Bueno, el caso que hace un par de meses fui a por el coche que estaba en un parking al aire libre un poco oscuro donde la gente le ha dado ahora por hacer botellones y me encuentro 2 notas aparentemente de algún pais del este hurgando en mi ventanilla. Al principio me quede mirando en plan que coño miran pero cuando vi que estaban como forzando algo sali corriendo a por ellos y al primero le meti una buena pero el otro me dió en el costado con un palo o algo contundente (no lo vi bien) y salieron corriendo. No le di mayor importancia porque no sufrí daños y aparentemente el coche tampoco pero cual es mi sorpresa que el lunes se me gastaron las pilas del mando y cuando fui a abrir el coche resulta que la cerradura no abre y por consiguiente a hacer uso de mis facultades de gimnasta para entrar por la puerta del copiloto

. A parte en carretera cuando voy rapidito en curvas hay algo en el interior de la puerta que suena Click clac, siempre crei que era algun grillo pero ahora al ver esto de la cerradura creo que tiene relación directa. El ruido es como si fuese una pieza suelta de lado a lado por el interior de la puerta.
Ahora despues del semi-tocho las 3 preguntas clave
- ¿Alguna idea de que puede ser antes de desmontarla?
- ¿Eso lo puede arreglar yo mismo o me toca llevarlo a un taller?
Si no es muy complicado me lio la manta a la cabeza y lo intento
- ¿Hay algun manual para desmontar las puertas?
Creo recordar que antiguamente alguien puso uno muy currado con fotos y tal pero no lo encuentro