Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Presentacion


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

  • Guests

Escrito 05 October 2011 - 19:42:02

Hola foro, ¿como vamos?

Pues bueno, de momento me presento. Me llamo David y soy de Gran Canaria. Actualmente por motivos de trabajo resido en Zaragoza. En la isla tengo un Land Rover Discovery (que no viene al caso en este foro), pero se ha tenido que quedar alli. Lo que me llevo a buscar un coche aqui en Zaragoza (y esto si que viene al caso). Por calidad, funcionamiento, fiabilidad, y presupuesto, estoy muy interesado en un Civic EG, asi que ando por estos lares...

Aunque no lo tenga me gustan los Honda a muerte. Un colega de la isla tiene un EP3 y se como va. Y un amigo japones tiene un NSX que flipareis con el video que os pondre. Lo conoci por todo el rollo que paso en Fukushima y la verdad es que ha resultado una gran amistad. Ese es su NSX. El sonido es alucinante. En mi opinion hace mas decibelios que los S2000 del IRC o los desaparecidos Kit Car F2.

Y nada mas... Espero aprender de y con vosotros, y compartir conocimientos.

Por cierto, sin ser el EG6, ¿la mejor opcion es un EG5 sabiendo que mas tarde se le hara un swap y todo lo demas?

UN SALUDO

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 October 2011 - 21:51:12

bienvenido al foro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos