Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 16 octubre 2011 - 10:05:55

Buenas a todos, me llamo Jorge soy de Madrid, tengo 22 años y bueno he caido por este foro buscando informacion de primera mano sobre el Cr-z el cual me interesa bastante, aunque claro, uno puede leer muchas revistas y pruebas comparativas pero la verdad que la informacion de los foros al ser de primera mano, ya que es el mismo propietario del coche el cual usa a diario el que te da la informacion, es mas fiable y digamos cercana a la realidad de todos los dias.
Tengo un Ibiza 6J con bastidor 2011 que matricule en Agosto de este año 2011. El motor es el nuevo turbo diesel common rail de 1600cc 105cv, que bueno me saca del apuro en cuanto al día a día se refiere.
Un familiar mio se lo queda, bueno, en concreto mi padre que también necesita un coche nuevo y asi yo poderme comprar mi coche (ya que el Ibiza tuve que comprarlo a prisa y corriendo y la verdad no me fije mucho en nada mas que el precio que lo saque bastante ajustado, pero a el si le gusta) y he estado barajando diferente posibilidades entre ellas el Cr-z de Honda, VW Golf, Bmw Serie1..... pero la verdad como el Honda ninguno.
Llevo dias buscando precios, me interesa la version GT Plus que es la que mas equipada veo y aparte de mirarlos nuevos los estoy mirando también en Honda Selection que tiene varios y muy interesantes.
Tengo mi pareja pero sin planes de aumentar familia, por lo que las plazas traseras la verdad que no se ni la ultima vez que las use, por lo que no me tira atras el espacio para los ocupantes, creo que incluso es un aliciente el que sea casi un "bi-plaza". Lo que si que busco es un coche que no me aburra como lo hace el Ibiza que tengo.
Espero pronto poder poneros fotos de mi Cr-z el cual ansio mucho y creo que me va a dar muy buenos momentos. Me gusta que los coches sean pasionales y la filosofia del Cr-z creo que va conmigo.

Un saludo a todos y ya sabeis que para cualquier cosa por aqui hay uno mas.

#2

  • Guests

Escrito 20 octubre 2011 - 21:31:58

gracias por vuestra calurosa bienvenida :uff:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2011 - 23:20:43

Jolin, Jorge, tienes que perdonar. No sé que pasa que a veces el hilo de presentaciones se queda un poco al margen, y eso no está bien. Quiero que te sientas bienvenido al foro, como en tu casa, y esperando que te hagas con ese crz y que lo podamos ver pronto.
Un saludo dresde asturias....no sé como se nos ha podido pasar así esta presentación, posiblemente porque fue el Domingo por la mañana y ya se sabe lo que pasa con las resacas.....

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2011 - 16:55:42

bienvenido tio,aqui uno de madrid también,suerte con ese crz por cierto..bonita foto ...y buena descolgada..es una nsr125 no?

#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 octubre 2011 - 17:02:05

bienvenido

#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 25 octubre 2011 - 22:44:57

bienvenido al foro

#7

  • Guests

Escrito 30 octubre 2011 - 08:33:22

Hola gracias a todos.
Es una Nsr 80 pero de Nsr80 solo conserva el deposito basculante y tren delantero jejeje

Un saludo

#8 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 03 noviembre 2011 - 10:01:14

bienvenido y esperamos verte pronto con tu nuevo crz :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos