Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

The Time Has Come....


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 06 October 2011 - 14:07:07

Tras casi 10 años con el S2000 he decidio venderlo...... :-( cosa que me cuesta pues lo tengo desde hace 10 años casi, he pasado buenos momentos he conocido gente genial dentro del mundo Honda, tanto aqui como fuera. He conseguido tenerlo perfecto segun mi criterio y disfrutarlo, pero solo dispongo de una sola plaza de parking y necesito de un 4 puertas. Ultimamente no lo usaba mucho pero cada vez que lo conducia salia de él con una sonrisa de oreja a oreja.

El hecho que lo venda no significa que no pase por aqui. Actualmente hay una persona interesada en él como esta, la verdad no me gustaría desahacerme de todo lo que tiene puesto pues tiene muchas horas encima. Si al final lo desarmo escuchare ofertas por las piezas.

Si dicha persona al final no lo compra pondre el correspondiente articulo de venta.

He estado pensado en un sustituto de 4 puertas y con toque deportivo, cosa dificil en este mundo de seguridad y ecologia.


Pense en un M3 4 puertas usado pero lo precios que piden son de chiste, mientras que UK consigues un M3 CSL por 40.000€ aqui te dan un M3 con 80.000 km por 50.000€. Grupo Volkswagen no quiero verlo ni pintura, asi que mi universo se reduce a un STI Sedan de los nuevos o un EVO IX o X.

Me he enterado que Mitshubishi ha dicho oficialmente que el EVO muere, por eso hacen un descuento de 16.000€. Ademas no me gusta mucho la estetica del X. Comprar un turbo usado de una persona desconocida no me da mucha confianza por lo que el IX descartado ademas los precio son ridiculos, 40.000€ por un modelo 2006 con 40.000km!

Asi es como llegue a decidirme por el STI sedan y sobre todo que cuando paso por bravo murillo todos lo día hay uno con aleron, lo reconozco soy un macarra, y azul WRC el cual me encanta.


Sabies que podies contar conmigo en caso de duda o de alguna salida, que ya no tengo mas oposiciones que presentar, Si no os importa que un Scooby os acompañe :yepa:

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 14:31:26

Tras casi 10 años con el S2000 he decidio venderlo...... :-( cosa que me cuesta pues lo tengo desde hace 10 años casi, he pasado buenos momentos he conocido gente genial dentro del mundo Honda, tanto aqui como fuera. He conseguido tenerlo perfecto segun mi criterio y disfrutarlo, pero solo dispongo de una sola plaza de parking y necesito de un 4 puertas. Ultimamente no lo usaba mucho pero cada vez que lo conducia salia de él con una sonrisa de oreja a oreja.
El hecho que lo venda no significa que no pase por aqui. Actualmente hay una persona interesada en él como esta, la verdad no me gustaría desahacerme de todo lo que tiene puesto pues tiene muchas horas encima. Si al final lo desarmo escuchare ofertas por las piezas.
Si dicha persona al final no lo compra pondre el correspondiente articulo de venta.
He estado pensado en un sustituto de 4 puertas y con toque deportivo, cosa dificil en este mundo de seguridad y ecologia.
Pense en un M3 4 puertas usado pero lo precios que piden son de chiste, mientras que UK consigues un M3 CSL por 40.000€ aqui te dan un M3 con 80.000 km por 50.000€. Grupo Volkswagen no quiero verlo ni pintura, asi que mi universo se reduce a un STI Sedan de los nuevos o un EVO IX o X.
Me he enterado que Mitshubishi ha dicho oficialmente que el EVO muere, por eso hacen un descuento de 16.000€. Ademas no me gusta mucho la estetica del X. Comprar un turbo usado de una persona desconocida no me da mucha confianza por lo que el IX descartado ademas los precio son ridiculos, 40.000€ por un modelo 2006 con 40.000km!
Asi es como llegue a decidirme por el STI sedan y sobre todo que cuando paso por bravo murillo todos lo día hay uno con aleron, lo reconozco soy un macarra, y azul WRC el cual me encanta.
Sabies que podies contar conmigo en caso de duda o de alguna salida, que ya no tengo mas oposiciones que presentar, Si no os importa que un Scooby os acompañe :yepa:

Acabas de entrar en otra fase de tu vida y es lógico que requiera de cambios pero siempre podrás decir que disfrutaste de un coche como el S mientras las circunstancias te lo permitieron. A TODOS nos llegará la hora!
Seguimos, como dices, en contacto y, por supuesto, estás invitado a cualquier quedada de ésta, tu gente. Por qué no hacer una despedida en condiciones en la quedada nacional de S2000 que estamos organizando (Quedadas en Curso)?

http://clubhondaspir...nacional-s2000/

P.D: Tienes idea de lo que piensas pedir por el coche y un listado de las piezas que lleva para poder echarte un cable con la venta?

Como le dije a De la Rosa en SportCarClub, "Un placer disfrutar de sus placeres!". Y es que yo disfruté (y, lo más importante, aprendí) leyendo la experiencia de un montón de gente antes de comprar el coche. Algunos lo siguen manteniendo y otros no pero el ciclo (y el disfrute que genera un coche como éste) continúa para todos, tanto los que ya vendieron su S como los que andan buscando uno.

Editado por Storm, 06 October 2011 - 15:03:12.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 14:37:24

Se nos va un mito :(

El STI 5 puertas seria una excelente elección

PD- Mejor no insinuar ventas de coches o piezas en este subforo o algun evil-moderator borrará el post ;)

#4 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 06 October 2011 - 14:49:33

Ohh vaya... bueno seguro que con el subaru también lo puedes pasar muy bien, de hecho yo lo veo como un muy buen candidato. también tienes el RX8 que son 4 plazas aunque quizas te deprimirias.

Bueno pues suerte!!! y ya nos vas contando!

animo

#5 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 October 2011 - 14:51:30

PD- Mejor no insinuar ventas de coches o piezas en este subforo o algun evil-moderator borrará el post ;)


No te me pongas pesao ahora que eres moder.... jajajajaja!!!!

No nos conocemos, pero que todo te vaya muy bien y buena suerte.

P.D: Storm, no se trata de cambiar de vida sino de cambiar a una plaza de parking más grande.... jajajaja!!!!

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 14:56:25

No te me pongas pesao ahora que eres moder.... jajajajaja!!!!
No nos conocemos, pero que todo te vaya muy bien y buena suerte.
P.D: Storm, no se trata de cambiar de vida sino de cambiar a una plaza de parking más grande.... jajajaja!!!!

Ein? Se trata de cambiar de coche (a un 4 puertas), según entiendo.

PD- Mejor no insinuar ventas de coches o piezas en este subforo o algun evil-moderator borrará el post ;)

Joodeer! Qué susto! Un Evil-moderator!
Cuerpo a tierra!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 06 October 2011 - 14:57:49.


#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 14:57:49

:lol:

Nosotros ahora nos vamos a cambiar de casa, y mi condición era que tuviese tres plazas de parking.. al principio cuesta un poco convencer a la parienta.. hasta que le comentas que si esa condicion no se cumple, entonces tampoco se cumplira la de la cocina chupi-guays (la verdad no se que le ven las mujeres a las cocinas..)

Asi que por mi lado tengo el S asegurado (al menos mientras dure)

#8 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 October 2011 - 15:12:34

pero solo dispongo de una sola plaza de parking y necesito de un 4 puertas.


Ein? Se trata de cambiar de coche (a un 4 puertas), según entiendo.


Joodeer! Qué susto! Un Evil-moderator!
Cuerpo a tierra!



Ja, ja, ja!!!


Te das cuenta de que contesta pero se hace el loco....... lo de dominar el mundo cada vez toma más cuerpo.....

Editado por XaviPower, 06 October 2011 - 15:12:52.


#9 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 06 October 2011 - 15:14:10

y alquilar una plaza de garaje?

subaru,como siga el tema de recambios y talleres como hasta ahora..... que tengas paciencia.... tiene un servicio de post venta malisimo.

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 06 October 2011 - 15:30:58

Cogiendo un bicho de esos la verdad es que tampoco va a echar tanto de menos al s, simplemente cambia unas cosas por otras, así lo veo yo.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 15:32:05

Lo del servicio postventa supongo que dependera del país.. en Alemania, el ADAC (algo asi como el RACE pero en *muy* grande) hace cada anyo un test de satisfaccion de marcas (valora la satisfacción con la marca, con el coche y con el servicio postventa)

Subaru es la numero 1 en el 2010 (también lo fué en el 2009), la segunda (del 2010) es Lexus, la tercera Mitsubishi y la cuarta Honda (si.. estamos hablando de Alemania) :lol:

Para tener una referencia.. los Alemanes consideran que VW es la numero 30 en cuanto a satisfacción (y no hay ninguna marca Alemana en el top 10)

PS: cambiando de tema.. me pitan los oidos y no se porque.. :lol:

#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 October 2011 - 15:42:05

Lo del servicio postventa supongo que dependera del país.. en Alemania, el ADAC (algo asi como el RACE pero en *muy* grande) hace cada anyo un test de satisfaccion de marcas (valora la satisfacción con la marca, con el coche y con el servicio postventa)

Subaru es la numero 1 en el 2010 (también lo fué en el 2009), la segunda (del 2010) es Lexus, la tercera Mitsubishi y la cuarta Honda (si.. estamos hablando de Alemania) :lol:

Para tener una referencia.. los Alemanes consideran que VW es la numero 30 en cuanto a satisfacción (y no hay ninguna marca Alemana en el top 10)

PS: cambiando de tema.. me pitan los oidos y no se porque.. :lol:


Es de suponer que en Alemania hay BMW a patadas, razón porcentual para que tengan más problemas en servicios post venta.

P.D: cambios de presión tal vez....... jajajaja!!!

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 October 2011 - 16:00:02

Postear donde no toca...

:golpe:

El Yayo
Evil Moderator

XD

#14 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 06 October 2011 - 16:10:11

gracias por vuestros comentarios!! el martes voy hacele cambio de filtro aceites, liquido de freno y pastillas para que este a punto. Veo los detalles de la quedada a ver si puedo.
He visto por alli un dibujo del futuro S2000, asi que en la crisis de los 50 me lo compro, espero que no sea hibrido y que haga mucho ruido!

Storm te mando un MP

To the Evil Moderators :He sido un niño bueno... no vendo nada por que posiblemte ya este..

Eso si el STI comprardo con el S2000 me parece gigante y con el mini de mi parienta no te cuento, lo gracioso fue que la lleve al consesionario para que lo viera con el discurso prepardo para convercerla y le gusto! sobretodo el aleron! desde luego tengo un ojo pense que me estaba vacilando!

Editado por S2000_Europe, 06 October 2011 - 16:14:02.


#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 06 October 2011 - 16:14:53

:lol:

Nosotros ahora nos vamos a cambiar de casa, y mi condición era que tuviese tres plazas de parking.. al principio cuesta un poco convencer a la parienta.. hasta que le comentas que si esa condicion no se cumple, entonces tampoco se cumplira la de la cocina chupi-guays (la verdad no se que le ven las mujeres a las cocinas..)

Asi que por mi lado tengo el S asegurado (al menos mientras dure)


Seguro que si haces la cocina con fibra de carbono y kevlar, más un horno que pasa de 0 a 250 grados en 12'', a tí también te gustaría....... jajajaja!!!

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 October 2011 - 16:17:14

Postear donde no toca...
[oxtias como panes]
El Yayo
Evil Moderator

XD

Cuidado! Ahora vienen en pareja, como la guardia civil!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#17 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 October 2011 - 12:10:22

Tienes pensado potenciarlo también? te lo comento porque al nuevo motor 2.5t no le gustan tanto las chuches como al 2.0

Por cierto, ya lo tienes comprado? aceptas alguna otra recomendación?

saludos.

#18 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2011 - 12:44:38

S2000_europe creo que no te arrepentirás con el cambio! Disfrutalo mucho!

Estaría bien un post-despedida en el que recopilaras toda tu experiencia con el s2000 para futuros propietarios, con fotos, todas las potenciaciones de tu coche, impresiones bla bla bla jajaj ya se que no eres storm! pero estaría muyyyyyyyy muy bien!

:D

#19 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 07 October 2011 - 13:17:36

Type R todavia no lo he comprado estoy abierto a recomendaciones por supuesto a lo mejor me he dejado algo en el tintero. En un principio no tengo pensado modificarlo, lo mismo pense con el S2000........

Robercoupe; no es mala idea, en este momento estoy recopilado fotos por que tengo un monton.

#20 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 October 2011 - 13:42:05

Nos podiras explicar un poco la experiencia del s2000 turbo vs compressor? pros y contras de cada sistema en el s2000?

Saludos y a disfrutar de la nueva montura cuando te decidas ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos