Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron type R para ep2


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 06 octubre 2011 - 18:50:52

Buenas chavales pues llevo tiempo queriendo ponerle el aleron del type R ami civic sport,y queria preguntaros a los que lo teneis donde lo habeis pillado y si es el aleron aleron del R o es una replica que se le acopla al ep2 algo asin he escuchado,un salu2

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 octubre 2011 - 19:34:38

El mio es de una compra conjunta a USA que se hizo en este mismo foro. Es una replica, ya que el original no te encajaria por no se que detalle...

Lo siento pero no recuerdo la tienda ni los detalles del pedido conjunto...

#3 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 24 noviembre 2011 - 08:24:14

upp

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2011 - 09:06:51

Pues a ver, puedes contactar con gasss_85, que es el que nos hizo todo el favorazo a los propietaros de EP no R, consiguiendo el aleron replica de USA.

El aleron propio del type R no te encajará por las puntas laterales que apoyan en el porton, ya que en el Type R, el CRISTAL TRASERO hace la forma para que el alerón vaya apoyado en el portón, y no en el cristal, como va en los que tenemos EP no R's.

¿que lo puedes poner? la respuesta es si, pero tienes que modificarlo, y recortar la forma que hace por dentro de esas puntas y dejar la base plana para despues enmasillarlo para que no te entre agua o mierda, si te fijas en la imagen que te pongo, verás que en las puntas, el alerón del Type R, va atornillado, y en el nuestro, o lo pones con silicona, lo dejas suelto, o reutilizas las tiras de belcro de plástico duro que lleva nuestro "mini" aleron, para que no "tiemble" o golpee en el cristal.

Imagen Enviada

espero que te haya servido de ayuda ;-)


PD: también tienes la opcion de, si quedan en el concesionario, comprar la "réplica" original en la casa, pero vete preparando loros, porque me parece que estan sobre los 500-600.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 noviembre 2011 - 09:09:38.


#5 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 24 noviembre 2011 - 14:35:50

Jajajaj gracias intentare buscar la replica para mayor comodidad tampoco tengo gnas de star comiendome el tarro por un aleron :D

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:44:00

pues mi aleron encaja perfectamente,y no es replica.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2011 - 22:29:11

pues mi aleron encaja perfectamente,y no es replica.


que no es replica? querrás decir que no es de fibra, como son los de aftermarket, pero creo que no puede ser el del R, mas que nada porque lo comprobé yo mismo con Kunte hace años, pusimos el de un R en el mio y no asienta bien por lo que explico mas arriba.

El tuyo es Replica del type R, pero FABRICADO para la marca honda, hecho de plástico.

Que los llame replica, no significa que sean todos de aftermarket, significa que es una COPIA del propio aleron ORIGINAL, que es único del EP3.

Ahor,a bien, si me saltas con que tu portón es el de un R (o el cristal trasero), entonces ya no vale lo que yo digo.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 noviembre 2011 - 22:30:12.


#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 24 noviembre 2011 - 22:55:28

que no es replica? querrás decir que no es de fibra, como son los de aftermarket, pero creo que no puede ser el del R, mas que nada porque lo comprobé yo mismo con Kunte hace años, pusimos el de un R en el mio y no asienta bien por lo que explico mas arriba.

El tuyo es Replica del type R, pero FABRICADO para la marca honda, hecho de plástico.

Que los llame replica, no significa que sean todos de aftermarket, significa que es una COPIA del propio aleron ORIGINAL, que es único del EP3.

Ahor,a bien, si me saltas con que tu portón es el de un R (o el cristal trasero), entonces ya no vale lo que yo digo.

bueno el mio es comprado en la maravillosa casa HONDA,a un modico precio y con regalo del pomo jajaja

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2011 - 23:05:00

bueno el mio es comprado en la maravillosa casa HONDA,a un modico precio y con regalo del pomo jajaja


mira que te gusta sacar punta a todo lo que comento la leche.... jaja

perdon, dije kunte, y era josepe.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 noviembre 2011 - 23:06:01.


#10 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 25 noviembre 2011 - 00:00:33

Yo también pase por caja en el concesionario Honda y compre el replica original, creo que eran unos 500 € y venía sin pintar. Eso si, venía completo con todo, cintas adhesivas, plantilla para hacer los huecos con el taladro, vinilos para la luna trasera (para evitar ver toda la parte baja del aleron con el portón abierto), etc.

Te dejo el enlace al manual de montaje del original para que te hagas una idea: http://www.handa-acc...ivic/siwing.pdf

Un saludo.

#11 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 25 noviembre 2011 - 13:28:20

Gracias chavales pero sinceramente...en mi caso me quiero pillar el ep3 pero de mientras pues buscaba algo mas baratito per 500 pavos? me parece caro pero bueno es el oficial...

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 25 noviembre 2011 - 15:52:13

Que no te lien, que por ese precio si quieres te traes 3 de fibra y pintados.... y si te lo hacen bien, te queda de lujo, anda que no hay alerones para EP.

#13 'Javierre1993'

'Javierre1993'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2014 - 09:50:35

Buenas amigos, tengo un problemilla con este tema, os explico..y aver si me podeis dar alguna idea, tengo un civic sport 04 y el otro día consegui el aleron del type r original de un chico que se lo vendía barato ya que lo usaba para un coche de carreras, el aleron me encaja bien por arriba pero por los laterales no, tiene como unas puntas que es donde va anclado en el type r pero yo en mi civic sport tengo cristal y no encaja bien, entonces no se que hacer me han dicho de cambiar el cristal o de recortar el aleron.. lo mas economico parece que es recortarlo pero nse si quedaria del todo fino y me sigue dando pena modificarlo y el tema del cristal no se si seria efectivo y solo con eso se solucionaria, espero vuestras respuestas, gracias aqui os dejo unas imagenes del asunto Archivo adjunto  20140208_094324.jpg   62,65KB   18 descargasArchivo adjunto  20140208_094338.jpg   56,92KB   14 descargasArchivo adjunto  20140208_094351.jpg   70,58KB   13 descargas



#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 febrero 2014 - 10:54:58

yo quitaria la parte del aleron que no te encaja,le metia una buena silicona de cristalero y a correr,eso no se mueve ni con un huracan jeje

el mio lleva asi unos 9 años



#15 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 febrero 2014 - 00:19:13

yo quitaria la parte del aleron que no te encaja,le metia una buena silicona de cristalero y a correr,eso no se mueve ni con un huracan jeje

el mio lleva asi unos 9 años

 

+1

 

Lo más sencillo es alisar esos salientes del aleron para que apoye perfectamente sobre la luna. Para que quede bien sujeto pones cinta a doble cara de la buena (una 3M) entre la luna y el alerón. El réplica original de la Honda se monta así, también viene una banda de vinilo de color negro para pegar por el interior de la luna y que no se vea la parte donde va la cinta de doble cara cuando el maletero este abierto. De resto se aprovechan los mismos anclajes que el original del EP2 solamente hay que hacer un taladro con una corona para que pase el nuevo conector de la 3ª luz de freno.

 

Aquí te pongo el enlace al manual de montaje del modelo réplica original: http://www.handa-acc...ivic/siwing.pdf

 

La otra opción sería cambiar la luna por la del EP3,si tienes aseguradas las lunas y "accidentalmente" tuvieras una rotura de la misma pudiera ser la oportunidad para poner la del EP3 (ya me entiendes).

 

Un saludo.



#16 'Javierre1993'

'Javierre1993'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2014 - 11:22:35

gracias por vuestras respuestas,

lo mas economico parece que es recortar los laterales por debajo, aunque el chapista de mi ciudad me dice que el aleron es hueco por dentro y quiza deberiamos rellenar esa zona y seria mas laborioso... por otra parte el tema de cambiar el cristal de manera "accidental" ya lo he mirado aunque segun la honda quizas cambiar solo el cristal del ep2 por el del ep3 no me serviria ya que me faltaria la estructura para collarlo lateralmente.. también me dicen que el precio del cristal es superior en unos 170€ o asi al del ep2 importe que deberia abonar todo y haciendolo con el seguro.. diciendo todo esto creo que la mejor opcion es recortarlo bien y que quede disimulado y bien pegado a la luna,  gracias por escucharme 1saludo chicos!



#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 febrero 2014 - 23:29:22

que no te lien, que el porton es el mismo, lo unico que habría que hacer, sería taladrar, y acolchar los bordes con la gomaespuma que tiene pegamento por una cara. Los cristales es lo que mas vale, si, para eso también están las aseguradoras, si no has dado parte, y se rompe, pues a cambiarla. no se donde está el problema.



#18 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 02 junio 2015 - 14:18:04

=)


Editado por Kole, 04 junio 2015 - 10:44:15.


#19 Kole

Kole

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic; Accord 2.0is '95

Escrito 03 junio 2015 - 08:43:32

Buenas chavales pues llevo tiempo queriendo ponerle el aleron del type R ami civic sport,y queria preguntaros a los que lo teneis donde lo habeis pillado y si es el aleron aleron del R o es una replica que se le acopla al ep2 algo asin he escuchado,un salu2

 

 

pues mi aleron encaja perfectamente,y no es replica.

 

 

que no es replica? querrás decir que no es de fibra, como son los de aftermarket, pero creo que no puede ser el del R, mas que nada porque lo comprobé yo mismo con Kunte hace años, pusimos el de un R en el mio y no asienta bien por lo que explico mas arriba.

El tuyo es Replica del type R, pero FABRICADO para la marca honda, hecho de plástico.

Que los llame replica, no significa que sean todos de aftermarket, significa que es una COPIA del propio aleron ORIGINAL, que es único del EP3.

Ahor,a bien, si me saltas con que tu portón es el de un R (o el cristal trasero), entonces ya no vale lo que yo digo.

 

 

Buenas amigos, tengo un problemilla con este tema, os explico..y aver si me podeis dar alguna idea, tengo un civic sport 04 y el otro día consegui el aleron del type r original de un chico que se lo vendía barato ya que lo usaba para un coche de carreras, el aleron me encaja bien por arriba pero por los laterales no, tiene como unas puntas que es donde va anclado en el type r pero yo en mi civic sport tengo cristal y no encaja bien, entonces no se que hacer me han dicho de cambiar el cristal o de recortar el aleron.. lo mas economico parece que es recortarlo pero nse si quedaria del todo fino y me sigue dando pena modificarlo y el tema del cristal no se si seria efectivo y solo con eso se solucionaria, espero vuestras respuestas, gracias aqui os dejo unas imagenes del asunto attachicon.gif20140208_094324.jpgattachicon.gif20140208_094338.jpgattachicon.gif20140208_094351.jpg


Se que este tema está acabado.
Aquí tenéis portón, alerón, ñapa y herramientas. Esto unido al manual que está tras el enlace que alguien ha facilitado creo que debería dar solución a todo el que la busque.
 Un amigo tiene un EP2 y esto fue lo que miró e hizo hace poco:



p9kss.jpg

 

p9ktw.jpg



p9kw0.jpg



p9l2b.jpg



p9l40.jpg


p9l5r.jpg

(Sacado de un foro Checo) 

397_DSC02109_1.jpg

397_DSC02145_1.jpg

397_DSC02147_1.jpg

397_DSC02159_1.jpg

Un saludo.
 


Editado por Kole, 03 junio 2015 - 09:53:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos