Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#381 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:16:49

No hombre no, no comentes nada.
Deja correr todo esto, no tiene importancia, debimos patentarlos carajo! :D

#382 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 diciembre 2011 - 00:23:06

No hombre no, no comentes nada.
Deja correr todo esto, no tiene importancia, debimos patentarlos carajo! :D

Ok Fonta. mañana voy a hacer una cosa a ver si me sale bien (tranquilo, no tiene nada que ver con este último tema), pero sí con el aparato

#383 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 12:50:41

Carba he visto tu vídeo y tu firm es igual que el mio, lo de display_S41 y display_S56 sera el modelo de pantalla, pero aquí dejo el firmware. Por si acaso antes de hacer alguna prueba yo esperaría a tener el firm original del chino para poder revertir el proceso. Saludos,


Chacalillo, perdona mi ignorancia en estos temas de firware, tengo bastantes dudas, he miraro por internet algun modo explicativo basico y sencillo, pero no he encontrado, haber si me puedes hacer el favor, siempre y cuando no te quite tiempo, de explicarnos esto del firware, como si fuera para tontos, quiero entender sobre lo que he investigado, que forma parte del Bios el Windows Ce, que son actualizaciones, que es peligroso si no se sabe hacer, (inabilitar unidad oem), pense que era una actualizacion del sofware de la unidad, pero se me generan muchas dudas, por mi ignorancia, estos archibos ejecutables que le has puesto a Carba, quiero entender que son para actualizar, y no se si simplemente es copiarlos en alguna raiz de la unidad y se actualiza.
:uff:

Esto es como el Wolf NCU???
Para que sirve dicho Firware? (de el que estais tratando en el post)
Para dichos archivos que compartes son actos para Windows CE 5 o 6?
Sabes de algun link, con tutoriales o videos de como realizar esta operacion?

Tomo nota de tus conocimientos :trabajo:

Gracias a todos, me encantan estos temas y se aprende mucho.

#384 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 21 diciembre 2011 - 14:02:32

quiero entender sobre lo que he investigado, que forma parte del Bios el Windows Ce, que son actualizaciones, que es peligroso si no se sabe hacer, (inabilitar unidad oem), pense que era una actualizacion del sofware de la unidad, pero se me generan muchas dudas, por mi ignorancia, estos archibos ejecutables que le has puesto a Carba, quiero entender que son para actualizar, y no se si simplemente es copiarlos en alguna raiz de la unidad y se actualiza.

Buenas MAXHONDA, esto es mas sencillo de lo que parece todos estos cacharros necesitan un Sistema Operativo Base sobre el que se ejecuta todo (Reproductor, Soft Navegador, etc.) en la mayoría este SO es Windows CE 5 ó 6 y últimamente he visto algunos con Android. Por temas de licenciamiento (sobre todo las que utilizan windows CE) la mayoría optan por poner una versión muy limitada (Windows CE .NET CORE por ejemplo) con lo cual no tenemos el mismo windows CE que podríamos encontrar en una PDA por ejemplo (con su menú de inicio, carpetas, etc...).

El firmware del chino no es otra cosa que el programa que se ejecuta nada mas arrancar (lo que nosotros vemos front-end) y que te permite interactuar con el aparato y llamar a los programas que tenga instalados (Navegador, reproductor, etc) por eso este firmware debe ser especifico para dicho equipo, porque sino dejaría de funcionar pero eso no significa que estropearía la unidad por que no modificas el SO en sí. Si te ocurriese esto con actualizar nuevamente el firmware correcto quedaría resuelto de ahí el que hay que tener a mano antes el firm original o el proporcionado por el fabricante.

En este caso en concreto los ficheros lo que hacen es actualizar el cacharro a una version mas reciente del soft que interactua con el aparato pero no del windows CE. El como actualizarlo en este equipo se explica en este manual que me facilito SuperSound:
25042012089.jpg

Esto es como el Wolf NCU???
Pues básicamente lo mismo, a diferencia que el Firm del chino interactua con el equipo de audio original, BT, y el Wolf NCU (con lo poco que he visto) va lanzando las aplicaciones que tengas instaladas.

Para que sirve dicho Firware? (de el que estais tratando en el post)
La mayoría de las veces para corregir problemas que se hayan detectado en la interacción con el aparato y en otro caso para introducir mejoras.

Para dichos archivos que compartes son actos para Windows CE 5 o 6?
Windows CE 6, y SOLO PARA ESTE EQUIPO, no te serviria para el RoadRover por ejemplo.

Sabes de algun link, con tutoriales o videos de como realizar esta operacion?
Para cada fabricante es diferente, tendrías que consultar el especifico para tu equipo.


Y hasta aquí llego yo, seguramente habrá foreros mucho mas expertos que pueden aportar mas información o corregir si se da el caso.

Un Saludo,

#385 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2011 - 14:17:11

Ok Fonta. mañana voy a hacer una cosa a ver si me sale bien (tranquilo, no tiene nada que ver con este último tema), pero sí con el aparato


:gay:

#386 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:31:49

Buenas MAXHONDA, esto es mas sencillo de lo que parece todos estos cacharros necesitan un Sistema Operativo Base sobre el que se ejecuta todo (Reproductor, Soft Navegador, etc.) en la mayoría este SO es Windows CE 5 ó 6 y últimamente he visto algunos con Android. Por temas de licenciamiento (sobre todo las que utilizan windows CE) la mayoría optan por poner una versión muy limitada (Windows CE .NET CORE por ejemplo) con lo cual no tenemos el mismo windows CE que podríamos encontrar en una PDA por ejemplo (con su menú de inicio, carpetas, etc...).

El firmware del chino no es otra cosa que el programa que se ejecuta nada mas arrancar (lo que nosotros vemos front-end) y que te permite interactuar con el aparato y llamar a los programas que tenga instalados (Navegador, reproductor, etc) por eso este firmware debe ser especifico para dicho equipo, porque sino dejaría de funcionar pero eso no significa que estropearía la unidad por que no modificas el SO en sí. Si te ocurriese esto con actualizar nuevamente el firmware correcto quedaría resuelto de ahí el que hay que tener a mano antes el firm original o el proporcionado por el fabricante.

En este caso en concreto los ficheros lo que hacen es actualizar el cacharro a una version mas reciente del soft que interactua con el aparato pero no del windows CE. El como actualizarlo en este equipo se explica en este manual que me facilito SuperSound:




Y hasta aquí llego yo, seguramente habrá foreros mucho mas expertos que pueden aportar mas información o corregir si se da el caso.

Un Saludo,


Muchisimas gracias por la aportacion, ya me has dejado claras mis dudas, seguire investigando.

No se puede sacar el actual fireware, de nuestra Actual Unidad Multimedia OEM CAR, es decir tus archivos del actual fireware, no puedes copiarlos desde tu actual unidad??

Hay que pedirselas al distribuidor de la unidad? me imagino que cobrando?? eso si quieren darte actualizaciones?? igual no interesa, para poder vender mas unidades?? mas actuales????

PD: Gracias de nuevo, me esta viniendo muy bien todo lo aprendido en este post, voy a seguir buscando mas info.

#387 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:36:52

Aunque no desvelen el "misterio" de ponerlo en marcha, hay que reconocer que el tal Francisco se ha portado dando una salida a la situación que había hace unos días. Otro habría pasado al no ser un aparato vendido por ellos.

Hombre, yo esta opinión la doy ignorando totalmente la jugada del "blutú"..... ahora que la conozco lo que pienso es que es un poco o bastante cutre la maniobra. Y no me refiero a que se la aplique a sus aparatos que al fin y al cabo si se expone públicamente en un foro pues todo el mundo la puede leer y obtener. Mantener ese secretismo, al tiempo que no se agradece mínimamente al autor una solución a la que él le va a sacar dinero no es algo para aplaudir precisamente. Me retracto totalmente de lo que escribí la vez anterior.

#388 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 21 diciembre 2011 - 20:42:18

Lode, me alegro mucho de que te animes a poner uno de estos. estoy seguro de que vas a quedar encantado, y seguro que no vas a tener tantos problemas como tuve yo.
Antes de entrar en otras consideraciones, tienes que responderte a una pregunta. Como ves, el aparato de Mexacno no tiene conexioón directa con la cámara de marcha atrás, es decir, no se conecta automáticamente al engranar la velocidad. Por cierto, demuestran honradez al decirlo. ¿ Es eso importante para ti? Por que si es asi, no seguimos hablando de ese y pasamos directamente a supersound o al que dice maxhonda. Si no es algo que te importe mucho, me gustaría decirte unas cosas para que preguntes antes de comprarlo y evitarte sorpresas desagradables.


Ok, Carba, gracias por tu opinión. Indudablemente es importante el hecho de que no salga la imagen en la pantalla al meter la marcha atrás. Pero imaginaba que, no se, haciéndole algún apaño pudiera lograrlo... En cuanto pueda, me pasaré por el taller y se lo comentaré al instalador (confiando en su honradez, como bien dijiste), pues, de ser posible, creo que es una interesante opción... (en principio sólo se diferencia del de SSO en eso y el chip del gps, que parece incluso mejor...)

Por supuesto que me vendrá bien todo lo que me puedas advertir, asesorar.... en lo referente a la compra de la chinada, de hecho, te lo agradecería un montón...

Joer, con los de supersound, no ??? qué hábiles..... !!!

Chacalillo, gracias por el consejo, el aparato de SSO me convence pero, es que es caro.....

#389 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 diciembre 2011 - 00:24:28

Que tal, Lode. En lo del apaño para la marcha atrás automática, yo no te puedo ayudar. Por lo demás, varias cosas. igual te las digo un poco en desorden, porque es según me van viniendo a la cabeza, y hoy la tengo un poco mareada.
Si quieres tDT, tienes que añadirle por lo que veo 30 euros más, y además comprar una antena amplificada, ya que si no la TDT es como no llevarla (de esto sabrá mucho más Chacalillo). La antena, sobre oros 30 - 35 euros. Eso ya se pone en unos 570-580 euros. Si añades la cámara de marcha atrás....te plantas en 600 euros mínimo.
Visto esto, un consejo. Para eso, yo compraría una de estas dos opciones. O el mismo que yo compré, que lo tienen con TDT también (era otro vendedor pero la misma empresa) o el de Supersound (ya, ya lo sé, pero sabemos que funciona muy bien). Si la TDT no te da más, te ahorras una pasta, porque el aparato sale más barato y además no tienes que comprar la antena. El de supersound es sólo con TDT (no lo tienen sin ella según me comentaron en su momento).

Me gustaría que fueras poniendo tus preferencias sobre el aparato, sobre lo que te da igual que tenga y lo que no) para poder recomendarte uno.

Preguntas que has de hacer antes de comprarlo, para evitar sorpresas como me pasó a mi.(dependiendo de dónde lo compres, agunas no harán falta)

- Trae la ventana en la pantalla para el testigo del airbag del acompañante?
- Respeta el BT original del coche?
- Trae mapas del GPS (estos se consiguen fácilmente, pero bueno)

Seguro que más tarde se me ocurren más cosas

#390 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 diciembre 2011 - 11:55:09

Hombre, yo esta opinión la doy ignorando totalmente la jugada del "blutú"..... ahora que la conozco lo que pienso es que es un poco o bastante cutre la maniobra. Y no me refiero a que se la aplique a sus aparatos que al fin y al cabo si se expone públicamente en un foro pues todo el mundo la puede leer y obtener. Mantener ese secretismo, al tiempo que no se agradece mínimamente al autor una solución a la que él le va a sacar dinero no es algo para aplaudir precisamente. Me retracto totalmente de lo que escribí la vez anterior.


Efectivamente! Este Señor ha demostrado una falta de ética tremenda, lo caballeroso hubiese sido tener algún tipo de detalle con Carba o con el foro.
Como no ha sido así, valga este post para una publicidad muy positiva de supersoundone.
La verdad es que todo esto no anima mucho a seguir aportando, porque aunque fuese una menudencia a algún forero siempre le sería de gran valor.
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos.

#391 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 diciembre 2011 - 12:56:23

Efectivamente! Este Señor ha demostrado una falta de ética tremenda, lo caballeroso hubiese sido tener algún tipo de detalle con Carba o con el foro.
Como no ha sido así, valga este post para una publicidad muy positiva de supersoundone.
La verdad es que todo esto no anima mucho a seguir aportando, porque aunque fuese una menudencia a algún forero siempre le sería de gran valor.
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos.

Tienes toda la razón. Estoy perdiendo el norte, y eso no puede ser. A pesar de que a mi, en varios momentos, me han ayudado, no volveré a hacerles publicidad.
Estoy esperando una respuesta del chino, que dijo que me la daría hoy (supongo que por la noche) para una cosa que me dijeron que miraría el departamento técnico.

#392 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 diciembre 2011 - 10:05:02

Bueno foreros, escribo esto para comunicaros la cara de Subnormal que se me ha quedado con lo siguiente.
Resulta que al chino de SuperSoundone.com para el honda Accord 8ª hace unos días no le podían hacer funcionar el BT original del coche, pues bien, ahora por arte de birlibirloque ya lo mantienen en funcionamiento.
Esto es lo que anuncian ahora en su publicidad:

IV. NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:

Amplificador Original: Mantiene el amplificador original de su coche sin ninguna alteración. Totalmente compatible.

Bluetooth Original: Mantiene en funcionamiento el bluetooth original del coche.

Ya es casualidad cojones, llevan meses que no lo hacen funcionar y ahora con la instalación del Carbachino ya les funciona, ya es casualidad.
A mi todo esto me huele fatal, se me queda una cara de jilipollas que no veas.
¿Te han pedido permiso para esto, Carba? Porque de ser así retiro lo dicho y por supuesto bien hecho está, pero lo dudo.
¿Por lo menos han tenido algún detalle contigo?
Ni siquiera el puto botón secreto te ha comunicado, (que por otro lado no existe, era una instalación defectuosa)

Estoy cabreadísimo.

Saludos y perdón.


Me he perdido un poco 2 días y no veas.

Sí Fonta, la han copiado descaradamente. Tiene gracia, gente que se dedica a eso a diario y eran incapaces de dar con la tecla, y tu, con un poco de estudio, sin tener ni siquiera un aparato en tus manos, lo has conseguido. Esto te debe llenar de orgullo.

Está claro que Carba, bastante presión tenia ya encima para pensar en estas cosas. La verdad es que como dices, si no le han pedido permiso, al menos podrían haberle hecho un descuento. Vamos, y que menos que revelar "el gran secreto".

Quedate con que todos los foreros sabemos la verdad. Aunque los que se lucren y saquen tajada sean ellos.

Me alegro de tenerte entre nosotros!!!!

#393 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 27 diciembre 2011 - 09:21:19

Bueno Carba y Chacalillo, que tal os va la chinada? Actualizarnos, que nos tenéis sin noticias desde hace algunos días.

Al final, que Bluetooth usáis? el original del coche o el nuevo?

Con un poco de suerte, puede que me pida uno para reyes.

Saludos.

#394 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2011 - 11:58:53

Tienes razón, Hube. Yo estoy encantado, aunque aún le estoy cogiendo el tranquillo poco a poco. A mi me funciona perfectamente el BT del coche (espero que a Chacalillo se lo hagan también). Todavía ayer me llamaron y llamé luego yo y todo perfecto, igual que antes. Por lo demás, lo que más he utilizado es el GPS. Ahí me armo bastante lío, porque si llevo la radio puesta me sale el sonido por el altavoz chino, pero sin embargo a veces, quito la radio y consigo que me salga por los del coche, pero a pesar de haberlo hecho, no sé cómo, jajajaja!!!! No obstante, el altavoz chino se oye muy bien, lo único que hago es ponerlo relativamente bajo de volumen porque si no distorsiona un poco el sonido. Pero bueno, eso no es problema para mi porque me gusta llevarlo así de bajo.
No sé si tendré un problema con la captación de satélites. Los coge enseguida, y me empieza a dar instrucciones casi nada más salir del garaje, pero ayer en la autopista entré al apartado donde te pone los satélites `pillados, y solo llevaba cuatro. Tengo que mirar eso a ver. Yo llevo la antena justo debajo del salpicadero, en el centro, en el hueco del altavoz que mi coche no lleva por ser el elegance (equipo de sonido menos completo).
Y no sé que más decirte, Hube. Funciona todo muy bien de momento, y desde luego la apariencia del interior del coche es absolutamente distinta. Gana muchos enteros. Y eso que ese modelo tiene una interface bastante fea, la verdad.
Pregunta lo que quieras, ahora mismo no se me ocurre comentar nada más.

#395 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 diciembre 2011 - 12:29:22

estupenda información!

Y acerca de la interface, eso no se puede cambiar?

Imagen Enviada

El caso es que mirando en supersoundone en el apartado de menu/interface del modelo en cuestion ponen estas fotos y luego al ver las que poneis en el post e incluso las que aparecen en la misma página del modelo al principio, no se corresponden con el de la radio o el usb por ejemplo ..

Editado por Glober, 27 diciembre 2011 - 12:43:51.


#396 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2011 - 13:17:51

Efectivamente. el menú principal si es igual, pero las pantallas de radio, Cd, bluetooh, etc son diferentes. No son tan coloridas. Y respecto a cambiarlo, pues seguro que se puede, pero antes debemos hacernos con la interface original, por si hubiera algún problema. Y de momento a mi los chinos ni me han contestado. No sé Chacalillo si tendrá alguna noticia al respecto.

Por cierto, otro "fallito" que tiene. En el mío, como ya he dicho, y gracias a fonta, sí funciona perfectamente el BT original. Pero claro, como no viene preparado para ello, en la pantalla no sale el simbolito de BT que salía en la otra cuando tenías el móvil emparejado. En fin, no tiene mayor importancia, pero ahí lo dejo.

Según se me vayan ocurriendo, y vaya descubriendo, cosas, las iré poniendo. Dentro de un tiempo haré un resumen con fallos y virtudes.

#397 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 27 diciembre 2011 - 19:05:56

Bueno Carba y Chacalillo, que tal os va la chinada? Actualizarnos, que nos tenéis sin noticias desde hace algunos días.
Al final, que Bluetooth usáis? el original del coche o el nuevo?
Con un poco de suerte, puede que me pida uno para reyes.
Saludos.


Buenas Hube, la chinada genial yo llevo el BT del chino que viene bien identificar el numero entrante (y porque no tengo el FontaPuente), aquí es importante configurar bien la potencia de sonido que das en el equalizador al BT para no tener luego que andar subiendo el volumen.

Los vídeos prometidos con el TomTom y Synec y demás pruebas más adelante que ahora he sido PAPÁ de Mellizos :boing: y me paso las noches en vela. jejeje pero muy a gustito.

Tienes razón, Hube. Yo estoy encantado, aunque aún le estoy cogiendo el tranquillo poco a poco. A mi me funciona perfectamente el BT del coche (espero que a Chacalillo se lo hagan también).
A mi solo me funciona el BT del chino, aun no me han echo el puente prometido :)
Por lo demás, lo que más he utilizado es el GPS. Ahí me armo bastante lío, porque si llevo la radio puesta me sale el sonido por el altavoz chino, pero sin embargo a veces, quito la radio y consigo que me salga por los del coche, pero a pesar de haberlo hecho, no sé cómo, jajajaja!!!! No obstante, el altavoz chino se oye muy bien, lo único que hago es ponerlo relativamente bajo de volumen porque si no distorsiona un poco el sonido.
Cuando tienes seleccionada una fuente de sonido original del coche (CD original, iPhone en el USB original o Radio) las instrucciones del GPS "SIEMPRE" saldrán por el altavoz chino. Si por el contrario estas escuchando desde el USB del chino, o viendo un DVD o de una de las tarjetas SD, el sonido se cortara y la voz del GPS saldra por los altavoces del coche. Yo llevo siempre quitada la voz del gps chino cuando conozco el camino y solo la enciendo cuando no conozco la dirección a la que voy, total con el cacho de pantalla y las señales de advertencia gráficas tienes de sobra para ver los radares y los limites de velocidad por donde circulas.

No sé si tendré un problema con la captación de satélites. Los coge enseguida, y me empieza a dar instrucciones casi nada más salir del garaje, pero ayer en la autopista entré al apartado donde te pone los satélites `pillados, y solo llevaba cuatro. Tengo que mirar eso a ver.

Jajaja, No te compliques Carba, mientras pille rápido y te de la posición exacta déjalo estar, a veces puede ser que pille menos si están en calles angostas y con muchos edificios. A mi en zonas centros de Madrid a veces me pilla también POKER de satélites pero lo mismo avanzo 50 metros y se soluciona.

Efectivamente. el menú principal si es igual, pero las pantallas de radio, Cd, bluetooh, etc son diferentes.
Efectivamente el menú la de radio y la de CD originales y USB originales es diferente ya que en los otros modelos que no son del Accord con este firmware se usa la radio que trae la chinada y en nuestro caso solo una interfaz con la original.

Y respecto a cambiarlo, pues seguro que se puede, pero antes debemos hacernos con la interface original, por si hubiera algún problema. Y de momento a mi los chinos ni me han contestado. No sé Chacalillo si tendrá alguna noticia al respecto.
Lo de cambiarlo parece bastante complicado, he intentado meterle mano a los ficheros de firm que puse aquí en el foro (que son los que llevo), con editores binarios, buscando alguna porción del fichero donde estén las imágenes y nada, por algún foro de opel (que nuestros chinos también fabrican para otras marcas obviamente jejeje) que tienen nuestra misma interfaz he leído que se puede cambiar a otras imágenes pero que estas están mejores, habrá que ver que envían los chinos y hacerles esas mismas preguntas.


Según se me vayan ocurriendo, y vaya descubriendo, cosas, las iré poniendo. Dentro de un tiempo haré un resumen con fallos y virtudes.
Aquí te puedo echar una mano.


Saludos,

#398 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 diciembre 2011 - 19:14:07

Los vídeos prometidos con el TomTom y Synec y demás pruebas más adelante que ahora he sido PAPÁ de Mellizos :boing: y me paso las noches en vela. jejeje pero muy a gustito.

Enhorabuena!!!!! Qué callado te lo tenías, malandrín!!!! Cómo me alegro!!! Si que las noches son duras, pero....y eso que yo no tengo mellizos!!!! Y tú haciendo a tu mujer grabar videos de la chinada en esas condiciones.....cómo no va a protestar, jajajajaja!!!!!!!!!!!
Que los disfrutes con salud.....los videos pueden esperar todo el tiempo que haga falta!!!
Y aunque crea que estamos locos.....felicita a tu mujer de nuestra parte!!!!

#399 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 diciembre 2011 - 20:44:44

Felicidades Chacalillo!

Carba, los satelites fijate bien en la potencia de la señal, probablemente tengas 4 (con 3 seria suficiente) con buena señal (en verde quizas), y el resto (unos cuantos más, hasta 10 o 12) con señal de menor potencia. De todas formas si te conecta rapido y no te hace cosas raras (fijate en el Igo mientras navega si pierde señal en la franja inferior izquierda o va siempre a tope) la tienes en buen sitio, ´seguro mejorable, pero buen sitio.

Que bien que esteis trasteando con otro Navi!

#400 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 diciembre 2011 - 00:12:37

Enhorabuena chacalillo, tu a pares….eh.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos