Problema con el USB
Escrito 07 octubre 2011 - 09:00:53
Un saludo.
Escrito 07 octubre 2011 - 09:18:18
Los errores pueden ser "pasables" en un PC, pero en la electrónica que se espera todo correcto puede dar problemas de este tipo.
Prueba y me dices.
Saludos!
Escrito 07 octubre 2011 - 10:47:55
Cuando coja el coche por la tarde le voy a conectar el pendrive sin canciones, formateado de nuevo, a ver que es lo que ocurre.
Editado por Adslon, 07 octubre 2011 - 11:38:33.
Escrito 07 octubre 2011 - 11:49:21
Escrito 07 octubre 2011 - 11:51:58
Lo siento no sé como se hace, seguramente así se arreglaria el fallo.Sino igual te toca soltar la,bateria, no teneis nada para restear la radio?
Escrito 07 octubre 2011 - 16:54:29
Escrito 07 octubre 2011 - 19:01:21
Bueno, intenté una vez abrir una pelicula desde el pendrive (por probar que no quede) y eso si que no me lo leía.

Escrito 07 octubre 2011 - 20:20:17
Lo que si me he dado cuenta es que lee en el orden en que se graba y no por orden alfabético (no sé si me explico).
Metí un CD, simplemente para ver si funcionaba y ya no lo he vuelto a utilizar.
Editado por Seiko, 07 octubre 2011 - 21:43:59.
Escrito 07 octubre 2011 - 23:02:22
Gracias y un saludo.
Escrito 08 octubre 2011 - 00:31:02
NTFS es un sistema de archivos mucho más avanzado, pero para pendrives de poca capacidad tampoco tiene mucha necesidad el usarlo, si bien, sería mejor pero requiere más complejidad de manejo, por tanto, es posible que por ahí viniese el tema.
También decirte que no vale con darle un FORMATO RÁPIDO, que es lo que se pone por defecto para los pendrives, es posible que la radio se equivoque leyendo pistas que en principio están vacías, pero que el vé como llenas. Hay muchos trucos para evitar tener que implementar toda la complejidad de los sistemas de ficheros y hay marcas que se esperan que todo funcione bien, y luego cuando hay una mínima diferencia, pasa lo que pasa.
Una cosa que no entiendo es que no saquen firmwares actualizados para las radios de los coches de hoy en día, hay muchísima funcionalidad que se podría ampliar o corregir con actualizaciones.
Saludos.
Escrito 08 octubre 2011 - 00:44:53
Gracias por aclarar bastante el tema. Un saludo.FAT32 es mucho más simple, aunque menos tolerante a fallos, pero al ser tan simple, su implementación resulta muy trivial en los firmware de radios, etc.
NTFS es un sistema de archivos mucho más avanzado, pero para pendrives de poca capacidad tampoco tiene mucha necesidad el usarlo, si bien, sería mejor pero requiere más complejidad de manejo, por tanto, es posible que por ahí viniese el tema.
También decirte que no vale con darle un FORMATO RÁPIDO, que es lo que se pone por defecto para los pendrives, es posible que la radio se equivoque leyendo pistas que en principio están vacías, pero que el vé como llenas. Hay muchos trucos para evitar tener que implementar toda la complejidad de los sistemas de ficheros y hay marcas que se esperan que todo funcione bien, y luego cuando hay una mínima diferencia, pasa lo que pasa.
Una cosa que no entiendo es que no saquen firmwares actualizados para las radios de los coches de hoy en día, hay muchísima funcionalidad que se podría ampliar o corregir con actualizaciones.
Saludos.
Escrito 08 octubre 2011 - 06:55:52
Escrito 08 octubre 2011 - 13:02:19
Gracias por la aclaración.también depende de como borres los archivos porque en linux es distinto. Hasta que me di cuenta me rayo un poco, casi todos los discos externos ya sean también pen o tarjetas de,memorias van a fat 32 si cambias de formato suelen dar problemas.
Escrito 09 octubre 2011 - 21:08:38
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos