Hola,
Toca cambiar el aceite al Civic, y en la honda me recomendarion esso o Mobil. Hoy fui a comprar una garrafa y solo tenían Mobil Super S, pero solo leo que es un aceite mediocre, regular tirando a malo, etc.... Así que ire a descambiarlo, pero por cual?? que me recomendais que no se consuma mucho y que haga que el coche tenga el mejor rendimiento y consumo de combustible posible??
Muchas gracias,
salu2!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
recomendación aceite 10w40
Comenzado por
elBrecha
, 04 octubre 2011 21:49:46
Escrito 04 octubre 2011 - 21:49:46
Escrito 04 octubre 2011 - 22:42:25
yo, y creo que la mayoria de gente de por aqui utilizamos Castrol Magnatec 10w40
cuando compré mi EK también busqué temas sobre aceites y eso es lo que encontré. si buscas un poco seguro que lo encuentras
cuando compré mi EK también busqué temas sobre aceites y eso es lo que encontré. si buscas un poco seguro que lo encuentras
Escrito 04 octubre 2011 - 22:47:34
Pues yo uso el Mobil Super S y que quieres que te diga, lleva 13000 km casi y apenas a negreado, solo un poco y se le ve biscoso y demas, vamos que esta todavia en optimas condiciones.
El motor va de lujo y no a gastado nada en esos km que le echo, y metiendole caña Vtec.
El motor va de lujo y no a gastado nada en esos km que le echo, y metiendole caña Vtec.
Escrito 04 octubre 2011 - 23:43:30
yo también uso Mobil y va bastante bien, y eso que he probado el Castrol también
Escrito 05 octubre 2011 - 09:20:56
Mobil o Castrol y ya no te compliques
Escrito 05 octubre 2011 - 10:31:11
Probare esta vez con el mobil, total si pocas veces voy a fuego, al ser coche de diario suelo ir muy tranquilo. En el siguiente cambio probare el castrol.
Escrito 05 octubre 2011 - 11:01:52
Castrol edge 5w30, la verdad esqe no he probado otros, pero ahora que llega el invierno estas mañanas le he notado un arranque en frio muy bueno.
Escrito 05 octubre 2011 - 11:49:38
yo para el eg desde que lo tengo le estoy hechando siempre castrol magnatec 5w40.
Editado por pedro46, 06 octubre 2011 - 12:11:09.
Escrito 05 octubre 2011 - 15:33:04
Al final acabo de pasar por un feuvert y he descambiado el mobil por el castrol magnatec, que había oferta de 4l+1l al precio de una garrafa de 4l, además de ser más barato que el mobil.
Escrito 05 octubre 2011 - 16:07:02
Pues yo llevo dos cambios seguidos de Mobil Super S; no es un aceite malo precisamente.
Escrito 05 octubre 2011 - 16:27:45
Pasate por este post, http://clubhondaspir...s-aceitesd16y8/
A mi personalmente me gusta castrol, aunque otros, como mobil1, elf, motul..etc también son excelentes aceites. En cuanto al rango.. manten el que recomienda el manual y listo.
Salu2
A mi personalmente me gusta castrol, aunque otros, como mobil1, elf, motul..etc también son excelentes aceites. En cuanto al rango.. manten el que recomienda el manual y listo.
Salu2
Escrito 05 octubre 2011 - 19:35:17
De momento he usado magnatec 10w40 para el b16 y perfecto! aun asi ahora cuando lo cambie en invierno probare el 5w40 para el frio de las mañanas.
un saludo
un saludo
Escrito 05 octubre 2011 - 19:44:34
En lo que se refiere a graduación le voy a dejar la del manual que es 10w40. A ver como se porta el castrol, el lunes ire a llevarlo. Ahora mismo no se si llevo Esso o Mobil (compre el coche hace una semana), pero sea el que sea, ya tiene 15000km y apenas esta oscuro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta