Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ahora lo entiendo! Ventas de Honda en USA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 October 2011 - 20:16:24

Ahora lo entiendo.....

Ahora entiendo porqué a Honda Motors Company, España, y el resto de Europa, le importa un carajo. Repasando las noticias de autoblog he leído la que hace referencia a las ventas de USA de vehículos en septiembre de este año 2011.

Honda es el cuarto fabricante en ventas allí. Por delante de....... bueno, léelo tu mismo y saca tus conclusiones. Hasta Acura, en el puesto 20, anda por delante de Audi, o Volvo....

Con estas cifras se coligen los resultados financieros de Honda. Su mercado es, resignémonos, el USA o el JP. Esta claro. .....

Y con estos datos, que los españolitos, o todos los europeos, incluida Angela Merkel, les pidamos un TypeR o un NSX, o un S2000 nuevo, les importa...... nunca mejor dicho..... UN PEPINO.... <_<

http://es.autoblog.c...estados-unidos/

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 October 2011 - 20:35:10

Bueno, esto siempre lo hemos dicho. Europa es un mercado residual. Saco a los hijos de la gran bretaña porque allí Honda tiene fabricación y demás, pero en el resto de Europa, al menos lo que yo he visto, probablemente España sea uno de sus mayores mercados...así que ya vemos por dónde van los tiros. En países como Alemania o Francia, por ejemplo, ver un jonda es como ver aquí un Subaru, un coche digamos "exótico".

Cuando estuve por la costa este de EEUU hace 3 años, flipé absolutamente de lo que vi. Todo todo era japo. Toyota-Lexus y Honda-Acura, por este orden, sobre todo. Nissan también bastante. Ciudades como Boston eran una pasada. Japoneses por cada esquina (también me llamó la atención la "pinta" de los coches, limpios y cuidados como recién sacados de fábrica). Berlinas medias, grandes, deportivos de quitar el hipo, híbridos, TT, pick-up...de todo. Por supuesto, su chapita V6 ó V8 encima, se ve que no se les ha olvidado fabricar motores de este tipo, aunque viendo lo que ofrecen aquí, se pudiera pensar eso.

No os engañéis: esto es un mercado residual...y como tal nos tratan :(

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 October 2011 - 00:35:08

hombre, aquí un V8 es para gente pudiente, que son tragaderas....

#4 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 06 October 2011 - 18:03:20

USA, Japón, y yo añadiria Canadá y Asia en General, al menos tres paises asiáticos que he visitado, India, Tailandia y Vietnam, me he inflado de ver Hondas, sobre todo en Tailandia.

#5 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 07 October 2011 - 18:15:54

Somos el culo del mundo, comparado con estos paises, que lastima, pero me siento orgulloso de haber elegido un Honda, y estoy muy contento con el.

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 October 2011 - 14:40:49

pero me siento orgulloso de haber elegido un Honda, y estoy muy contento con el.

+ 1 Yo también me siento super orgulloso!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos