Pues esto me pasaba de vez en cuando y no se desbloqueaba ni quitando el contacto ni nada, ya iba a empezar a desmontar la pantalla china para llevarlo a la garantia cuando ayer de casualidad me di cuenta de cuando y porqué se produce el bloqueo, yo me muevo casi diariamente entre dos zonas de cadiz, bahia de cadiz y campo de giblatar, por lo que las emisoras cambian la frecuencia cuando me acerco a una u otra.
Pues bien el bloqueo se produce solo y exclusivamente al entrar la cope en la bahia de cadiz,en la cope del campo de gibraltar no pasa, y la forma de desbloquearlo también la he encontrado, es dandole al mode, y al llegar a fm donde tenemos la cope cambiar rapidamente de emisora por que parece que en 1 o 2 segundos aun no se ha bloqueado, pero en el momento en que sintonice de nuevo la cope, vuelve a bloquearse.
¿Sabeis que puede ser? ¿Alguien de aquella zona puede probar si también le pasa? es en la 102.00 FM, probe a desabilitar todas las opciones en el menu para que ponga el nombre, cambie de emisora... pero nada, la 102.00 en la bahia de cadiz me bloquea la radio!
Yo lo quye supongo es que no es problema del coche, pero a ver si alguno que domineis este tema mas que yo podeis decirme,
Saludos
Editado por cadiz2010, 09 octubre 2011 - 11:14:29.