Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos + pastillas para mi monstruenco. ¿que montar?


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 octubre 2011 - 13:43:43

ferodo ds2500 a las 4 ruedas

#22 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 octubre 2011 - 14:28:18

Un detalle, cuidado a ver si luego no van a entra segun que llantas con los frenos de ATR. ya sea por diametro o por lateral.

#23 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 octubre 2011 - 14:51:58

Un detalle, cuidado a ver si luego no van a entra segun que llantas con los frenos de ATR. ya sea por diametro o por lateral.


Por eso no me preocupo. Llevo llanta 17", creo recordar que los ATR llevaban 16" no? Bueno, aun asi, llevo separadores de 25mm atras, y me parece que tarde o temprano voy a meter unos de 10 o 15mm para que quede la rueda a ras de la aleta


Lo malo, que estoy buscando y lo poco que sale ya esta vendido :(

ferodo ds2500 a las 4 ruedas



Algo habia oido de esas pastillas y que eran realmente buenas, las mirare bien, av er como andan de precios y demas.

Alguna recomendacion sobre discos o los EBC GD son buena compra?

#24 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 11 octubre 2011 - 23:12:20

Si vas a pedir algo avisame y pedimos a medias. Estoy en tu misma situacion y tengo el mismo dilema con las pinzas del legend.

Saludos

#25 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 octubre 2011 - 23:51:35

las pinzas de atr valen con las llantas de 16 del prelude y con las pastillas, lo q no se, es si valen los discos de prelude
y es cambiar pinza por pinza, no hay q hacer nada

#26 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 12 octubre 2011 - 00:53:10

Si vas a pedir algo avisame y pedimos a medias. Estoy en tu misma situacion y tengo el mismo dilema con las pinzas del legend.

Saludos


Hacer pedidos conjuntos va a ser dificilillo, estoy buscandome algun despiece a ver si aparece algo

las pinzas de atr valen con las llantas de 16 del prelude y con las pastillas, lo q no se, es si valen los discos de prelude
y es cambiar pinza por pinza, no hay q hacer nada


Los discos tengo que cambiarlos por obligacion, lo suyo seria encontrar alguien que me vendiese las pinzas y los discos, por lo menos para ir tirando hasta que meta otros

Por cierto, las pinzas del accord son de 2 pistones también?

Saludos!

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 octubre 2011 - 01:53:56

si
no metas discos de 2ª mano, yo cometi ese error

#28 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 12 octubre 2011 - 17:31:51

Yo compre por ebay discos perforados con pastillas por 120€ puestos en casa y por ahora de maravilla. Le doy caña de vez en cuando y hace poco rode en circuito unas cuantas vueltas, se pusieron azulillos y ni un solo problema. Los de casa los tenia también alabeados pero con estos nada de nada.

#29 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 octubre 2011 - 21:01:30

Yo compre por ebay discos perforados con pastillas por 120€ puestos en casa y por ahora de maravilla. Le doy caña de vez en cuando y hace poco rode en circuito unas cuantas vueltas, se pusieron azulillos y ni un solo problema. Los de casa los tenia también alabeados pero con estos nada de nada.


y de q marca se supone q eran?

#30 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 14 octubre 2011 - 23:02:02

http://www.ebay.com/...=item3cba62ace9
Los mios son iguales a estos pero la marca no la recuerdo estan fabricados en Canada como la mayoria. Por si sirve de algo. Yo puse el comentario por que no siempre ahi que tirar de marcas para encontrar buenos productos.

#31 Jubei

Jubei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4ª 2.2vtec

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:25:39

Vaya me alegra ver que no soy el único que se rompe la cabeza con los frenos del prelude. Yo ahora llevo unos discos ebc gd con pastillas redstuff. Al principio frenaban de miedo, pero después del primer calentón ya no iban tan bien, aunque mejor que los de serie y que unos galfer que iban peor todavía que los de serie.
Los dicos parece que si aguantan.
Los únicos kits de pinzas y discos que he encontrado para mi prelude 4ª son ksport, no se si alguno sabe de mas opciones.

Sabeis si hay ferodo ds2500 para prelude de4ª?. Las pinzas del leyend valen también para 4ª generación?

Un saludo!

#32 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 17 noviembre 2011 - 15:24:00

En el Prelude no tengo experiencia de discos y pastillas pero si en otro coche. Discos he probado los tarox G88 y son una delicia eso si al 100% no duran una barbaridad si les das cana. El sonido que tienen al frenar es bestial.
En cuanto ha pastillas Ebc green para el día a día y alguna tanda en circuitos pequeños (nada de jarama, montmelo,...) van bien teniendo en cuenta que cada 5/6 vueltas debes dar 3/4 para enfriar.
Las ds2500 de Ferodo van mucho mejor eso si prepara mucha mas pasta. Las ds2000 (performance las ponen bastante bien pero no he probado ningunas).
Si el coche te tiembla desde el track day es porque se llevaron un calentón. Conviene intercalar vueltas suaves para enfriar algo frenos, ruedas, aceite (turbos), etc.. Ademas se debe aflojar unas cuantas culeras antes de salirse de la tanda y al salir no parar el motor e intentar no poner el freno de mano

Saludos

#33 JONYCICLOS

JONYCICLOS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 06 enero 2012 - 13:12:55

A mi cuando compré el prelude me sucedia lo mismo, me vibrava el volante al frenar. Lo achaqué a los discos alabeados y los cambie por unos brembo oem y puse pastillas ebc green y desde entonces perfecto y llevaré por lo menos 20000 o 25000 km. eso si, mi lude es un 2.0i que lleva discos mas pequeños creo

#34 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 enero 2012 - 00:29:17

Bueno al final monto la equipacion completa. Esta semana me pillo los discos EBC serie GD y pastillas EBC Yellowstuff, ademas con las pinzas del Legend V6 de dos pistones.

Ahora, una duda, podeis decirme exactamente las pinzas de Legend que le valen? estas serian las de un Legend Coupe v6, no tendria problemas con ello no? Y a parte, segun lei por ahi en su día monto discos de 280 y de 300mm, en caso de ser de 280mm, valdrian los discos de Prelude o los de Accord V6 son distintos?

Bueno, y nada mas, espero poder tenerlo listo en breves, y poder frenar como dios manda, y de paso, machacarlos sin miedo a deshacerlos como iba hasta ahora jeje

Saludos!

#35 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 07 enero 2012 - 12:01:36

te valen los discos y pastillas del prelude, tienen la misma medida y creo que solo hay una pinza de dos pistones en el legend, lo único montar la pinza izquierda en el lado derecho y viceversa, se hace para mantener el purgador arriba,por cierto si son de desguace mira que se muevan los pistones que uno de las mías estaba medio soldado del tiempo que llevaban paradas

#36 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 enero 2012 - 13:39:26

Bueeeno, ni EBC ni ostias, al final me ha llegado esto hoy de mañana :D

Imagen Enviada


Discos JBT rayados y Ferodo DS2500. Se lo pedi a Kike-R, muy buen trato y puntualidad, tal como me tiene acostumbrado de otros pedidos que le habia hecho antres


Saludos!!

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 enero 2012 - 15:10:15

en cuanto te salieron los discos, estoy buscando, aunque sea dimelo por mp

#38 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 27 enero 2012 - 16:34:20

Tiene buena pinta, ya nos contarás que tal.

#39 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 enero 2012 - 16:55:55

eso, q nos interesa a todos

#40 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 enero 2012 - 01:39:18

Pon también pastillas buenas atras




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos