Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Merece la pena?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 amaya34

amaya34

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic type r 2002

Escrito 03 octubre 2011 - 08:40:46

Buenas a todos, actualmente tengo un ep3 Type r y me estoy pensando la posibilidad de pillar un s2000, la duda es la siguiente, me pillo uno de los primeros en buen estado y con el dinero que me ahorro lo dejo a mi gusto??( llantas, suspensión, admisión etc) o intento pillar un restyling aunque me cueste mas caro? Yo por mi experiencia personal con el ep3 en el cual también mucha gente tenia esa duda lo tenia claro, me pille uno de los primeros y con los 3 mil e de diferencia me pille unas chuches pero no se si en el s valdrá la pena también, que haríais vosotros???? Muchas gracias de antemano

#2 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 03 octubre 2011 - 08:54:15

restyling sin duda

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 octubre 2011 - 09:04:22

restyling sin duda


discrepo

#4

  • Guests

Escrito 03 octubre 2011 - 09:04:56

hola.

lo mejor es que vallas a ver uno de un año y luego otro de mas moderno, yo cuando pille el clio, el primero que fui a ver me decepciono mucho, lo tenia sin lavar, con alguna cosilla de chapa, sucio por dentro.....lo mejor es que mires, que lo mismo uno mas viejo esta mejor cuidado.....pero cuanto mas nuevo mejor.

ami me gustan las cosas bien cuidadas, por eso cuanto mas nuevo mejor, asi no pienso mal del anterior propietario XDD

PD:pero poner el porque de las opiniones

Editado por luisjarpm, 03 octubre 2011 - 09:06:21.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2011 - 09:17:43

Buenas a todos, actualmente tengo un ep3 Type r y me estoy pensando la posibilidad de pillar un s2000, la duda es la siguiente, me pillo uno de los primeros en buen estado y con el dinero que me ahorro lo dejo a mi gusto??( llantas, suspensión, admisión etc) o intento pillar un restyling aunque me cueste mas caro? Yo por mi experiencia personal con el ep3 en el cual también mucha gente tenia esa duda lo tenia claro, me pille uno de los primeros y con los 3 mil e de diferencia me pille unas chuches pero no se si en el s valdrá la pena también, que haríais vosotros???? Muchas gracias de antemano

Muy buenas,
Yo creo que todo depende de la diferencia de pasta y estado de los coches y ver qué puedes hacer con esa diferencia de pasta.
Personalmente, el mío TENÍA que ser restyling sí o sí.

#6 amaya34

amaya34

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic type r 2002

Escrito 03 octubre 2011 - 09:33:32

Bueno haber se supone que un coche mas nuevo estará mas nuevo aunke no siempre es así, lo k me refiero es k imaginaos que los dos están en el mismo estado y hay una diferencia de 3 o 4 mil euros, la pregunta seria, os compraríais un restyling para dejarlo de serie o pillaríais uno de los primeros y ponerle las tein, colectores, admisión etc etc, ya os digo que en el ep3 se notaba muy poco la mejora del restyling y era mejor pillar uno antiguo y ese dinero de diferencia invertirlo en mejorarlo pero no se cuanto cambia en el s2000 por que no los he probado, gracias por las opiniones

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2011 - 10:34:53

Bueno haber se supone que un coche mas nuevo estará mas nuevo aunke no siempre es así, lo k me refiero es k imaginaos que los dos están en el mismo estado y hay una diferencia de 3 o 4 mil euros, la pregunta seria, os compraríais un restyling para dejarlo de serie o pillaríais uno de los primeros y ponerle las tein, colectores, admisión etc etc, ya os digo que en el ep3 se notaba muy poco la mejora del restyling y era mejor pillar uno antiguo y ese dinero de diferencia invertirlo en mejorarlo pero no se cuanto cambia en el s2000 por que no los he probado, gracias por las opiniones

Vaamo a ver, mi coche tenía que ser:
-Restyling.
-De serie.
-Pocos kms.
-A un precio "razonable".

Yo ya lo tenía todo estudiado y pensado pero creo que deberías leerte ésto para saber qué pretendes comprar:
http://clubhondaspir...23#entry1824523

Editado por Storm, 03 octubre 2011 - 10:36:03.


#8 amaya34

amaya34

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic type r 2002

Escrito 03 octubre 2011 - 13:15:29

hombre yo lo que si tengo claro es que acabare cambiando suspension, admision, ecu etc sea cual sea el que me compre, por eso la duda de comprar uno mas antiguo bien cuidado y aprovechar la diferencia de precio para preparlo, saludos

#9 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 03 octubre 2011 - 13:23:43

http://www.autoscout...px?id=200779552

llevate este antes de que se lo lleve el concesionario , el tio bajara el precio algo seguro

#10 amaya34

amaya34

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic type r 2002

Escrito 03 octubre 2011 - 13:38:26

ojala pudiera, el problema es que estoy vendiendo el type r pero por ahora no tengo comprador pero si tengo quien acepte el type como parte de pago de un s2000, pero son todos anteriores a 2003, si vendiera el mio intentaria ir por ese seguro, ese es una joyita

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 octubre 2011 - 17:30:08

si vas a cambiar tantas cosas.. entonces pillate el que este en mejor estado (el problema es identificar si esta en buen estado o no).. en caso de duda.. el mas nuevo y con menos km (aunque eso no es ninguna seguridad)

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 05 octubre 2011 - 10:53:17

Opino lo mismo que Deibit,si vas a cambiarle cosas pillate el que mejor estee y a mejor precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos