Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

The Time Has Come....


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 07 October 2011 - 14:21:01

Nos podiras explicar un poco la experiencia del s2000 turbo vs compressor? pros y contras de cada sistema en el s2000?

Saludos y a disfrutar de la nueva montura cuando te decidas ;)


Sin problemas. Dejadme que que tenga un poco mas de tiempo y explico todo los cambios que hice y por que y cuales no volveria hacer y las impresiones Compresor y Turbo.

No pongo los detalles de lo que lleva el coche por que lo moderadores podrian pensar que es un post de venta y nos cieran el hilo :calvo: ;)

#22 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2011 - 14:39:12

Ok, muchísimas gracias! eso va a ser un grandísimo post!

Editado por Robercoupe, 07 October 2011 - 14:39:35.


#23 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 October 2011 - 17:51:22

Type R todavia no lo he comprado estoy abierto a recomendaciones por supuesto a lo mejor me he dejado algo en el tintero. En un principio no tengo pensado modificarlo, lo mismo pense con el S2000........

Robercoupe; no es mala idea, en este momento estoy recopilado fotos por que tengo un monton.



viendo que en tu presupuesto asomaba el morro un m3, yo me pasaría por la mercedes y miraría el clase C amg, eso si que va bien, es racing comodo y rapido, muy rapido.

Si quieres un artefacto de 430cv con dos turbos, mira algun 335i 5 puertas, es muy muy muy potenciable con poco dinero y dejas un buen cacharro.

saludos

#24 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 07 October 2011 - 20:26:03



viendo que en tu presupuesto asomaba el morro un m3, yo me pasaría por la mercedes y miraría el clase C amg, eso si que va bien, es racing comodo y rapido, muy rapido.


un m3 usado y con 50.000 km vale mas q un sti. estan por las nubes. en uk comsiges un z4m por 17000 libras. un 335 empieza en 40. ademas soy un hortera porque me gustan los alerones.

Si quieres un artefacto de 430cv con dos turbos, mira algun 335i 5 puertas, es muy muy muy potenciable con poco dinero y dejas un buen cacharro.

saludos







hombre un m3 o un amg no me alcanca el presupuesto. He visto un 335i de cuatro puertas pero emiezan en 40.000 y pico y vienen pelados y me parece un coche muy clasico y no tiene aleron, repito soy hortera, el STI de ahora tiene algo lo vi en un Concesionario y me llego, puede que los acabados no sean lo mejor pero suficiente para mi, me gustiria que fuese mas ligero pero que se va ahcer hoy en día los coches son ballenas por toda las normativas de seguridad y los airbags y refuerzos....

Empujando al maximo me puedo gastar 40.000€ que ya me parece un paston. Aun asi type R voy a volver a ver el 335i, puede que cambien de diseño y dejen los de ahora a muy buen precio.

Alguien tiene algun amiguete en subaru? por que se podria hacer el truco de comprar un coche a la financiera de subaru para no pagar el iva

Editado por S2000_Europe, 09 October 2011 - 16:23:58.


#25 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 October 2011 - 22:52:59

Jejeje veo que tienes bastante claro lo del Sti

Es un buen cacharro.

Saludos

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 October 2011 - 12:43:21


Sin problemas. Dejadme que que tenga un poco mas de tiempo y explico todo los cambios que hice y por que y cuales no volveria hacer y las impresiones Compresor y Turbo.

No pongo los detalles de lo que lleva el coche por que lo moderadores podrian pensar que es un post de venta y nos cieran el hilo :calvo: ;)



seguimos esperando XD k yo tengo en mente compresurizar el año que viene xDDDD

#27 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 12 October 2011 - 18:30:46



seguimos esperando XD k yo tengo en mente compresurizar el año que viene xDDDD



Si quieres par, lo mejor es un turbo, los compresores volumetricos hasta la 5000-6000 rpm aportan bastante poco, voy a buscar mis graficas de potencia.

#28 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 October 2011 - 13:38:39

ahora hay los compresores de kraftwerks que son la bomba creo que son mejores que los Competech o Vortech

http://www.kraftwerk...hp?categoryId=2

con un porche carrera s
http://www.youtube.com/watch?v=jtqLQPoMJbk

Editado por Darko85, 13 October 2011 - 14:02:53.


#29 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 October 2011 - 14:35:21

ahora hay los compresores de kraftwerks que son la bomba creo que son mejores que los Competech o Vortech

con un porche carrera s



pero el problema es el mismo por par a medio regimen, con los Vortech o comptech ha monton de videos contra posrche, camararos etc. ESe video el S tiene la ventaja de ir a rebufo. Pero esto lo discutiremos en otro hilo.

Editado por S2000_Europe, 13 October 2011 - 14:35:38.


#30 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 October 2011 - 16:45:14

Con la edad que tengo, evidentemente, prefiero mil veces un subi.

Pero si he de decir que las cualidades del twinturbo de bmw... dan de que hablar. Aunque me contradigo... no vas a dejar de ser un pijolas mas con un serie 3 de grandes paelleras y gran motor, mientras que con el subi.... otra cosa.

El m3 nuevo lo tengo mas que probado y ni fu ni fa, no transmite NADA.

Has comentado que la parienta tiene un mini... no te interesaria comprarte algo ligerito para pasarlo bien? elise...

Porque claro, para un r35 de segunda pata... como que... no, no?

#31 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 13 October 2011 - 17:24:51

Con la edad que tengo, evidentemente, prefiero mil veces un subi.

Pero si he de decir que las cualidades del twinturbo de bmw... dan de que hablar. Aunque me contradigo... no vas a dejar de ser un pijolas mas con un serie 3 de grandes paelleras y gran motor, mientras que con el subi.... otra cosa.

El m3 nuevo lo tengo mas que probado y ni fu ni fa, no transmite NADA.

Has comentado que la parienta tiene un mini... no te interesaria comprarte algo ligerito para pasarlo bien? elise...

Porque claro, para un r35 de segunda pata... como que... no, no?



Recuerda que necesito un 4 puertas, y para r35 se lo quito a mi hermano y que luego pague el las multas!

#32 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 October 2011 - 07:55:13

Jajajja esa es buena, en ese caso...

Scooby rulezzzzz

#33 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 October 2011 - 09:26:54

me han dicgo que el 21 me lo dan, eso fue el lunes, llame ayer y es para final del mes :(

#34 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 14 October 2011 - 12:35:51

color?

#35 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 October 2011 - 13:32:32

dude un monton, por que WRC Blue es el color pero te puedes cansar de él, asi que lo pedi negro. me costo un monton el decirdirme estuve en el consecionario un buen rato

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 October 2011 - 13:37:09

dude un monton, por que WRC Blue es el color pero te puedes cansar de él, asi que lo pedi negro. me costo un monton el decirdirme estuve en el consecionario un buen rato

Alguna fotillo?
Será tu primer tracción integral? Podrías hacer una comparativa con un delantera o trasera en cuanto a la forma de conducir?
Muchas gracias.

#37 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 14 October 2011 - 14:10:32

bueno primer traccion integral bajito por que cuando estaba en la universidad tenia un montero. A ver como es con el subaru, pero la principal ventaja con los AWD es que puedes acelerar antes en la curva, como los traccion delantera.

Un caso curioso es el del Lotus Elan, fue le primer y unico traccion delantera, Lotus decidio esto por que los traccion delantera van mejor en curva muy cerradas que un traccion trasera pues puedes acelerar antes que un traccion trasera pues la parte frontal del coche ve la linea de salida antes que la trasera. El hecho de que los frenos se castigan mas y que la ruedas delanteras tienen que frenar y girar produce mas desgaste lo "solucionaba" con un coche muy ligero.

EL problema fue que no era lo que esperaba el publico que queria un traccion trasera

#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 October 2011 - 15:00:04

bueno primer traccion integral bajito por que cuando estaba en la universidad tenia un montero. A ver como es con el subaru, pero la principal ventaja con los AWD es que puedes acelerar antes en la curva, como los traccion delantera.

Un caso curioso es el del Lotus Elan, fue le primer y unico traccion delantera, Lotus decidio esto por que los traccion delantera van mejor en curva muy cerradas que un traccion trasera pues puedes acelerar antes que un traccion trasera pues la parte frontal del coche ve la linea de salida antes que la trasera. El hecho de que los frenos se castigan mas y que la ruedas delanteras tienen que frenar y girar produce mas desgaste lo "solucionaba" con un coche muy ligero.
EL problema fue que no era lo que esperaba el publico que queria un traccion trasera

Curioso.
Me refiero a que un total tiende a ser más pesado que un delantera o trasera y no sé hasta qué punto es más fácil de llevar o no.
Respecto al Elan, vi uno en Donosti y me dejó flipado, la verdad. Menudo juguetillo!

#39 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 02 November 2011 - 14:13:50

Bueno lo he entregado este domingo... :(

Y he estrado nueva montura, y solo me falta 300 km para terminar el rodaje :boing: asi que no puedo hacer una comparativa todavia....

La proxima semana empiezo a escribir los post que pormeti

#40 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 November 2011 - 16:06:13

Bueno lo he entregado este domingo... :(

Y he estrado nueva montura, y solo me falta 300 km para terminar el rodaje :boing: asi que no puedo hacer una comparativa todavia....

La proxima semana empiezo a escribir los post que pormeti


Estuve el domingo en el Jarama con la gente de SCC y me quedé con las ganas de ver ese 4x4 nuevo que tienes :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos