Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

saludos desde santander


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 14 octubre 2011 - 22:42:16

pues eso, como es de rigor por estos lares, aprovecho este post para presentarme. ya tengo encargado un honda accord type s en blanco, que en teoria llegara para el 12 de diciembre (eso espero).

a decir verdad, llevo un tiempo "cotilleando" por el foro, pero no he participado porque mis conocimientos son muy escasos. eso si, en cualquier cosa que pueda ayudar estoy a vuestra disposicion. por lo demas, alucino con el nivel de algunas personas en este foro.

un saludo.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 octubre 2011 - 23:11:28

Bienvenido amigo, voy mucho por tu tierra, a un pueblecito por la zona de Unquera-S. Vicente de la Barquera.

#3 franyrakel

franyrakel

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:martorell
  • Coche:civic mb3 civic ej

Escrito 14 octubre 2011 - 23:23:54

Bienvenido al club jeje saludo desde Barcelona

#4

  • Guests

Escrito 14 octubre 2011 - 23:43:43

gracias a los dos. buff, no se, desde que he descubierto este foro y veo que si gps chino, que si escapes duales, etc, etc, me estoy calentando como una mona.

me alegra que conozcas la tierruca carbayonda, yo también voy mucho a san vicente de la barquera ya que mi mujer tiene familia alli. también he estado en varios sitios en asturias pero me falta oviedo, que tengo muchas ganas de conocer, por cierto.

un saludo.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 octubre 2011 - 00:14:16

Esto es terrible!!! El Accord actual es mi cuarto coche, y jamás les había puesto anda a ninguno, NADA. En este ya llevo taloneras de las puertas de ebay, luces led interiores, bombillas PIAA de luz de cruce, alfombra o como se llame cubremaletero y ahora me compré la pantalla china y la cámara de marcha atrás, que esoty esperando recibir e instalar. Y busco llantas de 17. Es un no parar!!!!

Así que ten cuidado, jajajajaja!!!!!!!!

#6

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 09:06:31

pues me da a mi en la nariz, que voy a acabar parecido a ti...... :boing:

#7 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 15 octubre 2011 - 14:06:15

Bienvenido vecino que tengas suerte con el accord y aver si nos vemos en alguna kedada por la tierra, saludos

#8

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 18:58:50

Muchas gracias. A ver si es verdad que tengo suerte con el accord y no me da problemas, porque de mi actual coche no he podido decir lo mismo. un saludo "paisanuco".

#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 15 octubre 2011 - 20:42:21

bienvenido al foro, y como te dice carballonda esto es un no parar, y lo peor son las parientas, cuando ve las mod sin anestesia ja,ja,ja,
saludos.

#10

  • Guests

Escrito 16 octubre 2011 - 17:24:49

Muchas gracias.

Yo con mi mujer no me puedo quejar para nada, paciencia tiene un rato. Si con solo el tono de voz ya sabe de que la voy a hablar, en fin.....

saludos.

#11 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 17 octubre 2011 - 09:34:45

saludos paisano , yo soy de santander haber si nos vemos por hay

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 octubre 2011 - 12:52:57

Saludos paisanuco, buena máquina te vas a agenciar ;)

Y recuerda que tu coche, como buen japo, incluye sistema de autodestrucción si se acerca a menos de 10 metros de un rodillo de lavado :sisi:

(vamos, que por si no lo sabes, tu coche tiene una laca muy blandita y si quieres conservarlo sin swirls ni arañazos, ten mucho cuidado al lavarlo, y por supuesto nunca a rodillos ;) )

#13

  • Guests

Escrito 17 octubre 2011 - 21:25:46

Muchas gracias a los dos!!

Vaya, pues no sabia lo de la pintura. Ya llevare cuidado cuando lo lave, de todas formas tengo un garaje donde lo puedo lavar a mi aire, asi que, lo de los rodillos lo tendre en cuenta porque con mi coche actual si lo llevaba a menudo. Se agradece el consejo, jenofonte

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos