Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude cromado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2011 - 11:03:47

Curioso al menos, ¿algún ruso por el foro? no entiendo nada XD
http://www.drive2.ru...utobranding-ru/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2011 - 11:31:18

Bah!.... es un quinta...... XD

#3 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 06 octubre 2011 - 11:44:48

jejeje! traduzco:

bueno, este menda vende el coche.
dice que es de 2009, un coche familiar para tranquilos y relajados paseos por la ciudad bastante economico - unos 20l por cada 100km :shock1: ! en carretera algo menos. se conduce muy bien y gracia a la caja manual no te deja dormir en los atascos y cualquier viaje lo hace mas divertido. la unica pega es que es delantera, que toda la vida llevo los coches con traccion trasera y piensa que son mucho mejor.

lo del cromado.
es vinilo. la parte roja de abajo es una pegatina transparente de tono rojo, y que protege de las piedras y de las piernas que cayen del coche. también comenta que al poner la matricula donde esta no le llegan las multas ( no se sabe si es por el color o por el angulo de la matricula).

sus siguientes proyectos son los espejos, ponerle una hondata, cambiar el tapizado del interior, poner las puertas lambo, y los faros de serie, ya que los aros de los bmw son guindas de bmw. la gente le aconseja poner las llantas cromadas.

también comenta que cuando lo compro el coche tragaba unos 2litros de aceite por cada 100km, que la comprecion en todos los cilindros estaba fatal, la caja automatica se estaba muriendo, el coche esaba echo mierda de chapa, lo unico que estaba cuidado era el interior. entonces le cambio las dos aletas y el capo, peparo el paragolpes delantero y le cambio el motor y la caja de cambios por un h22a del accord euro-r ( :blink:), que ahora tiene 220cv y con la caja manual hasta anda el coche y que ya no traga aceite. dice que el limitador a 190km/h le pone muy nervioso y por eso quiere ponerle una hondata.

y poca cosa mas, jeje!

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 octubre 2011 - 14:20:32

¿llevar el coche cromado es legal? o al menos la zona de las matriculas jaja

No tengo pajolera idea :)

#5 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 06 octubre 2011 - 14:40:09

¿llevar el coche cromado es legal? o al menos la zona de las matriculas jaja

No tengo pajolera idea :)



en russia y alrededores el color del coche esta reflejado en los papeles, por lo tanto si cambias de color hay que cambiar este dato. aqui en la ficha tecnica no figura el color del vehiculo, por lo tanto lo puedes llevar de color que te de la gana. para pegatinas me parece si que hay restricciones..
la matricula en el sitio donde la ha puesto el menda este a mi personalmente no me gusta nada - le tapa casi todo el hueco del radiador. no se que sera mas caro - frenar en los radares o reparar posible averia por falta de refrigeracion...

#6 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 06 octubre 2011 - 15:10:57

Pero si las multas que te ponen de radar son siempre cojidas desde atras, no? yo creo que no le llegan pq con el vinilo cromado deslumbra con el flash y no deja ver la matricula.

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 octubre 2011 - 17:21:11

horrible como poco... menuda paliza tiene el dueño...

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2011 - 18:45:05

Joeer, casi es peor el relato que ha puesto oppozitt jojojo

#9 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 06 octubre 2011 - 19:04:00

Joeer, casi es peor el relato que ha puesto oppozitt jojojo

que yo solo he traducido, hombre! jejeje! a que acojona truning a lo ruso? jajaja!

#10 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 octubre 2011 - 20:01:37

eres rusa oppozitt???? simple curiosidad na mas ejjejej

Espero que no pase por aqui termineto...que me regaña por ponerle pegatinas... imaginate si se encuentra un 5º asi ejejejejjeje :crazy: :crazy: :crazy:

Lo poco agrada y lo mucho cansa....pienso que en algunos coches y depende del estilo que se lleve.. el cromado un pelin.. puede quedar bien, pero tanto...

eso es como el negro mate... o el carbono.. un pelin ok.. pero todo el coche...????? es como el chocolate... que empalaga :meparto:

Editado por garbur, 06 octubre 2011 - 21:06:18.


#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2011 - 20:40:43

Imagen Enviadaoppozitt, en 06 octubre 2011 - 20:04:00, dijo:

que yo solo he traducido, hombre! jejeje! a que acojona truning a lo ruso? jajaja!

Me expresé mal, me refiero a lo que dice el dueño del coche. :)

Al final, ¿lo quiere vender? ¿o le va a poner las puertas lambo? XD Si es que hay gente que está fatal jaja

En todo caso sería rusA, garbur. oppozitt es una chicA preluderA. Hay que cuidarla bien, que no hay muchas :D

#12 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 octubre 2011 - 21:06:07

Imagen Enviadaoppozitt, en 06 octubre 2011 - 20:04:00, dijo:

que yo solo he traducido, hombre! jejeje! a que acojona truning a lo ruso? jajaja!

Me expresé mal, me refiero a lo que dice el dueño del coche. :)

Al final, ¿lo quiere vender? ¿o le va a poner las puertas lambo? XD Si es que hay gente que está fatal jaja

En todo caso sería rusA, garbur. oppozitt es una chicA preluderA. Hay que cuidarla bien, que no hay muchas :D



si si, ya me he fijado... no cambie el post...XD

Pues hay pocas chicas por el foro.. y si encima es preludera.. y la espanto con estos errores... me matais!!!! ejejjje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos