Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda CR-Z


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 16 October 2011 - 09:57:59

Hola a todos!!!

Tengo un CR-Z desde el mes de marzo y el coche es una pasada, pero hace dos meses no pude arrancarlo, como si no tuviera batería. Al llamar a asistencia y arrancar el coche no se volvió a parar. En el concesionario probaron la batería, y me dijeron que estaba perfectamente, y no sabían cual era el problema.

Ayer, sábado, iba a salir por la noche y lo que no me funcionó fue el botón auto start. Se encienden todas las luces al dar el contacto, pero no arranca el coche.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, pues hace dos semanas lleve el coche a la casa honda porque me avisaron que tenian que solucionar problema con el software, y después de la revisión va y me pasa esto....

El coche solo tiene poco más de 6 meses, y ya veis, eso de salir con la incertidumbre de si va a arrancar, un coche nuevo.....Y yo que creía que había hecho la mejor compra de mi vida..

Bueno , en fín, si alguien ha tenido un problema parecido que me lo diga.....

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 October 2011 - 13:26:39

Bienvenido al foro, lastima de esos problemillas, no tengo ni idea, pero si la bateria esta bien, seguramente el problema está en el boton de arranque, que no funciona o tiene alguna conexion mal, por eso funciona a veces si y a veces no.

#3 franyrakel

franyrakel

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:martorell
  • Coche:civic mb3 civic ej

Escrito 17 October 2011 - 11:13:12

Saludos lo primero y suerte con el problemita

#4

  • Guests

Escrito 22 October 2011 - 08:02:15

Qué bien! Ya lo tengo solucionado. La culpable fuí yo (bueno, mejor dicho, el que me instaló la cámara ), no el coche. Resulta que le puse una cámara y no me dijeron que tenía que quitarle la batería que lleva incorporada, pues ya consume la del coche...Así que se sobrecargó consumiendo la batería del coche.
Bueno, gracias y saludos a todos....

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 October 2011 - 08:35:20

Me alegro de que todo se haya solucionado. Esa cámara que te instalaron..... ¿Era para controlar el aparcamiento trasero? ¿Te la instalaron en una concesión Honda?... ¿Tu CRZ lleva NAVI? Si no es así ¿Cómo has realizado la integración del monitor en el salpicadero?...
En fin, preguntillas varias..... XD

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 27 October 2011 - 00:33:55

Welcome :chino:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos