Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic VTI


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 eroig

eroig

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Egk20 S2000

Escrito 15 octubre 2011 - 20:45:11

Muchas gracias por todos vuestros aportes, me han aclarado muchas dudas.

Un problema que le veo es que yo no tengo posibilidad de hacerle nada, veo que muchos entendeis de mecánica y yo de eso ni papa, a lo único que me he atrevido es a hacer los cambios de aceite y filtros cuando tenía un Opel Astra antes que el Civic, de lo demás no me atrevo a tocar nada, y si tengo que ir a morir a un mecánico, como el coche tenga algo en mal estado el cambio me va a salir muy caro, eso es lo que me hecha para atrás, al ser un coche tan viejo me acojona.

Antes de comprarme el Civic tenía un Opel Astra con 300.000 kilómetros y solo 10 años que me lo tuve que quitar de encima porque estaba todo reventado por todas partes y ya no valía la pena ni tocarlo, no me quiero ni imaginar que me vuelva a suceder lo mismo, con lo tranquilo que estoy ahora.

Pero es que me puede el tener un VTI, el de 6ª generación no me gusta tanto, aunque es más nuevo.


Hombre, yo no venderia el type S más cuando dependes del coche a diario para poder ir a trabajar y eso... un coche con 20 años por muy honda que sea siempre te puede salir alguna chorrada que te de el día...

No puedes intentar ahorrar poco a poco y cogerte un eg6 para tener como 2ndo coche? asi de paso puedes ir aprendiendo mecanica sin prisas y no le caera esa kilometrada al pobre b16.

un saludo!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos