Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

capot vt en ed9


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2011 - 14:15:22

Pues me vais a perdonar la insistencia, pero sigo pensando que las aletas de un VT y un ED9 son identicas, nunca escuché en CRXUK que hubiese diferencia y siempre se ha dicho que para el cambio de frontal solo es necesario capó, paragolpes, faros y t bracket.

Pues he mirado en el EPC y tanto ed9 como ee8 tienen la misma referencia de pieza para las aletas 60211-SH2-000ZZ o lo que viene a decir, que son las mismas para los dos modelos.

#22 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 16 octubre 2011 - 19:36:46

Yo estoy con antrax!

Siempre he visto que para la conversión nunca han hecho falta aletas :S

#23 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 14 diciembre 2011 - 15:15:46

no hacen falta aletas,lo unico que no me encajaban bien los intermitentes pero creo que es porque los faros son del 90-91 y los mios del 88-89

#24 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:57:00

Yo puse las luces de posición laterales de un ee8 (vt) en un ed9 del 91 sin problemas. Y las aletas son iguales en ed9 y ee8. Lo sé de primera mano porque tengo un vt como donante.

no hacen falta aletas,lo unico que no me encajaban bien los intermitentes pero creo que es porque los faros son del 90-91 y los mios del 88-89


És posible que haya alguna diferéncia entre los pre y los restyling, pero pensaba que sólo era que los pre llevan
los tornillos por fuera y los otros, en el mismo lugar, un par de uñas y luego un tornillo que va al faro (sino recuerdo mal).

#25 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 15 diciembre 2011 - 14:43:21

pensaba subir imagenes pero no me funciona el imageshuk...sabeis desde donde las puedo subir?esque ademas tengo que aztualizar mi otro post y me voy a volver loco

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 diciembre 2011 - 19:12:55

Yo puse las luces de posición laterales de un ee8 (vt) en un ed9 del 91 sin problemas. Y las aletas son iguales en ed9 y ee8. Lo sé de primera mano porque tengo un vt como donante.



És posible que haya alguna diferéncia entre los pre y los restyling, pero pensaba que sólo era que los pre llevan
los tornillos por fuera y los otros, en el mismo lugar, un par de uñas y luego un tornillo que va al faro (sino recuerdo mal).

Yo pienso lo mismo, de hecho, mi crx llevaba corners que no corresponden, ya tengo las grapas para poner los reestyling y cuando tenga los pilotos montaré los que tocan para mi modelo, ya lo confirmaré, pero no deberia haber problema, de hecho creo que lo dije en este post, la referencia Honda era la misma para las aletas, sea cual sea el año o motorización.

pensaba subir imagenes pero no me funciona el imageshuk...sabeis desde donde las puedo subir?esque ademas tengo que aztualizar mi otro post y me voy a volver loco

Las puedes subir en otra pagina similar, por ej imagevenue o en la galeria del foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos