Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Novedad! Honda CRV 2012


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 15 October 2011 - 22:14:42

Buenas Noches,

El mes que biene nos llegara a mi mujer y a mi nuestro nuevo coche un Honda CRV Innova Urban Titanium 2.0 vtec, interior beige y con diferentes accesorios y a mis
suegros un Honda CRV Lifestyle Blanco 2.2 Diesel.

He tenido la oportunidad de probar el Diesel y el Gasolina a la vez, me lleve una decepcion con el diesel porque me pensaba que ese motor funcionaria mejor. Con el gasolina
en cambio me encanto. Que pena que en europa no se valore la gasolina por el alto precio de la misma.


He buscado por el foro sobre las dudas que tengo y no encontrado repuesta, os las comento.

- Bombillas led, los post de este tema son del 2009 si no me equivoco =mente le e enviado un e-mail a victor que comentan, que el vende
Todo el conjunto de bombillas interiores y exteriores de buena calidad. E visto en algun post que alguien que tenia xenon no compraba la bombilla de las largas ¿porque) si el
el honda no es Bi-Xenon.

- Alfombrillas: Estoy mirando de comprar las alfombrillas opcionales elegance en color marfil para que concuerde con el color de la tapizeria ¿alguien me podria poner una foto
para poder valorar que calidad tienen? Me encantan también las de weathertech en color cafe, me tengo que poner en contacto con ellos pq la pagina esta en español pero no se
si envian fuera de USA, alguien las tiene ? Tienen un precio un poco elevado pero se ven con una calidad inalcanzable por otras y también el color que en negro hay muchas pero
en ese color no tantas.


Gracias, espero vuestra respuesta.

Editado por Ivy, 18 October 2011 - 14:10:07.


#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 October 2011 - 23:56:25

Pues con todos los respetos, cuando quieras sentir potencia y recuperar velocidad en cuesta coge el de tu suegro, ahora también es verdad el vtec, es muy fino.


#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 16 October 2011 - 21:09:56

Pues con todos los respetos, cuando quieras sentir potencia y recuperar velocidad en cuesta coge el de tu suegro, ahora también es verdad el vtec, es muy fino.

Efectivamente. Este verano he tenido la oportunidad de hacer más de 2.000 kms. por autopista, autovía y carretera, y subiendo los puertos de montaña de autovía, con el control de curcero activado a 130-140 km/h, con 4 adultos a bordo, y el maletero lleno, iba dejando atrás a vehículos con mayor potencia. Lo mejor no era eso, sino que a la mínima que le daba al pulsador para aumentar la velocidad, flipaba porque el coche respondía de forma impresionante, como si estuviera en llano. Palabrita del niño Jesús :-)

#4 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 16 October 2011 - 23:01:29

Por favor contestarme a mis dudas, Gracias :)

#5 'Ivy'

'Ivy'
  • Guests

Escrito 17 October 2011 - 19:41:22

Por favor no me abandoneis...

Alguno de vosotros a comprado el kit de parasoles del CRV, me podriais comentar como van cojidos, si son buenos, si se ajustan perfectamente y cuantos bienen.

Os queria comentar otro tema los CRV 2012 no van a variar casi nada, llantas y algun detalle visual, comentar también que si alguien esta interesado en el innova 2012 viene con cambio automatico solamente. Va a salir una version entre medio del lifestyle que sera la Elegance SE que vendra un poco mas completa que la elegance.


Un Saludo.

#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 17 October 2011 - 21:57:54

Buenas Noches,

El mes que biene nos llegara a mi mujer y a mi nuestro nuevo coche un Honda CRV Innova Urban Titanium 2.0 vtec, interior beige y con diferentes accesorios y a mis
suegros un Honda CRV Lifestyle Blanco 2.2 Diesel.

He tenido la oportunidad de probar el Diesel y el Gasolina a la vez, me lleve una decepcion con el diesel porque me pensaba que ese motor funcionaria mejor. Con el gasolina
en cambio me encanto. Que pena que en europa no se valore la gasolina por el alto precio de la misma.


He buscado por el foro sobre las dudas que tengo y no encontrado repuesta, os las comento.

- Bombillas led, los post de este tema son del 2009 si no me equivoco =mente le e enviado un e-mail a victor que comentan, que el vende
Todo el conjunto de bombillas interiores y exteriores de buena calidad. E visto en algun post que alguien que tenia xenon no compraba la bombilla de las largas ¿porque) si el
el honda no es Bi-Xenon.

- Alfombrillas: Estoy mirando de comprar las alfombrillas opcionales elegance en color marfil para que concuerde con el color de la tapizeria ¿alguien me podria poner una foto
para poder valorar que calidad tienen? Me encantan también las de weathertech en color cafe, me tengo que poner en contacto con ellos pq la pagina esta en español pero no se
si envian fuera de USA, alguien las tiene ? Tienen un precio un poco elevado pero se ven con una calidad inalcanzable por otras y también el color que en negro hay muchas pero
en ese color no tantas.


Gracias, espero vuestra respuesta.


Las alfombras en crudo no las he visto, si que hay por ebay algunas muy baratas, prueba con "mats cr-v" y cuidado con la versión, porque los ingleses tienen el volante a la derecha y las alfombras son diferentes.
Respecto a los leds no tengo mucha idea pero he visto que hay algunas luces que pueden dar error en el sistema canbus. en ebay también encontraras multitud. Si te quieres arriesgar y comprar chinas, compra leds smd 5050, dan mas luminosidad. Si quieres color mas amarilleto son las "warm" o K3000-K3500 si las quieres mas azuladas, hay que irse a un color K6000.

Es poca ayuda pero algo es algo

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 October 2011 - 23:00:46

Para aquellos que quieran saber el consumo del CRV 2012 2,4.


- 2011: 10.1L/100km (ciudad) - 7.5L/100km (carretera)
- 2012: 9.2L/100km (ciudad) - 6.6L/100km (carretera)

Saludos :sidra:

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 October 2011 - 16:25:03

Yo tengo las alfombras en beige. Este fin de semana les hago unas fotos y las pongo aqui.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos