Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el USB

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 07 octubre 2011 - 09:00:53

Buenas, el tema es que desde que le cambie la música a mi pendrive, no puedo escuchar música a través del USB. Hasta ahora no he cambiado de pendrive entre otras cosas porque no tengo otro y porque creo que el problema es del coche. Al parecer, y eso es lo que creo, intenta leer un track que estaba almacenado anteriormente antes de que lo borrara,( lo sé porque aparece esa canción en el menú de audio, no apareciendo ninguna más), apareciendo la palabra "Unsupported", Estoy casi seguro que esto se arregla reseteando alguna cosa, haber si me podeis hechar un cable.

Un saludo.

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 octubre 2011 - 09:18:18

El pendrive puede estar corrupto. Copia todos tus archivos al disco duro, formatea el pendrive, y vuelve a copiarlos.

Los errores pueden ser "pasables" en un PC, pero en la electrónica que se espera todo correcto puede dar problemas de este tipo.

Prueba y me dices.

Saludos!

#3 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 10:47:55

Gracias por responder, si, ya formatee ayer el pendrive y hoy por la mañana al probar me seguia apareciendo el mismo titulo de la canción que tuve almacenada, y que no debría estar y el mismo error de "Unsopported", las canciones están todas en mp3, incluso les borré los títulos y los cambié por simples números no fuera a ser que el sistema de audio del coche no reconociera ciertos signos.

Cuando coja el coche por la tarde le voy a conectar el pendrive sin canciones, formateado de nuevo, a ver que es lo que ocurre.

Editado por Adslon, 07 octubre 2011 - 11:38:33.

#4 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 octubre 2011 - 11:49:21

Sino igual te toca soltar la,bateria, no teneis nada para restear la radio?

#5 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 11:51:58

Sino igual te toca soltar la,bateria, no teneis nada para restear la radio?

Lo siento no sé como se hace, seguramente así se arreglaria el fallo.

#6 OVNINI

OVNINI

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.0 IVTEC

Escrito 07 octubre 2011 - 16:54:29

HOLA FOREROS, YO TENGO UN ACCORD TOURER 2.0 ELEGANCE CON 3 MESES Y ES EL SEGUNDO PENDRIVE QUE ME CASCA, YO CREIA QUE ERAN DE LOS PEN QUE ERAN UNA BASURA, PERO VIENDO EL TEMA ME DA QUE PENSAR

#7 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 07 octubre 2011 - 19:01:21

Yo llevo el pendrive siempre conectado en el coche y he cambiado musica, artistas, pistas.......... Y nunca he tenido ni el mas minimo problema en que no me reproduzca algo.
Bueno, intenté una vez abrir una pelicula desde el pendrive (por probar que no quede) y eso si que no me lo leía. :meparto:

#8 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 octubre 2011 - 20:20:17

Yo llevo desde el primer día un pendrive (Verbatim) de 4 GB y sin ningún problema.

Lo que si me he dado cuenta es que lee en el orden en que se graba y no por orden alfabético (no sé si me explico).

Metí un CD, simplemente para ver si funcionaba y ya no lo he vuelto a utilizar.

Editado por Seiko, 07 octubre 2011 - 21:43:59.

#9 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 07 octubre 2011 - 23:02:22

Hola de nuevo, la verdad es que no se que ha podido ocurrir pues ahora por fín funciona la conexión con el pendrive. He vuelto a formatearlo, pero cambiando a sistema de archivos Fat32 y ha funcionado, metiendo los mismos mp3 que antes no iban. Lo curioso es que antes de que me funcionara mal nunca había formateado, teniendo que creer que era necesario el formateo para que no diera error, pero a Fat32 que es el sistema predeterminado del pendrive, no a NFTS. Alguien entendido en informática que pueda arrojar algo de luz. Por cierto donde mejor escucho y con diferencia la música es a través del Usb, sobre todo a quien le gusten como a mí los graves.

Gracias y un saludo.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 octubre 2011 - 00:31:02

FAT32 es mucho más simple, aunque menos tolerante a fallos, pero al ser tan simple, su implementación resulta muy trivial en los firmware de radios, etc.

NTFS es un sistema de archivos mucho más avanzado, pero para pendrives de poca capacidad tampoco tiene mucha necesidad el usarlo, si bien, sería mejor pero requiere más complejidad de manejo, por tanto, es posible que por ahí viniese el tema.

También decirte que no vale con darle un FORMATO RÁPIDO, que es lo que se pone por defecto para los pendrives, es posible que la radio se equivoque leyendo pistas que en principio están vacías, pero que el vé como llenas. Hay muchos trucos para evitar tener que implementar toda la complejidad de los sistemas de ficheros y hay marcas que se esperan que todo funcione bien, y luego cuando hay una mínima diferencia, pasa lo que pasa.

Una cosa que no entiendo es que no saquen firmwares actualizados para las radios de los coches de hoy en día, hay muchísima funcionalidad que se podría ampliar o corregir con actualizaciones.

Saludos.

#11 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 08 octubre 2011 - 00:44:53

FAT32 es mucho más simple, aunque menos tolerante a fallos, pero al ser tan simple, su implementación resulta muy trivial en los firmware de radios, etc.

NTFS es un sistema de archivos mucho más avanzado, pero para pendrives de poca capacidad tampoco tiene mucha necesidad el usarlo, si bien, sería mejor pero requiere más complejidad de manejo, por tanto, es posible que por ahí viniese el tema.

También decirte que no vale con darle un FORMATO RÁPIDO, que es lo que se pone por defecto para los pendrives, es posible que la radio se equivoque leyendo pistas que en principio están vacías, pero que el vé como llenas. Hay muchos trucos para evitar tener que implementar toda la complejidad de los sistemas de ficheros y hay marcas que se esperan que todo funcione bien, y luego cuando hay una mínima diferencia, pasa lo que pasa.

Una cosa que no entiendo es que no saquen firmwares actualizados para las radios de los coches de hoy en día, hay muchísima funcionalidad que se podría ampliar o corregir con actualizaciones.

Saludos.

Gracias por aclarar bastante el tema. Un saludo.

#12 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 octubre 2011 - 06:55:52

también depende de como borres los archivos porque en linux es distinto. Hasta que me di cuenta me rayo un poco, casi todos los discos externos ya sean también pen o tarjetas de,memorias van a fat 32 si cambias de formato suelen dar problemas.

#13 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 08 octubre 2011 - 13:02:19

también depende de como borres los archivos porque en linux es distinto. Hasta que me di cuenta me rayo un poco, casi todos los discos externos ya sean también pen o tarjetas de,memorias van a fat 32 si cambias de formato suelen dar problemas.

Gracias por la aclaración.

• Guests

Escrito 09 octubre 2011 - 21:08:38

A mi me pasaba, formatee el pendrive y lo hice el formato seleccionando sistema de archivos FAT32 (Antes no se porque estaba en NTFS, ya que los pen drive creo que van todos con FAT32) y me funciono ya perfecto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos