Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

admision, frenos y suspension para ek4?¿


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 13:08:07

Buenas, un amigo mio se acaba de comprar um ek4 y esta todo de origen.

En principio esta interesado en cambiar la suspension, los latiguillos y pastillas y mirar alguna admision.

La suspension seria para montar con muelles de origen para no bajar el coche, habiamos pensado en Bilstein B6 sport.

A ver que nos podeis aconsejar ya que con el tema del ek estamos un poco perdidos tanto en material como en tiendas por BCN o internet.

un saludo!! y gracias!

#2 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 04 octubre 2011 - 19:20:55

la bilstein la tiene un colega mio en su eg y no nada incomada para ciudad, de hecho yo diria que es blandurria y no baja mucho, a el no le pega en ningun lado el coche
latiguillos metaligos goodridge en negro para la itv... y ferodo ds2500 para uso diario y si monta unos discos brembo mejor que mejor
admision hay cai, sai... penes de ballena en carbono también, por 100€ tienes alguno de 2º zarpa

#3 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 08:08:51

Mas o menos eso teniamos pensado en el tema de los frenos.
La suspension no es para que vaya duro ni bajado, sino algo mas firme que las de origen.

Sabeis que modelo de Kayaba son para montar con muelle de origen??

#4 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 octubre 2011 - 00:08:14

Sabeis que modelo de Kayaba son para montar con muelle de origen??


Los Excel-G, ¿no?

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 06 octubre 2011 - 07:31:34


Los Excel-G, ¿no?


no tengo ni idea Kiddo. he enviado un mail a kayaba pero no me contestan.

he visto una admision en carbono de tegiwa q no tienen.mala pinta, aunq no se por q precio estan

#6 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 06 octubre 2011 - 15:02:30

las kayaba agx no tienen mala fama y para diario valen

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 08:51:56

yo también he oído hablar bien pero no se sí están diseñadas para montar con muelle de origen.o corto.
a ver sí encuentro un distribuidor y le pregunto.

#8 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 10 octubre 2011 - 23:25:55

Las bilstein van de pm con eibach yo las llevo y muy contento, teniendo en cuenta que es para uso diario sport, si el pensamiento es tandas y demas, roscados y listo...lo de los frenos lo mejor para mi criterio es una bomba y servo de itr y pinzas asi pasamos a 282 con latiguillos metalicos y el coche frena un cojon con pastillas decentes y al ser de itr tienes un webo de marcas para elegir... lo de las admisiones hay diversas teorias... yo llevo un pene y vale ruido y eso pero no noto gran gran diferencia..

#9 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 octubre 2011 - 01:34:36

Si quiere frenos tu amigo con medida de serie yo tengo unos en venta se ahoraria un dinerillo...mira mi firma para mas info...son 262mm rayados ventilados. :+: eso con unas pastillas decentes y latiguillos tampoco va nada mal.

#10 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 12 octubre 2011 - 13:14:22

yo también he oído hablar bien pero no se sí están diseñadas para montar con muelle de origen.o corto.
a ver sí encuentro un distribuidor y le pregunto.


Los Excel-G, si no son como los de origen, son para montar con muelles de serie y son muy parecidos a estos:

http://cgi.ebay.com/...rts_Accessories

Los AGX son los rojos regulables en dureza con una ruedecita y son compatibles con muelles cortos. Tienen un comportamiento más o menos deportivo y más cómodo que unos roscados para uso diario (de hecho unos AGX con Eibach Pro Kit o Sportline eran mi opción principal para sustituir los Silver's que llevo montados ahora).

Si tienes alguna duda más, pregúntale a Kosei, que es un experto en el tema de los KYB ;)

Ah, para el tema de la admisión ya te digo por experiencia propia que evites codos de aluminio y otros acoples innecesarios. Un buen filtro cónico en la caja de origen te será más útil... siempre que no prefieras sólo ruido a rendimiento, que es lo que hacen la mayoría de admisiones (el ARC que llevaba en el EG6 le daba mejor sonido... pero hasta le capaba un par de CV en banco).

¿La mejor solución? Personalmente, una admisión directa de carbono. Una entrada desde los antiniebla (o cualquier otro hueco del exterior no demasiado cercano a recoger mierda) con un tubo de malla anticalórica hasta el filtro en una caja de carbono (cualquier BMC CDA hace un buen servicio por la mitad de lo que cuesta una caja Tegiwa o Mugen, que suelen moverse entre los 300 y 500 euros) y de ahí a los colectores con la goma de serie.

Lo de los frenos, ya depende del uso que se les dé. Es tontería dejarse una burrada en perforados o cerámicos si no vas todo el día echando fuego cuando te basta con un buen líquido, unos latiguillos metálicos y una bomba de una pulgada.

#11 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 octubre 2011 - 14:10:25

ok kiddo. gracias por las
respuestas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos