Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extraño averia o problema en la radio del 8ª

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 09 octubre 2011 - 11:11:12

Buenas, os comento lo que le pasa a la radio, cuando le daba la gana, estando escuchando la radio se queda bloqueada algunas cosas, sigue sonando pero los botones del 1 a 6 para cambiar de presintonia, los botones, de Fm y Am, la ruleta para sintonizar, el menu, los botones del bolante para cambiar de presintonia, todo totalmente bloqueado, ahora si le daba al boton de cd / aux, entraba el cd o el ipod y funcionaba todo perfecto, vuelvo a la fm y se vuelven a bloquear, lo que si me funcionaba era el boton mode del volante para ir pasando de fm, am, cd, usb.. bloqueandose solo en fm.

Pues esto me pasaba de vez en cuando y no se desbloqueaba ni quitando el contacto ni nada, ya iba a empezar a desmontar la pantalla china para llevarlo a la garantia cuando ayer de casualidad me di cuenta de cuando y porqué se produce el bloqueo, yo me muevo casi diariamente entre dos zonas de cadiz, bahia de cadiz y campo de giblatar, por lo que las emisoras cambian la frecuencia cuando me acerco a una u otra.

Pues bien el bloqueo se produce solo y exclusivamente al entrar la cope en la bahia de cadiz,en la cope del campo de gibraltar no pasa, y la forma de desbloquearlo también la he encontrado, es dandole al mode, y al llegar a fm donde tenemos la cope cambiar rapidamente de emisora por que parece que en 1 o 2 segundos aun no se ha bloqueado, pero en el momento en que sintonice de nuevo la cope, vuelve a bloquearse.

¿Sabeis que puede ser? ¿Alguien de aquella zona puede probar si también le pasa? es en la 102.00 FM, probe a desabilitar todas las opciones en el menu para que ponga el nombre, cambie de emisora... pero nada, la 102.00 en la bahia de cadiz me bloquea la radio!

Yo lo quye supongo es que no es problema del coche, pero a ver si alguno que domineis este tema mas que yo podeis decirme,
Saludos

Editado por cadiz2010, 09 octubre 2011 - 11:14:29.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2011 - 11:21:44

La COPE....?
Coño!...... yo la oía antes.....
Dejé de oirla porque me ponía de mala leche....!
Ponte H-ONDACERO, que le pega más al coche..... XD

#3 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 09 octubre 2011 - 11:28:43

Solo te pasa con la cope? podria ser un problema del RDS, pero es extraño que solo sea con la cope.... parece que tienes un coche de izquierda ;)

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2011 - 11:39:34

Un momentoooooo!
Hay mucha gente de derechas a la que no le gusta la COPE....!

Pd. Haz una prueba, Intenta sintonizar Intereconomia o Radio María..... Si no las pilla tu Mazinger es MARX-ZINGER.... XD

#5 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 octubre 2011 - 11:48:52

XD XD estás como una cabra :lol:

#6 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 09 octubre 2011 - 12:53:14

solo escucho esa emisora para el carrusel deportivo o como se llame ahora, de momento solo he visto que pase con esa emisora y en esa frecuencia, yo piensaba también que puede ser el rds pero lo desactivo y sigue igual.

radio marca sin problema. fachaeconomia no la tengo sintonizada ni en la tele!

#7 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 09 octubre 2011 - 19:02:38

Jajaja, pues entonces nada de MARX ZINGER.

Pues muy raro. Lo suyo seria probar con otro mazinguer que se mueva por esa zona y ver si le ocurre o no. Incluso se podia intentar relacionar el famoso codigo (1+6), y ver si realmente tiene utilidad. Es decir, si a otro mazinger con mismo y distinto codigos les ocurre. Ya que alguien comento que eso era el codigo o versión de la radio.

No se, al ser algo tan raro y especifico, por descartar cosas.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 octubre 2011 - 19:22:14

Entre lo de H-ONDACERO y MARX ZINGER me habeis dejado muertos XD

No es la primera vez que noto ese tipo de cosas con el RDS, pero no solo con el mazinguer, también con mi anterior coche a veces hacía cambio a emisoras que no eran.

#9 fontanator

fontanator

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 octubre 2011 - 21:52:31

Yo lo quye supongo es que no es problema del coche,

Hola Cádiz, ¿Qué tal Quillo?
La culpa la tienen los dos, la emisora por no cumplir el estándar RDS, y la radio del coche por trabarse cuando no recibe todo perfecto.
No le des mayor importancia, estas cosas no pasaban cuando la circuitería no estaba gobernada por un soft.
Saludos.

#10 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 octubre 2011 - 00:35:03

podria ser algo paranormal?

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro