Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

TITULO/SUBTITULO Incorrectamente redactado. Lee Instrucciones en Chincheta


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 15 octubre 2011 - 18:06:38

Buenas, pues tenia en mente un proyecto pero al final igual lo vendo queria ver que tal se venderia a ver si le interesa a alguien...
Pues se trata de un eg5 mal de chapa descolorido y con algo de golpe en la parte delantera y sin motor gripo aun que podria dar el motor o darle con un d16 z6 high compresion con muchas chuches, aparte lleva bilstein eibach, volante omp, equipo de musica, llantas, etc ademas k tengo muchas piezas de d16 y de eg por casa..
y un mb6 enterito con 215.000km k va muy bien lo unico k se le acaba de J@$~#R el embrague y anda algo bajo de compresion no se nota por curiosida que le miro la compresion y dió algo bajo lo demas perfecto y de chapa con golpecillos y rallones lo tipico de la ciudad.
mi intencion era arregale la chapa del eg y hacer el swap del b18 pero es que me a salido u ep3 muy barato y me gustaría comprarle a ver si hay algun interesado..
el precio seria 2500e el lote de los2 cohes o 1500e el mb6 y 1500e el eg5 con el d16 high compresion y demas ,se encuentran en cantabria a ver que os parece a ver si luego puedo subir unas fotos de los coches, saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos