Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistado Prelude 5Gen en Leon. Es del foro?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 octubre 2011 - 23:50:08

Bueno, no se si tendra cabida este tipo de post por aqui, pero la verdad me presto ver un Prelude en ese estado.

A eso de las 10 de la noche un sonido de motor familiar pero a la vez desconocido me hizo levantar la mirada. Se trataba de un Prelude de quinta generacion, rojo, pero parecia un rojo mas claro que el que estamos acostumbrados a ver, como si fuera rojo Ferrari, y parecia impecable, recien pintado, con el aleron del 4WS y bastante agachado. Lo vi en marcha pero parecia llevar las llantas del EP3, y un escape que lejos de ser escandaloso le daba un sonido muy bonito.

Da gusto ver que la gente cuida sus maquinas de esa manera, estaba de vicio.

Espero que si es del foro (y si no también :P) se haya fijado en mi porque me estaba montando en el mio en ese momento, que aunque estuviera con una capa de mierda de 2 dedos y un car bra hecho de mosquitos creo qie también esta curiosete jeje

Saludos!

Editado por Dasher, 05 octubre 2011 - 23:52:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos