Cambio de bujias y cables
Escrito 01 octubre 2011 - 20:47:01
Acabo de comprar uno y por asegurar igual se las cambio, ¿si le pongo bujias de alto rendimiento se nota la diferencia o algun tipo de mejoria?
¿Alguien sabe cual es el apriete y la llave para las bujias?
Gracias de antemano.
'replikator'
Escrito 01 octubre 2011 - 21:07:11
Antes de nada te aconsejo que pases por el foro de presentaciones y te presentes tu y tu coche.
Y un último consejo, haz una busqueda y veras como este tema ya se ha hablado en varios post, no hace mucho.
Saludos.
Escrito 02 octubre 2011 - 20:24:12
Buenas, cada cuanto se cambian las Bujias y los Cables en el Honda Accord 2.0 155cv del 2003.
Acabo de comprar uno y por asegurar igual se las cambio, ¿si le pongo bujias de alto rendimiento se nota la diferencia o algun tipo de mejoria?
¿Alguien sabe cual es el apriete y la llave para las bujias?
Gracias de antemano.
Yo las acabo de cambiar a los 135.000 km, tengo el mismo coche que tu. Es lo que pone en el libro de mantenimiento. Eso si, si lo acabas de coger, haces bien en sustituirlas y te curas en salud. Te aconsejo que le pongas las NGK que recomienda el fabricante, pero no vas a notar diferencia si le pones de iridio, no es necesario, no notaras nada nuevo. Cables como tal no lleva, son bobinas directas que van en una especie de tubo encima de la bujia, que te los revisen, pero a menos que esten mal, no es necesario cambiarlos.
En cuanto a llaves y aprietes ni idea, siempre lo doy a hacer, no me aariesgo a hacerlo, ya que tienen que llevar una presion especifica, a poder ser, siempre que no tengas conocimientos de mecanica, mejor que te lo haga un profesional.
Espero que te sirva
Escrito 03 octubre 2011 - 21:52:05
Las bujias que le voy a poner son las 2.4 pero en el 2.0 creo que algo de mejoria se notara, ya os contare.
Las bujias:
http://www.ngk.es/es...IZFR6K11/10401/
Un saludo
Escrito 04 octubre 2011 - 00:43:10
Por cierto cuando las cambies notaras que baja bastante el consumo y que yo sepa el 2.0 las bujias se cambian a los 60.000km y en el 2.4 alos 120.000km,lo que no se es si podras montar las bujias del 2.4 consultalo.
Un saludo

Escrito 04 octubre 2011 - 21:07:56
La llave yo tengo varias juegos de carracas de 1\2" y una de ellas dinamometrica con un alargador de varias posiciones y mucha longitud, lo que si igual me pillo un vaso largo de 16 o uno especial para bujias.
Las bujias son totalmente compatibles ya lo he mirado y comprovado.
Si soy de Bilbao pero ahora vivo en Logroño... cosas de la vida.
Oye gracias por la colaboracion de verdad, un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos