Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio Accord 2.2 i-ctdi executive-piel


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 25 June 2005 - 11:58:47

Pues nada q ayer me pasi por honda a ver el accor y me diero este precio:

precio:23.671,87+pintura metalizada 312,50+iva3.837,50+impuesto de matriculacion 2.878,12 = 30.699.99€
con el descuento por minusvalia del 20%(12% de matriculacion+8% de la casa)
se gun el !!25.700€¡¡ a mi el 20% mesal 24.559.992 valla redondeo q hace no?

y luego mire en la pag web de unauto:

Ellos pone un precion de salida 30.100, 500€ menos q el coce de mano, pero ademas telo bajan hasta 28.573,75 y eso q la pintura metalizada dicen q son 400€.
Con el descuento de minusvalia que daria en 22.859€ es no aplicando el 20% directamente q si lo aplican partido 12% y luego en 8% seria !!23.133€¡¡a lo más.

No os parece q es mucha la dirferencia? son 2500€ como minimo.
Bueno el conce meda la garantia de 5 años pero eso son unos 300€ y ademas es opcional, q si yo no la quiero porq me la van a poner, hombre si me la regalan.
Creeis que podrian bajar eso 2.500€? a mi xq esa pasta me daria igual comprarlo en malaga y eso q soy de asturias.

Y otra cosa cuanto me puede subir q me cabien la llantas de 16" a 17"
porque los faldones ya me dijo q uno 1000 o 1100€

bueno ya os dejo y perdon por el labrillo:

#2 Gaho76

Gaho76

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 25 June 2005 - 12:34:22

Te aconsejo que preguntes en concesionarios diferentes, incluso fuera de tu comunidad. Cuando pregunte en Valencia la diferencia entre el más caro y el más barato fuerón 3000€. Asi que a preguntar.
Suerte.

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 June 2005 - 19:38:46

Si miras + te puede salir todavía mejor de precio.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 June 2005 - 19:43:11

como dice santmate mirate + conces q lo puedes sacar a mejor precio

#5 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 25 June 2005 - 20:16:13

Hola kloud, yo trabajo de comercial en Madrid, el lunes t digo hasta que precio podrias bajar.., aunque muchas veces de una parte a otra de España varia algo..
también decirte que no t fies mucho de UNAUTO , yo no se de donde sacan los precios, en algunos se pasan y en otros no llegan.

#6 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 25 June 2005 - 20:20:12

Hola kloud, yo trabajo de comercial en Madrid, el lunes t digo hasta que precio podrias bajar.., aunque muchas veces de una parte a otra de España varia algo..
también decirte que no t fies mucho de UNAUTO , yo no se de donde sacan los precios, en algunos se pasan y en otros no llegan.


Ver mensaje



#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2005 - 02:29:45

Dependiendo del concesionario te lo pueden dejar muy bien de precio.
Siempre q venden un coche ganan dinero, aunq con la venta no ganen ni 1€, debido a q al final siempre suele haber un sobre "llegando a ciertas metas".
Lo de los 5 años de garantía.... es algo muy personal, xo yo no lo quiero, si todo va como tiene q ir, tener q cambiar el aceite siempre alli es un sablazo.

1a cosa, al precio q te den le bajas 1.000€ e intentas negociar ese precio, piensa q el "no" ya le tienes. :D

Yo le metí antinieblas, taloneras, pack city, cuero y navegador como extras... "también es i-ctdi"

Es muy posible q prefieran darte algún extra a bajarte dinero, así q piensa q puede ser una posibilidad.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 June 2005 - 10:46:49

Prueba a llamar al concesionario Honda que hay en Avila. Yo en su día llamé y me puso el mejor precio, todos en Madrid me pedian casi 34000 euros con una diferencia entre ellos de 60-80 euros, pero ninguno bajaba de ese precio inicial. Llame a Avila y me puso de precio inicial 32200 euros por el Accord tourer i-ctdi con piel y navegador. Al final fui con ese dato a un concesionario de Madrid, el del concesionario no se lo creia, cuando le dije donde me hacian ese precio, me dijo que si lo conocia y me lo igualo. Al final 32200 euros.

#9 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 26 June 2005 - 10:56:07

haz lo que te dicen,mirate todo,yo busque poco ya que me urgia y al final el precio de mi ctdi con las llantas de 17 y antinieblas era de 30700,quizas buscando mas me hubieran bajado algo pero ya sabes,las prisas son malas compañeras!

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 June 2005 - 20:27:52

El de ávila es Gregorio "Gerente"

Cuando yo estuve mirando precios él me dijo q iba a mirar lo q podría hacer y posteriormente me llamaría. (Le llamé al día siguiente xa decirle q ya le había pedido y xa agradecerle el trato..)

De todas las personas con las q hablé x telf.. una de las mejores.

Llama también al de Palencia, el precio q me dió fué uno de los mejores también. y al fin y al cabo lo tienes + cerca.

Por cierto q no se me olvide: La comercial y el gerente de valladolid son unos impresentables. A una persona q hasta le cuesta hacer una llamada... yo no le compraría el coche.

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 June 2005 - 20:30:04

santmate tio tienes ya el accord? y si no cuando te lo entregan ?

#12 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 June 2005 - 21:34:50

Por si te sirve de algo, te puedo decir que el mio, me salio el executive con las taloneras (bueno, los embellecedores d las puertas), los sensores, asientos en piel y la garantia d 5 años por 29000. encargado en enero.

#13 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 26 June 2005 - 22:55:26

A mi me sale por 32000, i-ctdi piel+navegador+alerón trasero, que os parece? El precio "oficial" son 33000 mas unos 500 del alerón. En León. Por cierto, la gente supermaja del conce, la pena es que tarde tanto, 6 meses.

#14 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 26 June 2005 - 23:07:22

Muchas gracias a todos!!

La verdad esq a mi no me corre prisa asi q me seguire informando por ahi.
Ademas me ha comentado q le van a hacer un ...¿restil? buen q le van a añadir un par de cosas como pore ejemplo una caja de cambios de 6 velocidades.

Yo lo quiredo con los faldones, llatas y cuero. y espero acercame a los 24.000€ aciendo el descuento por minusvalian. Q os parece, sera pedir demasiado. Hombre si ay quitar le algo mientras no sean la llantas, lo demas me da igual.


P.d: Algien sabe cuanto te calcan por las llantas de 17"?

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 June 2005 - 00:19:55

santmate tio tienes ya el accord? y si no cuando te lo entregan ?

Ver mensaje


Pues el mes pasado fuí y me dijo q de fecha prevista julio/agosto, pasabamos a septiembre... así q no sé na. Esta semana si tengo un rato libre me paso x el conce.

Respecto a los precios.... yo creo q x 23.000-24.000€ aprox, aunq todavía se podría negociar :D

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 June 2005 - 06:54:20

Muchas gracias a todos!!

La verdad esq a mi no me corre prisa asi q me seguire informando por ahi.
Ademas me ha comentado q le van a hacer un ...¿restil? buen q le van a añadir un par de cosas como pore ejemplo una caja de cambios de 6 velocidades.

Yo lo quiredo con los faldones, llatas y cuero. y espero acercame a los 24.000€ aciendo el descuento por minusvalian. Q os parece, sera pedir demasiado. Hombre si ay quitar le algo mientras no sean la llantas, lo demas me da igual.
P.d: Algien sabe cuanto te calcan por las llantas de 17"?

Ver mensaje

Los precios oficiales son 2100€ las 4 ruedas completas que no se sabe que neumático llevan hasta que no te las sirven porque depende de lo que Honda monte en ese momento, puede ser Michelin, Dunlop o Yokohama.
Las llantas solas en 17" cuestan 211€ c/u.

Salu22 :ok: :ok:

#17 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 June 2005 - 12:43:21

Pues a mi me costo un 2.2 icdti exect. sin cuero con descuento de minusvalia en diciembre del año pasado 24.000€ y fue en Darsan

saludos

#18 sugea

sugea

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Comfort

Escrito 06 July 2005 - 00:36:31

Hola Kloud

Me gustaría saber si el descuento de minusvalía que te hacen del 8% es de Honda o del concesionario. A mí sólo me hicieron el 12% , o sea el impuesto de matriculación.No el 20% como a tí. ¿Es obligatorio por parte de Honda hacerte ese 8% de descuento añadido ?.

Gracias.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 July 2005 - 16:10:38

Hola Kloud

Me gustaría saber si el descuento de minusvalía que te hacen del 8% es de Honda o del concesionario. A mí sólo me hicieron el 12% , o sea el impuesto de matriculación.No el 20% como a tí. ¿Es obligatorio por parte de Honda hacerte ese 8% de descuento añadido ?.

Gracias.

Ver mensaje


El descuento del 8% te le hace la marca Honda (cada marca dá un descuento diferente)
El descuento del 12% te le hacen x minusvalía (a todos =)

Es sencillo, el descuento te le tienen q hacer! si no te le hacen pides el libro de reclamacione y te le compras en otro conce q sí q te lo hagan.

#20 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 07 July 2005 - 22:11:48

Yo te aconsejo que achuches, pero no ahogues. Si van vien de objetivos pasarán de ti y en general están vendiendo bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos