Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda busqueda lip y aletines
Comenzado por
capitansfinter
, 13 octubre 2011 18:03:58
Escrito 13 octubre 2011 - 18:03:58
Buenas, se que no pertoca este apartado pero como son parecidos con el machote mas que otros civics hago aqui la pregunta.
Busco estos aletines y el lip del civic blanco. O almenos donde los consigo.
http://honda-tech.co...d.php?t=2645192
Gracias y un saludo
Busco estos aletines y el lip del civic blanco. O almenos donde los consigo.
http://honda-tech.co...d.php?t=2645192
Gracias y un saludo
Escrito 13 octubre 2011 - 18:43:03
hará falta saber de que coche los han sacado, porque de origen no son, puede que sean de VW golf 2 o 3.
Escrito 14 octubre 2011 - 08:35:46
Nadie lo encuentra Antrax, ningun proveedor me lo sabe decir, que putada...
Escrito 14 octubre 2011 - 12:08:13
Los aletines eltio dice que son de VW y tienen pinta de Golf 3 o Jetta/vento.
El lip, chargespeed hacía replicas que encajan en parachoques edm/usdm, el original es de J's para paragolpes de EF9.
El lip, chargespeed hacía replicas que encajan en parachoques edm/usdm, el original es de J's para paragolpes de EF9.
Escrito 15 octubre 2011 - 12:48:54
voy a probar los de mi golf 2 y te cuento ademas en sanbeauto salen bien baratos http://www.sanbeauto...9-91-18526.html espero que te sirva de ayuda
Escrito 15 octubre 2011 - 13:23:28
En el link primero si siges bajando y lees hay uno que dice que son de un jetta.
1 Saludo
1 Saludo
Escrito 15 octubre 2011 - 18:14:35
voy a probar los de mi golf 2 y te cuento ademas en sanbeauto salen bien baratos http://www.sanbeauto...9-91-18526.html espero que te sirva de ayuda
En el link primero si siges bajando y lees hay uno que dice que son de un jetta.
1 Saludo
Gracias a ambos, entiendo que los del jetta no son iguales a los del Golf MKII?¿
Escrito 15 octubre 2011 - 19:21:33
Oyee tu clubcivic n lo miras mucho no? 
esos aletines son de un ferio, mirate el post de realy
y el lip diria qe es una imitacion barata del j`s racing
esos aletines son de un ferio, mirate el post de realy
y el lip diria qe es una imitacion barata del j`s racing
Escrito 16 octubre 2011 - 20:19:16
Escrito 16 octubre 2011 - 20:51:20
Chicharrilla los de Jetta son iguales que los del un Golg mk3!
Los de un mk2 no son, porque son mucho más cuadrados que esos
Civicnz, los de realy no se, pero si el yankee del post dice que son de vw.. jejeje
Civicnz, los de realy no se, pero si el yankee del post dice que son de vw.. jejeje
Escrito 17 octubre 2011 - 23:09:36
de un ferio? pues los ferio que yo conozco no tienen aletin ninguno
eso será de un jetta o golf 3.
Escrito 19 octubre 2011 - 17:13:06
Bueno mirando un poco mas efectivamente son iguales a los del Golf MK3, los tengo localizados y creo que los montare, me gusta la estetica que le da, eso si aumentare con unos separadores y asi quedara gordo.
Graciass por la ayuda a todos
Graciass por la ayuda a todos
Escrito 19 octubre 2011 - 18:28:50
Haber que tal te queda es bestia, ya nos enseñaras fotos ^^
Y disculpa por la confucion, no se porqe pero tenia en mente qe habia leido qe eran de un ferio
Y disculpa por la confucion, no se porqe pero tenia en mente qe habia leido qe eran de un ferio
Escrito 19 octubre 2011 - 23:38:58
Haber o 'a ver'... en fin, ya nos contarás, me gusta como quedan
Escrito 20 octubre 2011 - 10:20:43
Chicharrilla los de Jetta son iguales que los del un Golg mk3!
Ya tengo los de Golf 3, estas seguro que son los mismos que el del jetta de los 90??
Hoy recojo los aletines
Escrito 22 octubre 2011 - 01:39:52
Los de golf 3 son los mismos que los de Jetta/vento de su misma epoca. Los jetta de la epoca del golf 2 llevan los aletines de golf 2 que son mas gordos que los de 3.
Por la foto del crx ese rojo son los de golf 3. Los de golf 2 hacen unos 4 dedos de ancho los mas gordos, que creo que son los del g60.
Vas a estar el domingo por castelloli? yo andaré por allí que a lo mejor entro de copi con hachi, a ver si nos vemos y me enseñas el bicho
Si quieres ganar ancho de vias quizas mejor los de Golf 2 aunque no se que tal quedarían. Los de Golf 3 parecen más faciles de adaptar ya que no son tan gordos.
Prueba con unos y si quieres más los otros o unos de estos tipicos universales.
Por la foto del crx ese rojo son los de golf 3. Los de golf 2 hacen unos 4 dedos de ancho los mas gordos, que creo que son los del g60.
Vas a estar el domingo por castelloli? yo andaré por allí que a lo mejor entro de copi con hachi, a ver si nos vemos y me enseñas el bicho
Si quieres ganar ancho de vias quizas mejor los de Golf 2 aunque no se que tal quedarían. Los de Golf 3 parecen más faciles de adaptar ya que no son tan gordos.
Prueba con unos y si quieres más los otros o unos de estos tipicos universales.
Escrito 25 octubre 2011 - 16:14:46
El domingo, al dejar el coche los pusimos por encima y quedan muy chulos, estoy pensando en atornillarlos para que quede racing. Los pintare en negro mate como los plasticos del coche. Ya pondre fotos.
Escrito 25 octubre 2011 - 17:37:33
Ganas tengo de verlo
Escrito 25 octubre 2011 - 17:46:02
+1Ganas tengo de verlo
Escrito 25 octubre 2011 - 20:45:33
Engordan mucho o que?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta