Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Novato actualizando navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 12 octubre 2011 - 22:39:07

Hola amigos, saludos a todos, soy nuevo por aki y me preguntaba si podríais echarme un cable.....
Os cuento: hace poco he adquirido un Honda CR-V EX I-CTDI 2.2 de segundamano, y me gustaría si es posible actualizar el navegador (los mapas), deciros que no sé exactamente la versión que tiene (ya que no dispongo del dvd original), sólo trasteando un poco en el navegador me sale:
Versión del mapa (o algo así): ALL EUROPE
Versión de la base de datos: 02.0005.061904.1277
Versión del software: 04.02.00
Bueno, ¿qué pasos debería seguir para actualizarlo?, no soy un as de la informática, así que cuanto
más explícito podáis explicarmelo os lo agradecería de cojones. Gracias de antemano.
Si necesitais algún dato más que sea imprescindible para hacerlo estoy a vuestra disposición, y gracias.

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 13 octubre 2011 - 13:33:56

Mirar este hilo es la última versión y leyendo verás como hacerlo.

http://clubhondaspir...n-del-navi-352/

#3

  • Guests

Escrito 13 octubre 2011 - 15:33:34

Gracias por la respuesta, navarrosan, he estado mirando el hilo y también por mi cuenta en San Google, y aún no lo tengo muy claro, pues resulta que mi CRV es de mediados de 2005 y aunque no sé exactamente la versión del navegador, me tropecé con esta página :
http://www.navigatio...igationMenu=YES
y según parece la actualización (dvd) que necesito es la:
Honda Navigation APN2 5B101 v2.11 Europe Non Voice Recognition MY2011 Catalog # 08A42-1D6-030, que es la que actualiza desde 2005 a 2011.
Asi que me encuentro en un dilema, ¿tengo que buscar ésta actualización o puedo usar directamente la última versión (3.52) que se puede descargar del hilo?. Si pudieseis orientarme un poco os lo agradecia mucho. Voy a ver si puedo recopilar más información sobre esto.
Gracias por todo, un saludo

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2011 - 15:46:36

De que año es?

#5

  • Guests

Escrito 13 octubre 2011 - 16:24:51

Bueno, he estado rebuscado por todo el foro y he encontrado el siguiente hilo:
http://clubhondaspir...uevo-cirio-211/
al parecer se sorteó el dvd con la actualización que creo que necesito, asi que agradecería información sobre cómo conseguirla si es posible, bueno en realidad cómo conseguir la última parte (la 7) y cómo pagarla, puesto que el resto está disponible para descargarla por megaupload.
En cuanto a la pregunta de El Yayo, el CRV es de 2005, y por lo que he estado investigando creo que tengo la versión 2.XX del navegador, pues no tiene comandos por voz ni pantalla táctil, aunque no sé exactamente cúal.
En fin, gracias por vuestras respuestas, seguiré buscando a ver que encuentro. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos