 2012 - 20:40:43

Por casualidad, me toca revisión en poco tiempo y por el esquema que habéis puesto, con 84 meses le toca la distribución al S?

#20 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

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Escrito 12 septiembre 2012 - 08:48:50

Por casualidad, me toca revisión en poco tiempo y por el esquema que habéis puesto, con 84 meses le toca la distribución al S?

NEGATIVO. Si te fijas, tiene una marca con un asterisco *3....más abajo dice todos los modelos excepto S2000.
Además....el S2000 no lleva correa de distribución, sino cadena. Solo hay que inspeccionarla periódicamente, no cambiar.
Saludos.




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