Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

curiosidad del machote


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 October 2011 - 07:12:50

Hola buenos días a todos, como buen enfermó por los machotes lo quiero saber todo de el y por eso quiero plantear la curiosidad que tengo y q no se:
Alguien sabe el número de veces puesto y la posición del número de bastidor?
Se que hay el número en el cortafuegos troquelado pero nse sí hay alguno más alguien lo save?
Un saludo

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 October 2011 - 07:54:30

El Sistema no ha podido entender su pregunta. DEFINA "Número de veces puesto".... y " Posición del número de bastidor"
Muchas Gracias!

XD

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 October 2011 - 08:21:29

el numero se pone 1 vez, y va en el cortafuegos. Otra cosa esque el numero aparezca en la placa del fabricante, en algunos en el cristal... pero numero hay uno.

#4 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 October 2011 - 13:38:53

Me refiero sí aparte del cortafuegos hay algún sitio más donde salga puesto el número de bastidor hay algunos. Coches por que tengo entendido q también lo llevan en las taloneras o en el pasó de rueda.
Más que nada cono curiosidad quería saber eso Su está puesto más de una vez
Gracias y un saludo

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 October 2011 - 14:24:50

Esto canta que te cagas a cosa sospechosa...

#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 10 October 2011 - 14:50:45

Mi coche tiene cortafuegos? O.o

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 October 2011 - 15:16:41

Yo Conozco varios cortafuegos:
- El de la Sierra de Alfacar, que es muy ancho, y por el que mucha gente baja en Mountain Bike.
- El de Windows.
- El del antivirus.
- El que hace en caso de incendio la puerta del garaje de mi madre.....

... pero ese otro..... No....

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 October 2011 - 15:43:44

Yo no entiendo que consideras tu cortafuegos, yo el unio que conozco es el de la linea de escape, aún así me sumo a s2kgr en que es sospechoso, aunque se la respuesta y esta explicada en el foro.

#9 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 October 2011 - 17:44:16

Me parece que aquí alguien se está equivocando de mucho diciendo lo de sospechoso pero bueno aquí cada uno abla sin leer
Lo de cortafuegos me refiero a la parte donde está troquelado el número de chasis cuando levantas el capo que no qereis decírmelo me parece mal porque es un subforo de crx no donde se exponen curiosidades y preguntas no? Pero lo que me parece lamentable esque se diga a mi pregunta que es sospechosa pero bueno
Yayo como se llama la pared de detrás de los colectores de admisión?

Pd: yo no faltó nunca al respeto así que esperó la misma actitud por parte de todo el mundo

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 October 2011 - 18:31:55

Pero hombre, si en mi respuesta jamás tuve intención de faltarte al respeto. ¡¡Nada de eso, Dios me libre!!. Sólo decía, ya que hablamos de curiosidades, que igual que tú sientes curiosidad por saber si el número de chasis está troquelado en algún otro sitio escondido, al margen del que se ve en el vano motor, a mí también me resulta curioso el hecho de que tus inquietudes coincidan en ese sentido con las de algunas personas que hacen cosas que conviene que no se sepan, como por ejemplo retroquelar chasis con números distintos y tal. Es simplemente eso, que me ha resultado curiosa la coincidencia, pero ya está, nada más, no pienses que pienso nada malo, por supuesto. Todos somos libres de sentir curiosidad por las cosas que nos vengan en gana, faltaría plus.

#11 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 October 2011 - 20:59:12

Pues ya qué tienes esa curiosidad voy a vender una de mis crx a un hombre qué Lo quiere para rallis o eso me ha dicho y Lo quiere sin documentar, y yo también me quiero curar en salud qué no quiero sustos en el futuro por eso pregunto sí hay más o no simplemente era eso pero ya está

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 October 2011 - 22:34:35

como dije, esta explicado en el foro, tiene hasta chincheta y todo.
http://clubhondaspir...tipos-de-motor/

#13 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 10 October 2011 - 23:49:50

Esto canta que te cagas a cosa sospechosa...

+1000

#14 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 October 2011 - 07:14:02

Txavi t opinión cuentasela a alguien qué le interese.

Pd: abría qué aprender a leer e campeón

Editado por gordo crx, 11 October 2011 - 07:17:38.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 October 2011 - 07:48:51

Me parece....
Yayo como se llama la pared de detrás de los colectores de admisión?

Pd: yo no faltó nunca al respeto así que esperó la misma actitud por parte de todo el mundo

1. No tengo ni idea de cómo se llama 'la pared de detrás de los colectores de admisión', pero intuyo la respuesta.....
2. Me reafirmo. No conocía de la existencia de la dicción 'cortafuegos' aplicada a nuestro CRX, y mucho menos de su relación con el número de bastidor.
3. De mis palabras no debes deducir falta de respeto, sino, en todo caso, ingenuidad o, si lo quieres, incultura mecánica (mía -me refiero-)-
4. Cuando en un foro de «Informática de Microsoft» alguien pregunta por ejemplo '¿dónde se cambia la clave de windows y office2010'? la gente sospecha.
5. No debes ser tan susceptible. Y menos cuando DOS moderadores te contestan, presumiendo que te están faltando el respeto. Yo simplemente NO sabía lo que preguntabas, y ántrax te ha remitido amablemente a la información solicitada. Pero además no puedes reprochar a nadie que te pregunte, o él se pregunte, para qué deseas saber una información relacionada con el VIN del motor y de su posible troquelado o existencia en otras partes del coche. Simplemente es curiosidad o, como se te ha dicho, sospecha de que se puede querer manipular una información relacionada con la identificación del coche y que legalmente se toma como fundamental a la hora de identificarlo, que en tu caso, afortunadamente, no se da.
6. Un saludo..... :okk:

#16 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 October 2011 - 13:34:37

Yayo no me refería ni a ti ni a Antrax me refería a la gente qué deduce de mi pregunta qué quiero hacer una manipulación de bastidor simplemente es para curarme en salud porque por mucho qué de debaja el coche el último propietario soy yo quiero curarme en salud por sí a la otra persona se le ocurriera hacer alguna cosa indebida.
Yo le llamé cortafuegos porque el mecánico de mi pueblo se refirió a dicha pared como tal nada más.
Un saludo y gracias por la información

Editado por gordo crx, 11 October 2011 - 13:37:42.


#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 October 2011 - 15:19:39

lo suyo seria que lo cambiases de nombre, al menos aquí son solo 54€ o al menos haces una notificacion de cambio de dueño, que no es mas que en el mismo trafico, notificar que el coche ya no esta en tus manos y que el que te lo ha comprado no lo ha cambiado de nombre, ya seria problema del otro. De todas formas, yo pensaba que en rallys, se necesita el coche legal para circular, porque entre tramos circulan a trafico abierto, pero vaya, a lo mejor es para circuito o slaloms y es bajarse del remolque solo para correr y volver al remolque.

#18 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 11 October 2011 - 15:58:53

Pues aré eso.
Nse sí se necesita el coche legal la verdad.
Pero sí fuera así se tendría que homólogar todo para rallis o n?

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 October 2011 - 16:45:08

lo suyo seria que lo cambiases de nombre, al menos aquí son solo 54€ o al menos haces una notificacion de cambio de dueño, que no es mas que en el mismo trafico, notificar que el coche ya no esta en tus manos y que el que te lo ha comprado no lo ha cambiado de nombre, ya seria problema del otro. De todas formas, yo pensaba que en rallys, se necesita el coche legal para circular, porque entre tramos circulan a trafico abierto, pero vaya, a lo mejor es para circuito o slaloms y es bajarse del remolque solo para correr y volver al remolque.

No olvides conservar prueba de la transmisión, por si te la piden en Tráfico. Lo suyo: firmar un contrato, que te copia de su DNI.....

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 October 2011 - 21:33:20

yo diria que los coches de rally pasan la itv como cualquier otro coche, especifica para su uso en este caso, pero la han de pasar, han de llevar sus luces, matriculas, seguros etc... otra cosa es como te digo, que no circule por la calle, o sea solo en circuito, por ej autocross, esos coches no tienen luces ni cristales siquiera, pero no pueden circular por la calle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos