Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 octubre 2011 - 15:36:12

A ver a ver...

He comprado unas bombillas Phillips pata negra, me voy a poner a cambiarlas en breve.
Alquien sabe si es fácil? cómo se cambian?

He tenido que cambiar las de mi otro coche, un Renault Megane y es la leche de difícil...


Salud.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 octubre 2011 - 16:03:18

EN primer lugar, deberías decirnos que bombillas son. No es lo mismo cambiar las delanteras que las traseras.

En cualquier caso, yo cambié todas las lamparas por Leds y no tuve problema. Si tienes alguna duda, guiate por el manual del coche y listo. Ya veras como es facil.

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 octubre 2011 - 18:34:56

EN primer lugar, deberías decirnos que bombillas son. No es lo mismo cambiar las delanteras que las traseras.

En cualquier caso, yo cambié todas las lamparas por Leds y no tuve problema. Si tienes alguna duda, guiate por el manual del coche y listo. Ya veras como es facil.


hola fieras...
que tal makaco, oye esas lamparas que dices que has puesto de leds, ¿que tal lucen? yo es que llevo las de xenon (las de casa) y no se si es que sera normal o mi vista empieza a fallar, pero me parece que la luz que da ahora es un pelin menos blanca que la de hace por ejemplo un año, no se si el xenon se va debilitando con el tiempo o es que tengo que lavar las tulipas mas a menudo.

bueno pues un saludo.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 octubre 2011 - 18:38:00


hola fieras...
que tal makaco, oye esas lamparas que dices que has puesto de leds, ¿que tal lucen? yo es que llevo las de xenon (las de casa) y no se si es que sera normal o mi vista empieza a fallar, pero me parece que la luz que da ahora es un pelin menos blanca que la de hace por ejemplo un año, no se si el xenon se va debilitando con el tiempo o es que tengo que lavar las tulipas mas a menudo.

bueno pues un saludo.


Las mias lucen muy bien. Es mas, te puedo decir que llevo unos dos años con ellas puestas y no se me ha fundido ninguna. Y en cuanto al Xenon, no he notado lo que mencionas en mi coche. Si lo ves muy cantoso, de cabeza al taller. Si pudiera verlas en directo.....

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 octubre 2011 - 19:29:46


Las mias lucen muy bien. Es mas, te puedo decir que llevo unos dos años con ellas puestas y no se me ha fundido ninguna. Y en cuanto al Xenon, no he notado lo que mencionas en mi coche. Si lo ves muy cantoso, de cabeza al taller. Si pudiera verlas en directo.....


hola makaco, veras, a ver si me explico, recuerdo que la luz del xenon es muy blanca y cuando pasas cerca de alguna pared va dejando una linea muy bien delimitada entre claridad y oscuridad, es como si marcasemos una linea con un lapiz y hacia abajo la iluminasemos y hacia arriba estuviese apagado, esa es mas o menos la sensacion que yo percibia antes, ahora, aunque sigue siendo blanca no se si tanto como antes, lo que si percibo es que esa linea tan bien delimitada que separaba claridad y oscuridad (antes apenas un par de centimetros) ahora puede ser de una anchura como de 10-12 cms, es decir, veo la oscuridad, despues unos 12 cms como de penumbra y a partir de ahi la claridad, ¿m´explico?. por eso comento que no se si las lamparas de xenon pierden intensidad o nitidez con el tiempo porque a mi si me lo ha parecido.

saludos.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 11 octubre 2011 - 21:12:05


hola fieras...
que tal makaco, oye esas lamparas que dices que has puesto de leds, ¿que tal lucen? yo es que llevo las de xenon (las de casa) y no se si es que sera normal o mi vista empieza a fallar, pero me parece que la luz que da ahora es un pelin menos blanca que la de hace por ejemplo un año, no se si el xenon se va debilitando con el tiempo o es que tengo que lavar las tulipas mas a menudo.

bueno pues un saludo.


Yo desde que puse el xenón en las largas las cortas del mío (luxury) parece hasta malas y eso que lucen como el primer día

Un saludo

Editado por hoot, 11 octubre 2011 - 21:12:33.


#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 octubre 2011 - 23:33:34

hola...
que tal hot?, pues no se, yo aun no he cambiado ninguna de las lamparas de las que venian de casa, solo que me parece que percibo esa zona de difuminacion mas ancha que al principio......creo.....no se, tal vez el alzheimer empiece a jugarme malas pasadas.....


saludos.

Editado por muchobetis, 11 octubre 2011 - 23:34:08.


#8 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 octubre 2011 - 08:51:09

son las H1 delanteras... las gordas...

He comprado unas de la gama alta de Phillips, la q te asegura un 100% más de luz que las normales.... no me acuerdo del nombre comercial...

#9

  • Guests

Escrito 22 octubre 2011 - 16:08:07

Yo desde que puse el xenón en las largas las cortas del mío (luxury) parece hasta malas y eso que lucen como el primer día

Un saludo



Hola y como has hecho para poner el xenon en las largas o es una bombilla de estas phillips, si me pudieras orientar porque las mias largas son muy amarillas.

Gracias.

#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 23 octubre 2011 - 08:50:32

Hola y como has hecho para poner el xenon en las largas o es una bombilla de estas phillips, si me pudieras orientar porque las mias largas son muy amarillas.

Gracias.


Pues nada me compre un kif de xenón para sustituir las largas y en 15 minutos me las cambiaron y la verdad estoy encantado, tardan un poco en calentar pero cuado están al 100x100 la noche se hace día son de 5000k creo recordar

Un saludo

#11

  • Guests

Escrito 23 octubre 2011 - 14:20:33

Pues nada me compre un kif de xenón para sustituir las largas y en 15 minutos me las cambiaron y la verdad estoy encantado, tardan un poco en calentar pero cuado están al 100x100 la noche se hace día son de 5000k creo recordar

Un saludo



Ok muchas gracias, te vendria todo supongo como los de xenon normal, quiero decir balastros etc.

Saludos.

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 23 octubre 2011 - 16:02:21

Ok muchas gracias, te vendria todo supongo como los de xenon normal, quiero decir balastros etc.

Saludos.


Si , venia completo

Un saludo

#13 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 28 octubre 2011 - 14:57:42

son las H1 delanteras... las gordas...

He comprado unas de la gama alta de Phillips, la q te asegura un 100% más de luz que las normales.... no me acuerdo del nombre comercial...


Cambié las cortas por una philips que también aseguraban un 40 % mas de luz y la verdad es que cuesta un poco el cambio. Tengo las manos no demasiado grandes, así que para los "manazas" mejor que tengan paciencia. Uno de los faros mucho peor que el otro.

El resto de bombillas son muy fáciles de instalar.

Con las Philips se gana algo con conducción nocturna pero no es como para tirar cohetes. Merece la pena por la diferencia de precio.

También puse led en las de posición y sudé tinta china, pues se me coló una de los led en el interior del faro y las pasé canutas para sacarlo.
Con led queda muy chulo tanto las de posición como las de alumbrazo de placa, interiores etc.

Si yo pude .... seguro que cualquiera puede.

Poner unas xenon lleva un trabajo adicional y algo de bricolaje.

un saludo.

#14 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 16:57:34

Hola, yo a mi CRV seguramente le pondre las PIAA Xtreme White Plus HB3 Para las largas, verdad que son HB3 las largas??

Imagen Enviada

También cambiare todas por LED. Ya pondre fotos de como queda.

Hay algun usuario del foro que lleva xenon en las largas, si pudiera explicar la instalación que xenon hay que cojer y todo mejor q mejor.

sabeis que que tipo de bombilla son las antinieblas?

Un Saludo.

Editado por Ivy, 28 octubre 2011 - 18:26:57.


#15 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 28 octubre 2011 - 19:31:48

Perdonar mi ignorancia pero esto de las luces de LED para los faros no lo había oído hasta ahora. Qué diferencia hay con las halógenas y xenon? por qué son mejores (si es que lo son)? se pueden instalar en el Elegance?

Alguien puede poner fotos de cómo quedan puestas?

Gracias.

Editado por Gimli, 28 octubre 2011 - 19:33:35.


#16 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2011 - 20:19:40

Perdonar mi ignorancia pero esto de las luces de LED para los faros no lo había oído hasta ahora. Qué diferencia hay con las halógenas y xenon? por qué son mejores (si es que lo son)? se pueden instalar en el Elegance?

Alguien puede poner fotos de cómo quedan puestas?

Gracias.


Para los faros, supongo que te refieres a las de corto alcance y largo alcance, todavia hoy en día no hay una bombilla led que supere a una halogena o a un xenon. Las led se usan para las de posición, interiores, etc.

Un Saludo.

#17 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 28 octubre 2011 - 23:06:39

Para los faros, supongo que te refieres a las de corto alcance y largo alcance, todavia hoy en día no hay una bombilla led que supere a una halogena o a un xenon. Las led se usan para las de posición, interiores, etc.

Un Saludo.


Gracias Ivy. Y cuando algunos las ponéis en las de posición que utilidad le dáis? como luz de día?

Otra cosa, sabéis qué bombillas trae el CRV de serie en halógenas? es por saber si merece la pena cambiarlas por unas Xtreme de Philips (que por lo que leo en el foro debe ser lo mejor en halógeno) o si son similares o incluso esas mismas.

#18 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 octubre 2011 - 08:49:44

Hola, yo a mi CRV seguramente le pondre las PIAA Xtreme White Plus HB3 Para las largas, verdad que son HB3 las largas??

Imagen Enviada

También cambiare todas por LED. Ya pondre fotos de como queda.

Hay algun usuario del foro que lleva xenon en las largas, si pudiera explicar la instalación que xenon hay que cojer y todo mejor q mejor.

sabeis que que tipo de bombilla son las antinieblas?

Un Saludo.


Respecto a la instalación ni idea ya que me las pusieron donde trabajo eso si no tardaron ni 15 minutos y el kitt de xenón te puedo decir que es de 5000k
Un saludo

#19 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 29 octubre 2011 - 18:24:50

Una pregunta hoot, donde has comprado el kit de xenon de 5000k? Es que no lo encuentro por ningun sitio. Y que tal queda, es luz blanca?

#20 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 octubre 2011 - 20:18:36

Una pregunta hoot, donde has comprado el kit de xenon de 5000k? Es que no lo encuentro por ningun sitio. Y que tal queda, es luz blanca?


Me lo compraron en la empresa en un sitio de Avilés no se como se llama y es de luz blanca si no acabas de encontrarlos me lo dices y me entero

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos