Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Nuevo desde Getafe


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 14 October 2011 - 10:56:08

Hola buenos dias

Llevo un tiempo leyendo por aqui,y al fin me decidido a presentarme.
Vereis en poco voy a tener familia y por lo tanto en tema de espacio voy a necesitar bastante, tengo ala venta un A3 Sportback 2.0tdi 170cv, para adquirir un Honda que he tenido mis dudas en elegir cual.

AL principio esta enamorado del Accord Tourer 2.2 idtec pero viendo el maletero (es poco mas grande que mi Sportback),al final tengo decidido comprarme un CRV con el mismo motor.
En principio tengo pensado adquirirlo de segunamano del 2008-2009,que es del 140cv..hay mucha diferencia en cuanto al de 150cv??osea el modelo 2010..
Tendria que tener algo en cuenta ala hora de adquirirlo a un particular??

Saludos y gracias

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 October 2011 - 23:21:49

Bienvenido rtr. Te recomiendo que esa pregunta la hagas en el subforo de CRV, la verá mucha más gente que además sabe de lo que habla. De todas formas, y aunque el maletero del Accord tourer no es su principal virtud, yo acabo de tener un niño y meto la sillita, la bañera, tres maletas y multituds de bolsas sueltas con cosillas.

#3 franyrakel

franyrakel

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:martorell
  • Coche:civic mb3 civic ej

Escrito 14 October 2011 - 23:28:02

Buenas pues muy buena elección saludos

#4

  • Guests

Escrito 16 October 2011 - 00:10:21

Bienvenido rtr. Te recomiendo que esa pregunta la hagas en el subforo de CRV, la verá mucha más gente que además sabe de lo que habla. De todas formas, y aunque el maletero del Accord tourer no es su principal virtud, yo acabo de tener un niño y meto la sillita, la bañera, tres maletas y multituds de bolsas sueltas con cosillas.

SI es posible que metas todo eso pero un poco justo verdad??el crv tiene mas maletero,lo que esoty leyendo comparativas y veo que el motor de 2.2 idtec de 140cv podria quedarse un poco justo dicen...

Buenas pues muy buena elección saludos

graciass mi trabajo me estA costando la verdad jeje

#5

  • Guests

Escrito 20 October 2011 - 19:25:33

Buenas pues muy buena elección saludos

Gracias a ver si consigo vende mi A3...que esta jodido el asunto..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos