fiat punto sport vs civic coupé
#1
Escrito 01 octubre 2011 - 15:23:10
sigo tan normal pero veo que el tío me está esperando, ya preparándome para el pique y cuando estoy a escasos 10 metros le pisa a fondo... yo que ya iba con la 2ª en zona vtec le piso también a fondo, hasta la siguiente rotonda hay unos 200 metros pues antes de llegar ya le había pasado, se me pega al culo y como agarra en curvas el maldito, pero es salir de la rotonda y sacarle cada vez más trozo, en total unas 6 rotondas todas seguidas con la misma distancia más o menos entre ellas y al entrar yo en la última para desviarme a la derecha hacia casa de mis padres le sacaba una barbaridad, unos 10 coches más o menos y por el retrovisor he visto sonriente como en la rotonda seguía recto y con el rabo entre las piernas..... seguro que ya no sonreía tanto .
no sé qué motor llevaría pero a juzgar porque no le ha salido tinta del escape cuando le ha pisado diría que era un 1.4 16v turbo de 120cv, que no anda mal pero esque mi civic aunque ponga esi tiene motor vti .
Perdón por el tocho pero tenía que contar mi primer ajusticiamiento con el ej1.
#2
Escrito 03 octubre 2011 - 11:20:09
te aseguraste de que no se le cayó ninguna biela o algo, lo digo pq es fiat
#3
Escrito 03 octubre 2011 - 11:35:10
#4
Escrito 01 noviembre 2011 - 20:52:19
El unico que podria plantar cara seria el que ya he comentado Grande Punto Abarth. Y que quereis que os diga..... tampoco!! Son 170cv (creo recordar) demasiado electronicos, y de tecnologia Italiana. No corre lo que debería. Con una firma como la de Abarth, tendria que ser mucho mas de lo que es. Pero.... no lo han hecho.
Otra cosilla es el 500 Abarth. Que aunque el motor seguimos con mas de lo mismo (no corre tanto como debería con ese motor, aunque se defiende bastante bien), es un autentico juguete!!
#5
Escrito 01 noviembre 2011 - 21:12:34
Todos los Fiat esos Grande Punto, son un quiero y no puedo. Si no me equivoco, quitando el Abarth, el mas potente es el Multijet Diesel de 140cv (manda cojones!!! un Diesel el mas potente de la gama!!).
Veo que no has visto la nueva gama de motores del civic 2012
#6
Escrito 02 noviembre 2011 - 15:13:14
#7
Escrito 02 noviembre 2011 - 20:03:40
Molan esos piques espontáneos, y más si ganas!!Esta mañana he salido de casa y....
.....
Perdón por el tocho pero tenía que contar mi primer ajusticiamiento con el ej1.
A mí hace poco me pasó algo parecido... pero yo con el Impreza y el otro era un A4 2.0 TDI de los nuevos (deduzco que el de 170cv). A medio gas sin despeinarme... Era un poco manta, todo hay que decirlo.
#8
Escrito 02 noviembre 2011 - 20:33:18
Molan esos piques espontáneos, y más si ganas!!
A mí hace poco me pasó algo parecido... pero yo con el Impreza y el otro era un A4 2.0 TDI de los nuevos (deduzco que el de 170cv). A medio gas sin despeinarme... Era un poco manta, todo hay que decirlo.
impreza turbo? cuantos caballos gasta eso?...
los pikes estos que no "ves venir" y encima les ganas son lo mejor, yo no acostumbro nunca o casi nunca a picarme pero en esta ocasión fué cuestión de moral, la sonrisilla que me soltó fue como "valla cacharro llevas, yo con esto te fundo" y encima luego me espera... pues ZAS! en toda la boca
#9
Escrito 03 noviembre 2011 - 11:51:05
Me encanta como tienes el coupe
#10
Escrito 03 noviembre 2011 - 13:52:17
218 potrillos, y gastar gasta bastante
Me encanta como tienes el coupe
gracias, se hace lo que se puede...aunque con dinero seguro que lo dejaba mejor
#11
Escrito 04 noviembre 2011 - 16:10:51
#12
Escrito 19 enero 2012 - 21:18:31
Una cosa..La "H" esa roja....se puede poner a cualquier Honda? Es facil para cambiarla? Gracias
#13
Escrito 20 enero 2012 - 09:35:46
Sí, la mayoría van con adhesivo, la mía en concreto va con pestañas. Hay de varias medidas distintas.Enhorabuena tio !
Una cosa..La "H" esa roja....se puede poner a cualquier Honda? Es facil para cambiarla? Gracias
#14
Escrito 20 enero 2012 - 17:56:56
#15
Escrito 20 enero 2012 - 18:42:54
Me podrias mandar un pm diciendome de donde puedo comprarlas. Gracias
Mirate este link de ebay:
http://www.ebay.es/s...d=p3286.c0.m283
Un saludo!
#16
Escrito 20 enero 2012 - 23:07:34
me sorprendio porque me dijo que era un 1.6 100cv con 6 velocidades, dice que de serie venia super equipado, y de prestaciones dice que de los 1.6 con los que pudo encontrarse ((100cv) aprox me refiero) era de los mas rapidos!! y dice que se agarraba un cojon!
alomejor seria este motor,,pero esto es rival para un eg4 o ek3 pero para un esi camuflado de 160,no!! jajajaajjaja! llevas un AS bajo la manga eh..
#17
Escrito 31 enero 2012 - 01:08:49
un motor fire turbo de hace 25 años no es rival para el vti (los 1.4 de fiat son los antiguos FIRE modificados... tecnología punta hoyga )
te aseguraste de que no se le cayó ninguna biela o algo, lo digo pq es fiat
Pues andaban esos punto gt, que daban miedo. Mira las pruebas que pongo abajo, 150cv y 28,7mkg juas,juas mas de 140cv a poco mas de 3000rpm, la cosa que perdía mucha tracción en la salida. Tengo otra prueba donde otro rindió 145cv y 8seg de 0-100; con autoblocante y ruedas 205 eso se pone a 100km/h en 6seg .
De fiabilidad, lo que decían era que era mas fiable que los 5gt y uno turbos.
El del pike ese, si era nuevo podia ser de 135cv como el de esta prueba que no anda mal tampoco:
http://motor.terra.e...54916-datos.htm
un saludo
Editado por Javiromo, 31 enero 2012 - 01:24:35.
#18
Escrito 03 febrero 2012 - 15:49:51
FIATE y verás!
jajajaja, saludos!
#19 'polologarcia'
Escrito 16 julio 2013 - 13:35:33
jajaja fiate y veras
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos