Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intento de robo - Cerradura Jodida


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 06 octubre 2011 - 19:26:38

Bueno, el caso que hace un par de meses fui a por el coche que estaba en un parking al aire libre un poco oscuro donde la gente le ha dado ahora por hacer botellones y me encuentro 2 notas aparentemente de algún pais del este hurgando en mi ventanilla. Al principio me quede mirando en plan que coño miran pero cuando vi que estaban como forzando algo sali corriendo a por ellos y al primero le meti una buena pero el otro me dió en el costado con un palo o algo contundente (no lo vi bien) y salieron corriendo. No le di mayor importancia porque no sufrí daños y aparentemente el coche tampoco pero cual es mi sorpresa que el lunes se me gastaron las pilas del mando y cuando fui a abrir el coche resulta que la cerradura no abre y por consiguiente a hacer uso de mis facultades de gimnasta para entrar por la puerta del copiloto XD . A parte en carretera cuando voy rapidito en curvas hay algo en el interior de la puerta que suena Click clac, siempre crei que era algun grillo pero ahora al ver esto de la cerradura creo que tiene relación directa. El ruido es como si fuese una pieza suelta de lado a lado por el interior de la puerta.

Ahora despues del semi-tocho las 3 preguntas clave
- ¿Alguna idea de que puede ser antes de desmontarla?

- ¿Eso lo puede arreglar yo mismo o me toca llevarlo a un taller?
Si no es muy complicado me lio la manta a la cabeza y lo intento
- ¿Hay algun manual para desmontar las puertas?
Creo recordar que antiguamente alguien puso uno muy currado con fotos y tal pero no lo encuentro

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2011 - 21:46:01

Seguramente se haya salido alguna barilla de su guia o te hayan roto alguna grapa o cualquier cosa similar, lastima que se escaparan, pero yo hubiese hecho lo mismo.

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 octubre 2011 - 15:24:56

¿tienes seguro a robo o todo riesgo? si asi ya sabes quien te puede pagar la reparacion. Si no es asi te va a tocar gastarte los cuartos.

Que lastima que cuando se fueron corriendo, no le dieran con los dientes contra un bordillo pero por lo menos a uno de ellos le distes una caricia

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 octubre 2011 - 17:24:33

Los seguros que tienes la parte de robo te cubren los intentos de robo y destrozos cometidos en ello? o solo si te roban el coche entero?

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 octubre 2011 - 18:09:54

En mi compañia e inmagino que en el resto igual, si me fuerzan el coche para robarme la radio por ejemplo. Me repararian todo el daño consecuente de tan noble trabajo. Supongamos que cerradura forzada o marco de puerta doblado y consola central forzada o marcada por el forcejeo del ladron y la radio si esta asegurada. Lo que si no me repararia es si por ejemplo me rajasen los asientos porque eso ya seria vandalismo. hechad un ojo a vuestra poliza y a las condiciones de esta para tenerlo mas claro y de paso le pegais una vista a las condiciones del uso la grua que con esto suele haber mucha trama y que muy pocos lo miramos y luego vienen sorpresas porque hay compañias que consideran el uso de la grua como parte con culpa y afecta a la bonificacion

#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 08 octubre 2011 - 01:25:33

tengo seguro a terceros con lunas e incendios (creo q se llama terceros + o plus o algo asi) no se si me cubre el intento de robo, de todas formas no he denunciado asi q no se como me las apañaré pero bueno..... de momento voy a echar un ojo a la poliza y si no me lo cubren creo que lo voy a intentar arreglar yo.... a ver si no destrozo el coche
gracias de todas formas a todos

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 octubre 2011 - 01:38:38

yo si hubiese sido tu hubiese buscando algun objeto duro, llamese botella (del botellon), una piedra, u cualquier otro objeto que haga pupa, y le hubiese endiñado con eso, seguro que se le quitan las ganas de "hurgar", enserio el día que encuentre yo hurgando a alguien en mi coche no me quedara mas remedio que escribir desde la carcel...

Seguramente te intentarian meter alguna varilla o algo, porque lo de forzar la cerradura es solo de peliculas, y quizas te partieron algo del varillaje que lleva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos