curiosidad del machote
#1
Escrito 10 octubre 2011 - 07:12:50
Alguien sabe el número de veces puesto y la posición del número de bastidor?
Se que hay el número en el cortafuegos troquelado pero nse sí hay alguno más alguien lo save?
Un saludo
#2
Escrito 10 octubre 2011 - 07:54:30
Muchas Gracias!
#3
Escrito 10 octubre 2011 - 08:21:29
#4
Escrito 10 octubre 2011 - 13:38:53
Más que nada cono curiosidad quería saber eso Su está puesto más de una vez
Gracias y un saludo
#5
Escrito 10 octubre 2011 - 14:24:50
#6
Escrito 10 octubre 2011 - 14:50:45
#7
Escrito 10 octubre 2011 - 15:16:41
- El de la Sierra de Alfacar, que es muy ancho, y por el que mucha gente baja en Mountain Bike.
- El de Windows.
- El del antivirus.
- El que hace en caso de incendio la puerta del garaje de mi madre.....
... pero ese otro..... No....
#8
Escrito 10 octubre 2011 - 15:43:44
#9
Escrito 10 octubre 2011 - 17:44:16
Lo de cortafuegos me refiero a la parte donde está troquelado el número de chasis cuando levantas el capo que no qereis decírmelo me parece mal porque es un subforo de crx no donde se exponen curiosidades y preguntas no? Pero lo que me parece lamentable esque se diga a mi pregunta que es sospechosa pero bueno
Yayo como se llama la pared de detrás de los colectores de admisión?
Pd: yo no faltó nunca al respeto así que esperó la misma actitud por parte de todo el mundo
#10
Escrito 10 octubre 2011 - 18:31:55
#11
Escrito 10 octubre 2011 - 20:59:12
#12
Escrito 10 octubre 2011 - 22:34:35
http://clubhondaspir...tipos-de-motor/
#13
Escrito 10 octubre 2011 - 23:49:50
+1000Esto canta que te cagas a cosa sospechosa...
#14
Escrito 11 octubre 2011 - 07:14:02
Pd: abría qué aprender a leer e campeón
Editado por gordo crx, 11 octubre 2011 - 07:17:38.
#15
Escrito 11 octubre 2011 - 07:48:51
1. No tengo ni idea de cómo se llama 'la pared de detrás de los colectores de admisión', pero intuyo la respuesta.....Me parece....
Yayo como se llama la pared de detrás de los colectores de admisión?
Pd: yo no faltó nunca al respeto así que esperó la misma actitud por parte de todo el mundo
2. Me reafirmo. No conocía de la existencia de la dicción 'cortafuegos' aplicada a nuestro CRX, y mucho menos de su relación con el número de bastidor.
3. De mis palabras no debes deducir falta de respeto, sino, en todo caso, ingenuidad o, si lo quieres, incultura mecánica (mía -me refiero-)-
4. Cuando en un foro de «Informática de Microsoft» alguien pregunta por ejemplo '¿dónde se cambia la clave de windows y office2010'? la gente sospecha.
5. No debes ser tan susceptible. Y menos cuando DOS moderadores te contestan, presumiendo que te están faltando el respeto. Yo simplemente NO sabía lo que preguntabas, y ántrax te ha remitido amablemente a la información solicitada. Pero además no puedes reprochar a nadie que te pregunte, o él se pregunte, para qué deseas saber una información relacionada con el VIN del motor y de su posible troquelado o existencia en otras partes del coche. Simplemente es curiosidad o, como se te ha dicho, sospecha de que se puede querer manipular una información relacionada con la identificación del coche y que legalmente se toma como fundamental a la hora de identificarlo, que en tu caso, afortunadamente, no se da.
6. Un saludo.....
#16
Escrito 11 octubre 2011 - 13:34:37
Yo le llamé cortafuegos porque el mecánico de mi pueblo se refirió a dicha pared como tal nada más.
Un saludo y gracias por la información
Editado por gordo crx, 11 octubre 2011 - 13:37:42.
#17
Escrito 11 octubre 2011 - 15:19:39
#18
Escrito 11 octubre 2011 - 15:58:53
Nse sí se necesita el coche legal la verdad.
Pero sí fuera así se tendría que homólogar todo para rallis o n?
#19
Escrito 11 octubre 2011 - 16:45:08
No olvides conservar prueba de la transmisión, por si te la piden en Tráfico. Lo suyo: firmar un contrato, que te copia de su DNI.....lo suyo seria que lo cambiases de nombre, al menos aquí son solo 54€ o al menos haces una notificacion de cambio de dueño, que no es mas que en el mismo trafico, notificar que el coche ya no esta en tus manos y que el que te lo ha comprado no lo ha cambiado de nombre, ya seria problema del otro. De todas formas, yo pensaba que en rallys, se necesita el coche legal para circular, porque entre tramos circulan a trafico abierto, pero vaya, a lo mejor es para circuito o slaloms y es bajarse del remolque solo para correr y volver al remolque.
#20
Escrito 11 octubre 2011 - 21:33:20
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos